![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Fallo en alarma antirrobo ayuda dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola amigos les cuento que desde hace rato ando con problemas en el climatizador que en determinado momento deja de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44486 Registrado: agosto-2007 Ubicación: buenos aires Argentina Vehículo: 320 d 2001
Hola amigos les cuento que desde hace rato ando con problemas en el climatizador que en determinado momento deja de salir aire pero el soplador se escucha andar por tal motivo me puse a ver si limpiaba unas zondas que lei en otra parte del foro. La cuestion que desarme el frente (radio climatizador cenicero) saque todo limpie un poco tambien saque la guantera. La cuestion que una vez armado todo esa noche en el auto me empezo a sonar un pitido supondgo de la alarma lo hace a cada rato . Bueno quisiera saber si alguien sabe que pude haber tocado o en su defecto como hago para desconectar la alarma.(aclaro que desactivando los sensoren de movimiento y volumetrico lo hace igual) bueno si alguien me puede ayudar se los agradezco mucho ya que encima estoy de vacaciones lejos de quien me atiende el auto. Desde ya gracias.AH MI AUTO ES UN 320 D DEL AÑO 2001 136CV. Editado por beto2935 en 07-ene-2009 a las 23:20. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 44486 Registrado: agosto-2007 Ubicación: buenos aires Argentina Vehículo: 320 d 2001
Alguien??? Fer!!!!!!!!1
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No te queda màs remedio que comprobar todas las conexiones,detràs de la radio hay un sensor de localizacion para la radio,sensor que debe de estar bien conectado.
|
| | |
| | #4 |
Tratare de localizar ese sensor gracias fer .una fotito no tenes no?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alarma, antirrobo, ayuda, fallo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:48. |