![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Estoy cansado con el fallo luz interior dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Pues que la luz del interior se sigue encendiendo y apagando durante el tiempo aprox cunado se cierra las puertas ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Boadilla del monte Vehículo: 630-Z4-SL 280 Edad: 47
Pues que la luz del interior se sigue encendiendo y apagando durante el tiempo aprox cunado se cierra las puertas He desconecrtado la beteria y luego la conecte a ver sis sonaba la flauta y nada. He apretado el interruptor de la luz central junto al retro durante tiempo y nada. Se me ocurre quitar el fusible de luz interior pero no se si existe uno especifico o joderia algo mas. No se desconectar el modulo de ZKE que no se donde esta huibicado y si sirve para algo Y si me podeis dar alguna ayuda mejor. Garcias a todos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 5858 Registrado: junio-2004 Ubicación: Aqui y alli, moviend Vehículo: E46 320D 6 Edad: 41
Quieres decir que se te enciende al abrir las puertas y se mantiene encendida unos 5-8 seg y luego se apaga ?? o que aun cuando hace esto le das al boton central y consigues apagarla ??? EXPLICATE UNPOCO MAS Si es lo primero, es programacion del paquete de iluminacion, si es lo segundo la cosa ya es un poco mas complicada, y no sé que decirte. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 11061 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Boadilla del monte Vehículo: 630-Z4-SL 280 Edad: 47
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cansado, fallo, interior |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:39. |