![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Fer . Hola saludos , me ha surgido un problema en el coche a ver sio me podeis ayudar dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Bueno la cuestion es que el viernes cuando fui a cojer el coche al arrancarlo se me encendieron tres luces ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20996 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Irurzun ( Pamplona ) Vehículo: 320d-136cv Edad: 48
Posts: 867 | Fer . Hola saludos , me ha surgido un problema en el coche a ver sio me podeis ayudar
Bueno la cuestion es que el viernes cuando fui a cojer el coche al arrancarlo se me encendieron tres luces ( ahora os pogo una foto de ello ) y no se me quitaban , una de ellas era la del freno de mano , que lo bajaba y seguia encendida , bien pues pare el motor y lo volvi a arrancar baje el freno de mano y si se quito pero las otras dos no , esas seguian encendidas , hice una llamada a un amigo y me dijo que podia ser de la bateria que podia estar baja , ( la cambie hace dos semanas o menos ) pues bien nada mas salir con el coche del aparcamiento se apagaron , pero ayer el mismo rollo , arranco quito el freno de mano y nada las tres luces encendidas , me doy una vuelta y nada siguen encendidas , lo paro lo vuelvo a arrancar bajo el freno de mano y si se apaga , me doy una vuelta y ya se apagan las otras dos , la cuestion es que no se si sera de la bateria , o que le deberian de haber puesto una de mallor voltaje que la que le han puesto por eso a ver si me podeis decir de que puede ser ya que como digo la bateria tienes dos semanas y aunque no lo haya cogido el coche de un dia para otro no creo que se haya descargado tanto como para eso no ? . Otra cosa yo el coche lo deje abierto en la cochera por lo tanto la alarma estaba desconectada por lo que no se como si es de la bateria se ha podido descargar de un dia para otro . Gracias y saludos ( Perdonar por el tocho ) Una foto de las luces : |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 34374 Registrado: febrero-2007 Ubicación: León Vehículo: 330d-535i-C1 Edad: 27
Esperemos a ver si nos ilumina Fer y q no sea nada.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 29
puede ser el sensor del abs
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20996 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Irurzun ( Pamplona ) Vehículo: 320d-136cv Edad: 48
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Puede ser fallo de la bateria o de alguno de los sensores de las rueda Fran,al arranca hace un chequeo de todo el sistema y si detecta algo que falla se quedan encendidas,al circular y ver que todo esta bien se apagan,un chequeo es lo suto.
|
| | |
| | #7 | |
Hola fernando , bueno mañana por la mañana tenia pensado llevartelo , ya me dijo alfonso que te lo llevara el viernes por la tarde pero tube que trabajar , asi que mañana por la mañana lo llevare , la verdad es que me tiene preocupado el tema este . Gracias fernando | |
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Nos vemos mañana, |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 75272 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 318i
Hola, a mi me sucedió exactamente lo mismo, le limpié con un trapo los 4 captadores de ABS, los delanteros tenían mucha viruta pegada y los traseros estaban limpios, luego al sobrepasar los 40Km/h se apagó todo y no se me han vuelo a encender, espero haberte servido de ayuda.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 74540 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d Frutero
Ya te vale, ya. Si yo tuviera a Fer al lado seguro que viviría más años. Suerte. Jose Luis |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 18335 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Getafe (Madrid) Vehículo: 330 cabrio
cuando sepais las causas ponerlas para ilustrarnos mas... Gracias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:38. |