![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion fallo apertura puertas dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenos dias, tengo un bmw 320 touring diesel del año 2001, vino de alemania. Resulta que este verano me empezo ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
| Miembro # 78236 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 320touring
Buenos dias, tengo un bmw 320 touring diesel del año 2001, vino de alemania. Resulta que este verano me empezo a fallar la apertura de puertas con el mando, sólo se abria el maletero cuando le daba, y tenia q meter la llave para poder abrir la puerta del conductor, pero el resto nada de nada. ni siquiera con el boton de dentro.pero si le daba a cerrar hacia el ruido de bajar los cerrojos. pasaba un rato y le volvia a dar al boton y entonces se abrian las 4 puertas. normalmente era si dejaba el coche al sol, y pensé q algo hacia corto. pero ayer estaba el coche en el garage y me fallo.al rato probe y funciono bien. y los 5min. otra vez fallo. alguien me podria decir que le puede pasar o que puedo hacer? muchas gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 20011 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 320D-320TD Edad: 48
Prueba a volver a configurar la llave. Codificar la llave, por si se ha desgargado la batería o es nueva: se mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente: se pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir. El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo) Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programacion. El coche responderá y ya están codificadas Un saludo. Ah y presentate al foro o te achucharan. Editado por mikalet en 18-nov-2008 a las 12:18. |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 78236 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 320touring
Buenos dias, me llamo hosse. muchas gracias por tu respuesta, por ahi he visto alguno q tiene el mismo problema y habla de los relés, a ti que te parece?la verdad es q le sucede lo mismito q a mi coche. por cierto, soy de madrid y era la primera vez que me metia en el foro y me esta ayudando bastante, ya q tengo otro problemilla con el coche y me estan dando soluciones. gracias por todo un saludo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 30961 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Salamanca/Getafe Vehículo: 330d 204cv
si te lo hace mas veces o con distintas llaves, ya tienes la averia, es el modulo ZKE, el que controla entre otras cosas el cierre centralizado, falla concretamente lo que tu dices, ciertos reles que si eres mañoso puedes cambiar, sino pues cambia el modulo entero
|
| | |
| | #5 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 34
si cuando falla se te enciende la luz interior pero no suben los pestillos...... hazle caso a enano330 : relés de la ZKE KO´s.... |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55642 Registrado: enero-2008 Ubicación: Mancha toledana Vehículo: BMW 320 d
Buenos días y bienvenido al foro. El problema que tienes efectivamente es el módulo ZKE y lo sé por experiencia. Mira el archivo del foro que está todo muy bien explicado e intenta comprar los famosos relés y sustituirlos. En el conce te cambian el módulo entero y son 400 lereles. Los fallos que ya te da el coche son como para preocuparte, más que nada porque lo siguiente que te va a pasar es que se te va a quedar cerrado entero y no vas a poder abrir nada más que la puerta del conductor y el maletero con la llave y eso es un engorro porque no puedes acceder cómodamente al coche ni a desmontar el módulo que está tras la guantera. Suerte.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 76901 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: 320d 150cv Edad: 29
el mio tenia el mismo problema, lo gracioso era que abria el coche con la llave y saltaba la alarma y ....claro....me subia en el coche....y la gente me miraba como si fuera una ladrona de coches. Le he configurado la llave un par de veses y ahora va muy bien, ya no falla (toco la madera)...de momento
|
| | |
| | #8 |
| Miembro # 77005 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Torrejon de ardoz Vehículo: 320d
a mi me pasaba lo mismo y lo lleve al conce me dijeron que era la centralita del ciere centralizado, total 300 y oico euros creo recordar
|
| | |
| | #9 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 34
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 18538 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Pozuelo de Alarcon M Vehículo: BMW 320D serie 3 E46
Posts: 28 | Me paso lo mismo y conseguí cuatro, repare la mía y me sobran dos. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 44459 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Torrelavega Vehículo: 330 CD
A mi me pasaba algo parecido pero solo con una llave. No se arreglo codificandola de nuevo. Como tenia otra llave esa la tengo guardada
|
| | |
| | #12 | |
muchas gracias | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Otra vez - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 02-dic-2008 19:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:02. |