BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Estoy cansado con el fallo luz interior

Esta es la discusion Estoy cansado con el fallo luz interior dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Pues que la luz del interior se sigue encendiendo y apagando durante el tiempo aprox cunado se cierra las puertas ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 09-oct-2006, 08:16   #1

Miembro # 11061
Vehículo: 630-Z4-SL 280
Estoy cansado con el fallo luz interior

Pues que la luz del interior se sigue encendiendo y apagando durante el tiempo aprox cunado se cierra las puertas
He desconecrtado la beteria y luego la conecte a ver sis sonaba la flauta y nada.
He apretado el interruptor de la luz central junto al retro durante tiempo y nada.
Se me ocurre quitar el fusible de luz interior pero no se si existe uno especifico o joderia algo mas.
No se desconectar el modulo de ZKE que no se donde esta huibicado y si sirve para algo
Y si me podeis dar alguna ayuda mejor.
Garcias a todos
CARLOS PUIG MARTOS está offline   Citar y responder
Sin leer 09-oct-2006, 11:36   #2

Miembro # 5858
Vehículo: E46 320D 6
Quieres decir que se te enciende al abrir las puertas y se mantiene encendida unos 5-8 seg y luego se apaga ?? o que aun cuando hace esto le das al boton central y consigues apagarla ??? EXPLICATE UNPOCO MAS .

Si es lo primero, es programacion del paquete de iluminacion, si es lo segundo la cosa ya es un poco mas complicada, y no sé que decirte.
Augustroyer está offline   Citar y responder
Sin leer 09-oct-2006, 14:47   #3

Miembro # 11061
Vehículo: 630-Z4-SL 280
Citar:
Originalmente publicado por Augustroyer Ver post
Quieres decir que se te enciende al abrir las puertas y se mantiene encendida unos 5-8 seg y luego se apaga ?? o que aun cuando hace esto le das al boton central y consigues apagarla ??? EXPLICATE UNPOCO MAS .

Si es lo primero, es programacion del paquete de iluminacion, si es lo segundo la cosa ya es un poco mas complicada, y no sé que decirte.
No, cuando yo cierro las luces se apagan de forma correcta, y ligo pasados 5 o 10 minutos se encienden y permanencen encendidas un rato y se apagan. Y esto puede pasar varias veces durante el tiempo que este parado. Me tiene loco. Hoy voy a intentar quitar el fusible de la unidad de cierre centralizado y si no lo consigo, quito el de la luz interior y asi se queda
CARLOS PUIG MARTOS está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
cansado, fallo, interior

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:39.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.07622 segundos