| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, para fer y entendidos en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 53000 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: ourense Vehículo: 330cd m II Edad: 25
| para fer y entendidos yo queria ponerle uan valvula de descarga al 330 pero no se si se podra o si la hay porque en el gti la tenia y hacer no hacia nada ni bin ni mal pero el ruido me encantaba y es algo que estraño y no se si a este podre ponersela |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Poder puedes, pero la ganancia sera 0 Su instalacion es mas complicada, hay que comprar una valvula expecifica para TDI y conectar los cables al acelerador electronico para que habra cuando desaceleres. Otra cosilla, en los gasolina suena de p*** m**** pero en los diesel hace un sonido horrible, pero para gustos... |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 53000 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: ourense Vehículo: 330cd m II Edad: 25
| Citar:
| |
| | |
| | #4 |
![]() | perdonar mi ignorancia que es la valvula de descarga? jjejeje que se supone que hace y todo eso? un saludo gracias |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
Luego hay que tener en cuenta el muelle ( en la forge que varian su dureza y otras se regulan a rosca) que aguante la presión de turbo, sino abren en plena carga y no al cerrar la mariposa. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 4319 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Lalin,Pontevedra Vehículo: 2.0d 243cv Edad: 23
Imágenes: 1 | Yo la monto este fin de semana (si me llega todo como era previsto), es una "Auto art" con electronica + una valvula HKS SSQV regulable, suena tal que asip: YouTube - HKS SSQV Turbo Diesel En diesel las hay de 2 tipos, con electronica o con pulsador al pedal, en los diesel hay que forzar la apertura de la valvula mediante una electrovalvula comandada para que al soltar abra. Habia un video en youtube de un C4 diesel con una HKS SSQV que fue el que me hizo decidirme a ponerla, pero ahora mismo no lo encuentro, era acojonante. Editado por BMTAS en 08-may-2008 a las 16:02. |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
MACARRA | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 4319 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Lalin,Pontevedra Vehículo: 2.0d 243cv Edad: 23
Imágenes: 1 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:12. |
|