| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-46 Hilo, Fisura junta de culata en el Serie 3; acercate a una oficina del consumidor busca en tu ciudad o en la mas cercana por este medio de internet ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 18504 Registrado: mar 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 320 D
|
acercate a una oficina del consumidor busca en tu ciudad o en la mas cercana por este medio de internet me refiero
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 47092 Registrado: sep 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: E-46,316 i (1895 cc)
|
Me he decidido y acabo de enviar un e-mail de queja a BMW Ibérica.Ya os diré si me contestan.
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 2584 Registrado: ago 2003 Ubicación: Oleiros, A Coruña Vehículo: 320d - mini cooper
|
Que tengas suerte
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 51057 Registrado: nov 2007 Ubicación: BARCELONA
|
Consum, en Barcelona creo que está (o estaba) en la Ronda de San Antonio yendo de la Gran Vía hacia el mercado de san Antonio a la derecha, mas o menos en frente de un instituto. Saludos |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 47092 Registrado: sep 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: E-46,316 i (1895 cc)
|
Gracias Julio,pero como verás me he decidido por la queja a BMW Ibérica.Pero tomo nota,porque la próxima va a consumo.¿vaya si va! Y la próxima a Alemania y en ALEMÁN (tengo la fortuna ,o no ,de conocer bien ese idioma).
|
| | |
| | #18 |
|
Acabo de recibir a las 11.32 h un mensaje de Atención al Cliente de BMW (a los 3 días) en el que me dicen toman nota de mi problema y me solicitan la matrícula de mi BMW y el núm. de chasis. Os seguiré contando. |
| | |
| | #19 |
|
Después de haber enviado a BMW Ibérica,Atención al Cliente,los datos que solicitaban,acabo de recibir a las 19.07 h respuesta diciendo que PROFUNDIZARÍAN en el tema y cuando lleguen a una conclusión me la harán saber de inmediato. De momento nada que añadir,sólo.....BRAVO ATENCIÓN AL CLIENTE DE BMW ! |
| | |
| | #20 |
|
5 días y ....esperando respuesta de BMW.
|
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: sep 2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 23
|
AA ver qie te dicen sobre el tema, esperemos qeu tengas suerte!!! SALudos |
| | |
| | #22 |
|
Hoy,a las12.30 h he recibido una llamada de BMW Atención al Cliente. ¡QUÉ GRAN DECEPCIÓN ! Me dicen que lamentan muchísimo todas las averías que he tenido pero que su técnico,después de estudiar el caso,les ha informado que la fisura de la junta de la culata no puede ser de origen. ¿DEBE SER UN TÉCNICO-VIDENTE? Y como la garantía vencía el 2001 ,no pueden hacer nada.No obstante y para que vea su buena voluntad,se han puesto en contacto con el concesionario Keldenich para que en mi próxima visita o revisión tengan alguna atención especial conmigo.He discutido con ellos pero para que .... Estoy "aplatanado" y desconcertado.La verdad,no me lo esperaba..No sé que hacer. Gracias a todos por seguir este,mi rollo, y si alguno de vosotros tiene alguna idea, bienvenida sea. |
| | |
| | #23 |
|
Como no he recibido aún ninguna idea vuestra me he decidido a enviar un e-mail a Atención al Cliente de BMW.Ahi va.... Estimados Señores : En primer lugar estoy muy agradecido por su atención y su pronta respuesta.No así,en cuanto a la resolución que me han informado ayer a las 12.30 h vía teléfono,en la que me indicaban que un técnico había estudiado el caso y que no puede ser de origen una fisura de la junta de la culata. Estoy en total desacuerdo con su técnico y atendiendo a la experiencia que me avalan 31 años como Manufacturing Manager Engineering en Eaton Corporation,fabricante de válvulas para motor de combustión interna,incluídas parcialmente,las válvulas para primer equipo de BMW,ya que los síntomas de pérdida ligera pero constante de líquido refrigerante desde la recepción de este BMW nuevo,así como la rotura de termostatos (que de origen tampoco debían estar muy correctos) y el ligero aumento de temperatura en el indicador en condiciones extremas (ahora no se mueve nunca de la mitad exacta) indican,inequívocamente,un exceso de presión en el circuito de refrigeración. Por todo lo cual solicito que reconsideren esta primera resolución,a todas luces inexacta y muy probablemente,equivocada.Atentamente. Os tendré al corriente de la respuesta,que espero que si la haya. |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 68193 Registrado: jun 2008 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: e90-177cv Edad: 24
|
esta claro que estan haciendo todo lo posible por sacarse el culo fuera ![]() nose si conseguiras algo,pero yo me quitaria el coche cuanto antes, y es para ponerlo en ca puerta del concesionario y pegarle fuego al coche!! Suerte... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:36:52. |
|