![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion FALLO CATALIZADOR Y BUGIAS CON PERDIDA DE POTENCIA y prueba en banco potencia dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); buenas a todos despues de un tiempo sin entrar en el foro.... pues os comento el caso de mi averia... ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 38803 Registrado: abril-2007 Ubicación: ponferrada Vehículo: BMW 330 CI Edad: 26
Posts: 3,096 | FALLO CATALIZADOR Y BUGIAS CON PERDIDA DE POTENCIA y prueba en banco potencia
buenas a todos despues de un tiempo sin entrar en el foro.... pues os comento el caso de mi averia... resulta q note un aumento de consumo y perdida de potencia en el coche y lo lleve al taller pa que me lo revisaran me llamo el del taller hoy pa ke fuera y me lo metio en el banco de potencia, el resultado fueron 206 cv de potencia me fallaban 3 bugias y resulta q tenia un filtro de la marca MAN y me dijo q era una mierda q nunca le pusiese eso a un coche aleman... se lo kito.. y sin filtro lo volvio a meter en el banco de potencia... el resultado fueron 220 cv me comento q le dio fallo en el chek el catalizador ...puede dar perdida de potencia? en la curva de potencia del resultado de la prueba tenia un hundimiento a las 4.000 rpm y luego volvia a recuperar pero no llegaba a la potencia max... (231cv) un catalizador vale sobre 500 y piko euros largos... yo en este momento acabo de pasar la itv y le comente de poner un supresor para intentar llegar por lo menos a los 231 cv... el mecanico me comento q tenia que ser especifico que intentaria buscar alguno... vosotros sabeis de alguno echo ya??? gracias de antemano |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 323td Edad: 24
si te sirve de ayuda a mi me ha dado la misma potencia catalizado que descatalizado, yo llevo 2 catas. SALudos! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38803 Registrado: abril-2007 Ubicación: ponferrada Vehículo: BMW 330 CI Edad: 26
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 323td Edad: 24
| | |
| | #5 |
en un gasolina poner un supresor de catalizador... cuanto gana? alguien lo sabe??? caballos aproximados... 2 , 3 , 4 cv?
|
| | |
| | #6 |
el sonido sera algo mas alto? o kedara igual?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 79274 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: leon españa Vehículo: 320d Edad: 37
pal diesel cuanto cuesta un catalizador ELEANOR¿?¿?toy pensando en cambiarlo xq m huele un poco como a gas,raro vamos,y todo desde k revento el turbo,solo m lo limpiaron en teoria
|
| | |
| | #8 |
me informe un poco y me recomiendan quitar los 2 cvatalizadores ya que si quito 1 el coche se volvera loco... por 1 va un colector para un catalizador y otra salida de colector para otro catalizador entonces tendria mas salida de gases 3 cilindros y los otros iran obstruidos... es cierto eso? alguien me puede ayudar? |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 86792 Registrado: abril-2009 Ubicación: aqui Vehículo: 320 cd
pero no me e enterado bie porque no te da la potencia de tu coche si tienes mal las bujias por se las deberias cambiar, aparte si le quieres poner el supresor pos es mas lo que ganas que segun dicen es un 10% de la potencia del coche lo que ganas |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11886 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid. Vehículo: Dacia 1.4L
tu coche por la foto es un pre, cierto? con lo cual puedes quitar el catalizador que no te dara fallo, ya q en los restyling ya llevan doble Sonda, una en los colectores de escape y otra sonda justo detras del catalizador, con lo cual en los restyling no lo puedes hacer, osea si se pueden tambien, pero es un follon importante, (ya este es otro tema),,, repito puedes quitar el catalizador sin problemas.
Editado por E36Technik en 05-jul-2009 a las 05:07. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 11886 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid. Vehículo: Dacia 1.4L
es lo q yo llevo diciendo todos estos años señores, un filtro no adecuado, tiene una suma muy facil q es perder potencia.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 53000 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: ourense Vehículo: 330cd MII Edad: 27
quitale el catalizador y pon un supresor yo al mio le voy a poner linea completa para el mes desde el colector |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Dar - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 04-jul-2009 23:04 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:00. |