![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Fallo de Motor dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola a todos!! Soy usuaria de un BMV compact 318ti del año 2005. El coche está apunto de hacer 135.000km. ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro # 90469 Registrado: junio-2009 Ubicación: Burgos Vehículo: compact 318ti
Hola a todos!! Soy usuaria de un BMV compact 318ti del año 2005. El coche está apunto de hacer 135.000km. De un tiempo a esta parte estoy notando un fallo. El caso es que si un patrón definido el coche comienza de pronto a vibrar de sobremanera con perdida de potencia asociada. El vibración es tan fuerte que se acaba haciendo dificil manejarlo por lo que paro. Espero un rato y ni rastro rastro del fallo. Trato de darle caña subiendo y el coche perfecto. Como si no hubiese pasado nada. He comprobado dirección, presión de ruedas etc aunque sé que no puede ser esto ya que el problema entonces sería contínuo. Tampoco he encontrado un patrón, quizás que cuando me ha pasado hacía mucho calor. Debido a la perdida de potencia que sufre el coche cuando esto ocurre imagino que será algun tema de motor. Algún cilindro que este fallando, o la espiral del cilindro, bujía etc... Ha alguien le ha ocurrido algo parecido ? Qué era ? Por cuanto le salió la broma ? Ah, más datos; Cuando ocurre el fallo no hay ningún testigo que se encienda, ni olores extraños ni nada fuera de lo normal, Salvo la vibración anormal y la perdida de potencia. Muchas gracias a todos por adelantado |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenida al foro, En cuanto a tu consulta,es muy posible que sea fallo de motor,en concreto de bobinas o bujias,cuantos kilometros tienen estas ultimas? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 90615 Registrado: junio-2009 Ubicación: Galicia Vehículo: BMW
Tiene pinta de que se te esta quedando a 3 cilindros. En tercera sobre 2-3 rpm pisa a fondo a ver si asi te empiza a fallar. Si es asi que te miren los cables de bujías, buíjas incluidas y las bobinas. De todas formas que te revisen esos componentes.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro # 90469 Registrado: junio-2009 Ubicación: Burgos Vehículo: compact 318ti
Muchas gracias !! La verdad es que estoy aprendiendo mucho desde que leo el foro pero hasta ahora no me había visto en la necesidad de registrarme para postear. Cuando compre el coche tenia 82000km y con la revisión de los 100.000km hecha. Yo por ahora solo he tenido que pasar una y en esa no me cambiaron bujías, eso seguro. Es decir que por lo menos tienen ya 52000km... Acabo de hacer lo que me habéis dicho de acelerar en tercera a fondo pero no, no ha pasado nada. Joe... estas cosas que vienen y van son una verdadera putada ... Otra duda más... Mi concesionario oficial está en Burgos, trabajo en Madrid pero voy con bastante frecuencia a Burgos... Aguantaríais con el coche así un viaje más para llevarle a "su" concesionario o lo llevaríais al concesionario oficial en Madrid ? Si es lo segundo... me podéis recomendar alguno ? Muchas gracias por todo otra vez |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 41156 Registrado: junio-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: bmw 320d
Bienvenida al foro!!
|
| | |
| | #6 |
Bueno, pues en el servicio técnico de BMW ya han detectado el problema despues de 2 semanas que llevan investigando. Me acaban de llamar para contarmelo asique disculpadme si no doy bien todos los datos. Finalmente se trataba de una funda rota en una parte del cuircuito de freno. Esto al parecer ha hecho que se oxide un pistón y por lo tanto que éste funcione mal. Esto era lo que provocaba el traqueteo y la perdida de potencia. Espero que esto le pueda sevir a alguien que se encuentre con el mismo problema Un saludo |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 74540 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d Frutero
¡Ah! y bienvenida. Jose Luis | |
| | |
| | #8 | ||
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Citar:
.
| ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:39. |