BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

fallo apertura puertas

Esta es la discusion fallo apertura puertas dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenos dias, tengo un bmw 320 touring diesel del año 2001, vino de alemania. Resulta que este verano me empezo ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 18-nov-2008, 12:14   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 78236
Vehículo: 320touring
Cool fallo apertura puertas

Buenos dias,
tengo un bmw 320 touring diesel del año 2001, vino de alemania. Resulta que este verano me empezo a fallar la apertura de puertas con el mando, sólo se abria el maletero cuando le daba, y tenia q meter la llave para poder abrir la puerta del conductor, pero el resto nada de nada. ni siquiera con el boton de dentro.pero si le daba a cerrar hacia el ruido de bajar los cerrojos. pasaba un rato y le volvia a dar al boton y entonces se abrian las 4 puertas. normalmente era si dejaba el coche al sol, y pensé q algo hacia corto. pero ayer estaba el coche en el garage y me fallo.al rato probe y funciono bien. y los 5min. otra vez fallo.
alguien me podria decir que le puede pasar o que puedo hacer? muchas gracias
hosse está offline   Citar y responder
Antiguo 18-nov-2008, 12:17   #2

Miembro # 20011
Vehículo: 320D-320TD
Prueba a volver a configurar la llave.
Codificar la llave, por si se ha desgargado la batería o es nueva: se mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente:
se pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir.
El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo) Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programacion.
El coche responderá y ya están codificadas

Un saludo.
Ah y presentate al foro o te achucharan.

Editado por mikalet en 18-nov-2008 a las 12:18.
mikalet está offline   Citar y responder
Antiguo 19-nov-2008, 09:15   #3

Miembro # 78236
Buenos dias, me llamo hosse. muchas gracias por tu respuesta,
por ahi he visto alguno q tiene el mismo problema y habla de los relés, a ti que te parece?la verdad es q le sucede lo mismito q a mi coche.
por cierto, soy de madrid y era la primera vez que me metia en el foro y me esta ayudando bastante, ya q tengo otro problemilla con el coche y me estan dando soluciones.
gracias por todo
un saludo
Antiguo 19-nov-2008, 09:30   #4

Miembro # 30961
Vehículo: 330d 204cv
si te lo hace mas veces o con distintas llaves, ya tienes la averia, es el modulo ZKE, el que controla entre otras cosas el cierre centralizado, falla concretamente lo que tu dices, ciertos reles que si eres mañoso puedes cambiar, sino pues cambia el modulo entero
enano330 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-nov-2008, 10:01   #5
Baneado

Miembro # 7362
Vehículo: 320d/GSXR
si cuando falla se te enciende la luz interior pero no suben los pestillos......

hazle caso a enano330 : relés de la ZKE KO´s....
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 19-nov-2008, 10:26   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 55642
Vehículo: BMW 320 d
Buenos días y bienvenido al foro. El problema que tienes efectivamente es el módulo ZKE y lo sé por experiencia. Mira el archivo del foro que está todo muy bien explicado e intenta comprar los famosos relés y sustituirlos. En el conce te cambian el módulo entero y son 400 lereles. Los fallos que ya te da el coche son como para preocuparte, más que nada porque lo siguiente que te va a pasar es que se te va a quedar cerrado entero y no vas a poder abrir nada más que la puerta del conductor y el maletero con la llave y eso es un engorro porque no puedes acceder cómodamente al coche ni a desmontar el módulo que está tras la guantera. Suerte.
perlanegra está offline   Citar y responder
Antiguo 19-nov-2008, 17:36   #7

Miembro # 76901
Vehículo: 320d 150cv
el mio tenia el mismo problema, lo gracioso era que abria el coche con la llave y saltaba la alarma y ....claro....me subia en el coche....y la gente me miraba como si fuera una ladrona de coches. Le he configurado la llave un par de veses y ahora va muy bien, ya no falla (toco la madera)...de momento
MarysiOvi está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 01:27   #8

Miembro # 77005
Vehículo: 320d
a mi me pasaba lo mismo y lo lleve al conce me dijeron que era la centralita del ciere centralizado, total 300 y oico euros creo recordar
CHIMICHU está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 08:28   #9
Baneado

Miembro # 7362
Vehículo: 320d/GSXR
Citar:
Originalmente publicado por CHIMICHU Ver post
a mi me pasaba lo mismo y lo lleve al conce me dijeron que era la centralita del ciere centralizado, total 300 y oico euros creo recordar
hay truco en archivo para ahorrarse ese pastizal....
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 07:53   #10

Miembro # 18538
Vehículo: BMW 320D serie 3 E46
Me paso lo mismo y conseguí cuatro, repare la mía y me sobran dos.
Adridavid está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 13:19   #11

Miembro # 44459
Vehículo: 330 CD
A mi me pasaba algo parecido pero solo con una llave. No se arreglo codificandola de nuevo. Como tenia otra llave esa la tengo guardada
marcosbayer está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 16:34   #12

Miembro # 78236
reles

Citar:
Originalmente publicado por Adridavid Ver post
Me paso lo mismo y conseguí cuatro, repare la mía y me sobran dos.
Hola, si todavía tienes esos dos relés me gustaría saber si me los venderías . cada vez me falla mas y necesito cambiarlos cuanto antes, ya he tenido q meter a la niña por la ventanilla alguna vez... en fin, y es un poco dificil de conseguir. en cuanto puedas dime algo,ok
muchas gracias
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Otra vez - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 02-dic-2008 19:29

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13801 segundos