BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

Estoy super rallado! Actualizado y otra pregunta

Esta es la discusion Estoy super rallado! Actualizado y otra pregunta dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Mi coche ha empezado esta mañana a hacer un ruido raro. Un pekeño traketeo ke a lo largo del dia ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 30-jun-2009, 22:25   #1

Miembro # 85623
Vehículo: Compact-320td
Estoy super rallado! Actualizado y otra pregunta

Mi coche ha empezado esta mañana a hacer un ruido raro. Un pekeño traketeo ke a lo largo del dia ha ido a más. Me he acercado a mi mecanico de cofianza y me ha dicho ke pare el coche en el acto, ke parece un casquillo de biela, o la misma biela. Mañana lo llevaré a la garantía y de paso me acordaré de kien me vendio el coche (os recuerdo ke al tercer dia de comprarmelo me dejó tirado en la autovía por falta de presión en el rail)...y ahora parece ke me cargo el motor.....¿me tengo ke preocupar verdad? Ya me imagino las vacaciones ke me va a dar el cochecito....

Editado por Jose_4289 en 03-jul-2009 a las 19:07.
Jose_4289 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 23:01   #2

Miembro # 46675
Vehículo: 323cingaraje
cuantos km tiene?? tiene libro? espero que sea poco compañero.

Editado por siner en 30-jun-2009 a las 23:02.
siner está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2009, 23:22   #3

Miembro # 85623
tiene 105000, lo tengo desde hace 10000 y estoy pendiente de ke me de el libro el antigue dueño ke segun dice "no lo encuentra..." No se pero estoy muy rallado, me voy a pasar las vacaciones sin coche....vaya decepción con mi primer bmw....
Antiguo 30-jun-2009, 23:46   #4

Miembro # 85129
Vehículo: 320d 136CV Aut.
No lo encuentro, no se donde lo deje, se lo deje a un amigo, lo tiene mi primo. No comprar coches sin libros q no se pueden ver en el momento. Pero bueno si tienes garantia q te lo arreglen, el problema no es el coche, si no quien te lo vende.
Radiador está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 21:05   #5

Miembro # 45069
Vehículo: 320CI 170
Es diesel? Palomillas?
Jako está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 12:00   #6

Miembro # 75173
Vehículo: 330DA
tiene la pinta de palomillas
martim1 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 12:09   #7
Baneado

Miembro # 10406
Vehículo: 320d
ufffffff palomillas...
alunizaje está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 12:15   #8
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imagenes: 18
Entradas de Blog: 1
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 16:51   #9

Miembro # 85623
Citar:
Originalmente publicado por pLEy Ver post
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
No entiendo a ke viene todo eso, lo siento. Abrí el post para desahogarme xke llevaba un buen cabreo encima, nada más. La unica pregunta ke hice fue si seria algo serio, ni ke seria ni nada, simplemente contarlo. De todas maneras, si pongo todo lo ke le pasa al coche en el título ya no necesito escribir en el propio post. ¿no?
De todas maneras vuelvo a repetir, solo keria contarlo. Gracias por las opiniones. En saber algo ya os contaré, pero todo apunta (según dice el mecánico al escucharlo) a ke se haya jodido un casquillo de una de las bielas.
Un salu2
Edito para kien habla de palomillas y para todos: El coche es diesel, del 2005 y todavía no esta despalomillado, ya ke lo tengo hace pocos meses y si se las kitaba perdía la garantía del vendedor, kien me asegura además ke el antiguo dueño era un maniatico con el coche, ke lo cuidaba muchisimo....cosa ke dudo

Editado por Jose_4289 en 02-jul-2009 a las 16:53.
Antiguo 02-jul-2009, 17:01   #10

Miembro # 51956
Vehículo: 318i "maldito"
Citar:
Originalmente publicado por Jose_4289 Ver post
No entiendo a ke viene todo eso, lo siento. Abrí el post para desahogarme xke llevaba un buen cabreo encima, nada más. La unica pregunta ke hice fue si seria algo serio, ni ke seria ni nada, simplemente contarlo. De todas maneras, si pongo todo lo ke le pasa al coche en el título ya no necesito escribir en el propio post. ¿no?
De todas maneras vuelvo a repetir, solo keria contarlo. Gracias por las opiniones. En saber algo ya os contaré, pero todo apunta (según dice el mecánico al escucharlo) a ke se haya jodido un casquillo de una de las bielas.
Un salu2
Edito para kien habla de palomillas y para todos: El coche es diesel, del 2005 y todavía no esta despalomillado, ya ke lo tengo hace pocos meses y si se las kitaba perdía la garantía del vendedor, kien me asegura además ke el antiguo dueño era un maniatico con el coche, ke lo cuidaba muchisimo....cosa ke dudo
si si, siempre los cuidan mucho.... tambien cuidaban el 320d de un amigo que llevaba filtros y aceite recien cambiaos... na 1000km y cuando saco la barilla para mirar el nivel eso era petroleo no aceite y los filtros con una capa de mierda de siglos.... luego empezo a fallar el turbo y el caudalimetro... y el coche se lo comio el dueño.
josemariajsm está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 18:34   #11
Baneado

Miembro # 10406
Vehículo: 320d
si, o son de una mujer que conduce siempre suavísimo, o de un hombre mayor que casi ni lo usa... casualidades que tiene la vida
alunizaje está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 20:11   #12

Miembro # 85129
Vehículo: 320d 136CV Aut.
Este tambien se repite mucho, no lo gasta casi, le han dado coche de empresa. Jejeje. Saludos.
Radiador está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.34935 segundos