![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Falta potencia, 330d dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); hola compañeros, ayer me hizo el coche algo bastante raro, iba tan tranquilo por carretera y de repende se quedo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 21993 Registrado: mayo-2006 Ubicación: andalucia Vehículo: 330d-530d
hola compañeros, ayer me hizo el coche algo bastante raro, iba tan tranquilo por carretera y de repende se quedo sin potencia, apenas pasaba de 3500rpm con la velocidad engranada, pise embrague y si parece que subia de vueltas bien, asi estubo unos cuantos kms, y de repente zas pego un taponazo y empezo a ir otra vez todo bien (como si algo hiciese algun mal contacto, una clavija, un sensor...) esta mañana iba todo bien pero al salir de uns emaforo apretandole un poco en segunda zas de nuevo se capo el motor y se quedo sin potencia, pero nada a los 8 segundos volivo a ir biend e nuevo, os suena de algo?? yo en principio diria que es algo medio suelto y haciendo mal contacto, pero e estado mirando asi por encima y revisando clavijas y no veo nada raro. la semana pasada salio de BMW que le pusieron el bote de depresion del turbo y los tubitos nuevos, no se si tendra algo que ver,o dejarian algo flojo por ahi... gracias!!
|
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Pues parece que los sintomas apuntan a lo que que te cambiaron.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21993 Registrado: mayo-2006 Ubicación: andalucia Vehículo: 330d-530d
pues es que es raro fer, la otra vez era siempre sin turbo y sin potencia, esta vez es a ratos (ratos cortos), esta tarde le e hecho 100kms aprox y nada de fallos, todo perfecto, no se, aun asi lo voy a llevar al conce a que hechen un vistazo, GRACIAS FER.
|
| | |
| | #4 |
AVERIA: filtro de combustible, estaba con bastante mierd...., y aun no le tocaba cambiar por kms que conste!! que yo para las revisiones soy muy especial.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 82655 Registrado: enero-2009 Ubicación: Valladolid Vehículo: 330Cd E46 Edad: 22
pues andate al loro tio de donde rellenas i tb de no arrastras el coche nunca hasta la reserva. 1 saludo. |
| | |
| | #6 |
me inclino por la gasolinera donde reposto siempre, la de junto a mi casa vamos, es una repsol pequeñita, por que lo de apurar no va conmigo, es raro ver la aguja de mi coche con menos de un cuarto de deposito. voy a cambiar de gasolinera y haber que tiempo me hecha este filtro, gracias amigos!!
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:36. |