| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, FER!! CONSEJO!! Silentbloc 2ª Parte en el Serie 3; Lo primero de todo, me gustaria agradecer la ayuda prestada a todos los que me han colaborado a resolver mis ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23014 Registrado: jun 2006 Ubicación: Tudela (NAVARRA) Vehículo: 325 ti Compact
Lo primero de todo, me gustaria agradecer la ayuda prestada a todos los que me han colaborado a resolver mis dudas en mi anterior post: http://www.bmwfaq.com/f9/desgaste-de...ension-361780/ En este me gustaría pedir la colaboracion de Fer Me gustaría, que me recomendaras que silentbloc montar en el eje delantero de un Compact E46 325ti del 2002 (con suspension deportiva). He pedido presupuesto en el subforo de repuestos originales, pero tengo dudas porque en el foro me recomiendan que no monte los originales y que valla a los de marcas como Meyle o Powerflex, especialmente Meyle. Tambien he encontrado estos otros: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...OSC_LEVELS=202 Me gustaria que me recomendases unos, estoy echo un lío con tanto silentbloc. Si pudieras pasarme referencias del modelo a montar y el lugar donde comprarlos, en el caso de que no fuera ninguno de los que aparecen en el link de Oscaro, te lo agradeceria. Por evitar equivocaciones, no se si son los mismos en todos los E46. Espero no haber pedido demasiado. Muchas gracias!! |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 56435 Registrado: ene 2008 Ubicación: Naron Vehículo: TruenoAzul Edad: 28
Iba a contestarte, pero como es una pregunta especifica para Fer, que te conteste el. Para otra vez usa los mensajes privados. |
| |
| | #3 | |
![]() Miembro # 23014 Registrado: jun 2006 Ubicación: Tudela (NAVARRA) Vehículo: 325 ti Compact
Por otra parte, todas las opiniones que me deis las agradezco y las tendre en cuanta, asi que si puedes coloborar, hazlo por favor. Tomo nota de lo del privado, gracias. Editado por j.calvo en 30/09/08 a las 22:32. | |
| |
| | #4 |
| |
| | #5 |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 25407 Registrado: ago 2006 Ubicación: Huelva Vehículo: 320d E46, 324d E30
Abres dos hilos para lo mismo?? Algún moderador podría enfadarse. El tema de los silents está muy trillado ya. Hay muchísima información en el foro. Solo tienes que usar el buscador y verás cuánta información aparece. |
| |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Contestado por privado.
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:31. |
|