Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Fisura junta de culata en el Serie 3; Caramba Tatoo,tampoco se trata de pegarle fuego a mi "niño".Y precisamente ahora que va de perlas con casi,casi 240000 km.¿Alguién ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12/07/08, 22:32   #25
Rafa Fali

Miembro # 47092
Vehículo: E-46,316 i
Caramba Tatoo,tampoco se trata de pegarle fuego a mi "niño".Y precisamente ahora que va de perlas con casi,casi 240000 km.¿Alguién tiene más ideas ?
Rafa Fali está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/07/08, 14:23   #26
Rafa Fali

Miembro # 47092
Aún no han cotestado de BMW.Bueno,la verdad es que en la primera ocasión tardaron 3 días.Tampoco es tanto .Paciencia y ...esperanza. Mi "niño" continúa funcionando de "peli",como nunca jamás lo había hecho antes,no consume ni gota de refrigerante,la aguja no se mueve del centro de la escala y....no se rompen manguitos ni termostatos ni radiador ni botellas expansoras ni nada de nada ¿qué dure,por favor!
Antiguo 17/07/08, 21:48   #27
Rafa Fali

Miembro # 47092
Esperando respuesta de BMW???????????
Ahora tengo una preocupación más : Al cambiar la junta de la culata me hicieron una limpieza de cilindros,etc.¿Puede ser el motivo por el que en 3000 km no ma haya gastado ni gota d aceite? Antes tenía que añadir 250 cc cada 7000 km,más o menos.
Por favor,si alguno de vosotros lo sabe,que me lo diga. ¡Gracias!
Antiguo 22/07/08, 18:41   #28
Rafa Fali

Miembro # 47092
BMW no responde.Ayer envié otro e-mail de reclamación con acuse de recibo.....y ni por esas.Realmente me están decepcionando.Muy poca formalidad.El BMW va bien,como no había ido desde su compra de nuevo.
Antiguo 22/07/08, 21:32   #29
julio.

Miembro # 51057
Hola Rafa;

Seguramente te consume menos aceite porque funciona a temperatura mas baja, ahora lo tienes en perfectas condiciones.

Creo que con un caso tan bien documentado una denuncia te saldrá bien, es imposible romper tantos manguitos, botellones, etc...
julio. está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 09:59   #30
Rafa Fali

Miembro # 47092
Gracias Julio.¿No será muy complicado liarse con una denuncia? ¿Y a quién te parece más apropiado dirigir la denuncia ? Te lo digo porque sufrí una triste experiencia en la que gané un juicio y luego ,la parte contraria hizo un recurso al Superior de Catalunya y sin más, cambió la setencia:Parece ser (lo sé de buena fuente) que hubo un tratamiento "especial".
El BMW va de fábula.Ayer fuí a Andorra y regresé por la tarde y ....todo fantástico. Y el técnico de BMW osa decir que la fisura no es de origen.....
BMW sigue sin respuesta. ME RESULTA INCREÍBLE.
Un fuerte abrazo a todos.
Antiguo 24/07/08, 20:12   #31
Rafa Fali

Miembro # 47092
Acabo de recibir una carta de Atención al Cliente de BMW.Parece que no se han enterado de nada,pues no me dicen que como la avería se ha producido a los 8 años está fuera de garantía y....punto.Pero si desde el primer día ya no mantenía el nivel de refrigerante y se calentaba ligeramente en condiciones extremas.En cambio ahora como un reloj.
Les he vuelto a reclamar explicándoles mi "affaire" con todo detalle desde el primer día.
Ya os diré la respuesta,si la hay.
Antiguo 30/07/08, 13:50   #32
Rafa Fali

Miembro # 47092
6 días y....SIN RESPUESTA DE BMW. Pienso esperar unos cuantos días más y la siguiente reclamación a.... Atención al cliente de Alemania ya que los sres.Pablo Díaz y Daniel Rodríguez del dpto.Posventa de Spain no dan señales de vida hasta hoy.Ya os contaré....
Antiguo 30/07/08, 14:22   #33
dscx

Miembro # 24945
Vehículo: 330i e 46 touring
Rafa... muchas veces pecamos de "buena fe" por que un coche no consume "agua", al menos no la ritmo que comentas "mes a mes"... salvo en condiciones de uso "extremo"... es una pena que no denunciaese esto antes en foros... cuando tu coche estaba en garantía... me temo que con los años que tiene tu coche, tu unica vía va a ser la judicial, por que dudo mucho que bmw acepte el arbitrio para tu caso... creo que lo ganarías, pero el tema de los juicios es jodido... primero busca un perito que asocie las averías a la culata... presiona de todas formas por que el caso escuece...
dscx está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/08, 14:25   #34
david22ci

Miembro # 12249
pues cojer todas las facturas, y a la casa del consumidor, nose si conseguiras algo, pero mejor q dejarlo pasar y asi saldras de dudas
david22ci está offline   Citar y responder
Antiguo 02/08/08, 18:13   #35
Rafa Fali

Miembro # 47092
Por fin ayer volví ha recibir otra carta de BMW .La respuesta la misma que la anterior, no aceptan que la fisura sea de origen.Inmediatamente he enviado un e-mail con toda la historia detallada a BMW de München.Veremos si los señores de BMW Alemania son más correctos.Ya os diré si contestan.
Gracias por aguantar este rollo-serial.Por cierto que mi BMW ahora sigue funcionando como nunca.Nivel de refrigerante siempre al máximo y no hay ligeras subidas de temperatura,el indicador siempre en el medio como un reloj.
Antiguo 05/08/08, 19:57   #36
Rafa Fali

Miembro # 47092
¡ Hola a todos ! BMW Alemania me ha enviado un e-mail hoy al mediodía y me han llamado por teléfono a primera hora de la tarde...a los 3 días de haberles enviado mi e-mail.Desde Alemania no pueden hacer nada ya que BMW Ibérica tiene el 100% de potestad.Lamentan muchísimo mi caso y lo que han hecho es ponerse en contacto con BMW Ibérica para que reestudien el problema.Asimismo,me piden paciencia por si tardan en darme la respuesta ya que están en periodo de vacaciones.
Realmente han sido muy amables,hemos estado hablando más de 20 minutos.Aceptan que la culpa es del concesionario por no haber detectado antes la avería,pero ahora está en manos de BMW Ibérica.Me aseguran que los han presionado todo lo que les permitía su autoridad sobre ellos,que por lo visto no es mucha.
En fin,a esperar que pase el mes de agosto y a ver que me responden los señores de BMW Ibérica.
Os tendré al corriente.
Un saludo a todos los foreros y gracias por aguantar el rollo.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:01.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13576 segundos