| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Para FER - bomba de inyección en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Para FER - bomba de inyección Hace poco, tal y como relato en este hilo: http://www.bmwfaq.com/f9/me-dejado-t...t-24-a-298951/ Se me fue la bomba de inyección y se reparó tal y como indico en el hilo, pero desde entonces observo que el consumo ha subido como 1,5 litros a los 100, por lo demás el motor va bien, por lo que pregunto: ¿Hay que reprogramar al cambiar la electrónica de la bomba? y, si fuera así, tengo que aportar algún dato de lo montado en ella Gracias por las respuestas Un saludo ![]() Editado por ChemaE46 en 05-jul-2008 a las 10:46. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() | seguramente tendrá que asentarse un poco. los coches nuevos recien comprados tambien tardan 8-10000 km en dar su consumo justo. digo yo, realmente no tengo ni zorra Editado por bigfoot_ en 09-jul-2008 a las 17:09. |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 1697 Registrado: abril-2003 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 32Od,BMW X5 3.0d Edad: 40
| hola.no creo que tengas que reprogramar nada,pues la bomba no lleva ningun complemento electronico,o por lo menos asi lo creo.deja pasar un poco el tiempo a ver como evoluciona.suerte. |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #10 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| La bobma tiene la cabeza electronica y despues de un cambio o reparacion de la misma lo suyo es un reseteo y reprogramado. |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
Me lo imaginaba ¡muchas gracias Fer_nómeno! (perdón por las confianzas) ![]() Editado por ChemaE46 en 14-jul-2008 a las 18:24. | |
| | |
| | #12 |
![]() | Pues al final lo llevé a enchufar a "la máquina" y después de hacerle la prueba dinámica me dicen lo siguiente:
![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:33. |
|