![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Estoy super rallado! Actualizado y otra pregunta dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Mi coche ha empezado esta mañana a hacer un ruido raro. Un pekeño traketeo ke a lo largo del dia ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 85623 Registrado: marzo-2009 Ubicación: AliCanTe Vehículo: Compact-320td
Posts: 450 | Estoy super rallado! Actualizado y otra pregunta
Mi coche ha empezado esta mañana a hacer un ruido raro. Un pekeño traketeo ke a lo largo del dia ha ido a más. Me he acercado a mi mecanico de cofianza y me ha dicho ke pare el coche en el acto, ke parece un casquillo de biela, o la misma biela. Mañana lo llevaré a la garantía y de paso me acordaré de kien me vendio el coche (os recuerdo ke al tercer dia de comprarmelo me dejó tirado en la autovía por falta de presión en el rail)...y ahora parece ke me cargo el motor.....¿me tengo ke preocupar verdad? Ya me imagino las vacaciones ke me va a dar el cochecito....
Editado por Jose_4289 en 03-jul-2009 a las 19:07. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 46675 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 323cingaraje
cuantos km tiene?? tiene libro? espero que sea poco compañero.
Editado por siner en 30-jun-2009 a las 23:02. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 85623 Registrado: marzo-2009 Ubicación: AliCanTe Vehículo: Compact-320td
tiene 105000, lo tengo desde hace 10000 y estoy pendiente de ke me de el libro el antigue dueño ke segun dice "no lo encuentra..." No se pero estoy muy rallado, me voy a pasar las vacaciones sin coche....vaya decepción con mi primer bmw....
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 85129 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d 136CV Aut.
No lo encuentro, no se donde lo deje, se lo deje a un amigo, lo tiene mi primo. No comprar coches sin libros q no se pueden ver en el momento. Pero bueno si tienes garantia q te lo arreglen, el problema no es el coche, si no quien te lo vende.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 45069 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320CI 170 Edad: 28
Es diesel? Palomillas?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 75173 Registrado: octubre-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 330DA
tiene la pinta de palomillas
|
| | |
| | #7 |
| Baneado ![]() Miembro # 10406 Registrado: abril-2005 Ubicación: entre viñas Vehículo: 320d Edad: 40
ufffffff palomillas...
|
| | |
| | #8 |
| Coordinador con remo ![]() |
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
|
| | |
| | #9 | |
No entiendo a ke viene todo eso, lo siento. Abrí el post para desahogarme xke llevaba un buen cabreo encima, nada más. La unica pregunta ke hice fue si seria algo serio, ni ke seria ni nada, simplemente contarlo. De todas maneras, si pongo todo lo ke le pasa al coche en el título ya no necesito escribir en el propio post. ¿no?De todas maneras vuelvo a repetir, solo keria contarlo. Gracias por las opiniones. En saber algo ya os contaré, pero todo apunta (según dice el mecánico al escucharlo) a ke se haya jodido un casquillo de una de las bielas. Un salu2 Edito para kien habla de palomillas y para todos: El coche es diesel, del 2005 y todavía no esta despalomillado, ya ke lo tengo hace pocos meses y si se las kitaba perdía la garantía del vendedor, kien me asegura además ke el antiguo dueño era un maniatico con el coche, ke lo cuidaba muchisimo....cosa ke dudo Editado por Jose_4289 en 02-jul-2009 a las 16:53. | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 51956 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 318i "maldito" Edad: 24
| |
| | |
| | #11 |
| Baneado ![]() Miembro # 10406 Registrado: abril-2005 Ubicación: entre viñas Vehículo: 320d Edad: 40
si, o son de una mujer que conduce siempre suavísimo, o de un hombre mayor que casi ni lo usa... casualidades que tiene la vida
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 85129 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d 136CV Aut.
Este tambien se repite mucho, no lo gasta casi, le han dado coche de empresa. Jejeje. Saludos.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:49. |