| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Fisura junta de culata en el Serie 3; Caramba Tatoo,tampoco se trata de pegarle fuego a mi "niño".Y precisamente ahora que va de perlas con casi,casi 240000 km.¿Alguién ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 47092 Registrado: sep 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: E-46,316 i
Caramba Tatoo,tampoco se trata de pegarle fuego a mi "niño".Y precisamente ahora que va de perlas con casi,casi 240000 km.¿Alguién tiene más ideas ?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 47092 Registrado: sep 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: E-46,316 i
Aún no han cotestado de BMW.Bueno,la verdad es que en la primera ocasión tardaron 3 días.Tampoco es tanto .Paciencia y ...esperanza. Mi "niño" continúa funcionando de "peli",como nunca jamás lo había hecho antes,no consume ni gota de refrigerante,la aguja no se mueve del centro de la escala y....no se rompen manguitos ni termostatos ni radiador ni botellas expansoras ni nada de nada ¿qué dure,por favor!
|
| | |
| | #27 |
Esperando respuesta de BMW??????????? Ahora tengo una preocupación más : Al cambiar la junta de la culata me hicieron una limpieza de cilindros,etc.¿Puede ser el motivo por el que en 3000 km no ma haya gastado ni gota d aceite? Antes tenía que añadir 250 cc cada 7000 km,más o menos. Por favor,si alguno de vosotros lo sabe,que me lo diga. ¡Gracias! |
| | |
| | #28 |
BMW no responde.Ayer envié otro e-mail de reclamación con acuse de recibo.....y ni por esas.Realmente me están decepcionando.Muy poca formalidad.El BMW va bien,como no había ido desde su compra de nuevo.
|
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 51057 Registrado: nov 2007 Ubicación: BARCELONA
Hola Rafa; Seguramente te consume menos aceite porque funciona a temperatura mas baja, ahora lo tienes en perfectas condiciones. Creo que con un caso tan bien documentado una denuncia te saldrá bien, es imposible romper tantos manguitos, botellones, etc... |
| | |
| | #30 |
Gracias Julio.¿No será muy complicado liarse con una denuncia? ¿Y a quién te parece más apropiado dirigir la denuncia ? Te lo digo porque sufrí una triste experiencia en la que gané un juicio y luego ,la parte contraria hizo un recurso al Superior de Catalunya y sin más, cambió la setencia:Parece ser (lo sé de buena fuente) que hubo un tratamiento "especial". El BMW va de fábula.Ayer fuí a Andorra y regresé por la tarde y ....todo fantástico. Y el técnico de BMW osa decir que la fisura no es de origen..... BMW sigue sin respuesta. ME RESULTA INCREÍBLE. Un fuerte abrazo a todos. |
| | |
| | #31 |
Acabo de recibir una carta de Atención al Cliente de BMW.Parece que no se han enterado de nada,pues no me dicen que como la avería se ha producido a los 8 años está fuera de garantía y....punto.Pero si desde el primer día ya no mantenía el nivel de refrigerante y se calentaba ligeramente en condiciones extremas.En cambio ahora como un reloj. Les he vuelto a reclamar explicándoles mi "affaire" con todo detalle desde el primer día. Ya os diré la respuesta,si la hay. |
| | |
| | #32 |
6 días y....SIN RESPUESTA DE BMW. Pienso esperar unos cuantos días más y la siguiente reclamación a.... Atención al cliente de Alemania ya que los sres.Pablo Díaz y Daniel Rodríguez del dpto.Posventa de Spain no dan señales de vida hasta hoy.Ya os contaré....
|
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 24945 Registrado: ago 2006 Ubicación: Huelva Vehículo: 330i e 46 touring Edad: 35
Rafa... muchas veces pecamos de "buena fe" por que un coche no consume "agua", al menos no la ritmo que comentas "mes a mes"... salvo en condiciones de uso "extremo"... es una pena que no denunciaese esto antes en foros... cuando tu coche estaba en garantía... me temo que con los años que tiene tu coche, tu unica vía va a ser la judicial, por que dudo mucho que bmw acepte el arbitrio para tu caso... creo que lo ganarías, pero el tema de los juicios es jodido... primero busca un perito que asocie las averías a la culata... presiona de todas formas por que el caso escuece...
|
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 12249 Registrado: ago 2005 Ubicación: valencia Edad: 26
pues cojer todas las facturas, y a la casa del consumidor, nose si conseguiras algo, pero mejor q dejarlo pasar y asi saldras de dudas
|
| | |
| | #35 |
Por fin ayer volví ha recibir otra carta de BMW .La respuesta la misma que la anterior, no aceptan que la fisura sea de origen.Inmediatamente he enviado un e-mail con toda la historia detallada a BMW de München.Veremos si los señores de BMW Alemania son más correctos.Ya os diré si contestan. Gracias por aguantar este rollo-serial.Por cierto que mi BMW ahora sigue funcionando como nunca.Nivel de refrigerante siempre al máximo y no hay ligeras subidas de temperatura,el indicador siempre en el medio como un reloj. |
| | |
| | #36 |
¡ Hola a todos ! BMW Alemania me ha enviado un e-mail hoy al mediodía y me han llamado por teléfono a primera hora de la tarde...a los 3 días de haberles enviado mi e-mail.Desde Alemania no pueden hacer nada ya que BMW Ibérica tiene el 100% de potestad.Lamentan muchísimo mi caso y lo que han hecho es ponerse en contacto con BMW Ibérica para que reestudien el problema.Asimismo,me piden paciencia por si tardan en darme la respuesta ya que están en periodo de vacaciones. Realmente han sido muy amables,hemos estado hablando más de 20 minutos.Aceptan que la culpa es del concesionario por no haber detectado antes la avería,pero ahora está en manos de BMW Ibérica.Me aseguran que los han presionado todo lo que les permitía su autoridad sobre ellos,que por lo visto no es mucha. En fin,a esperar que pase el mes de agosto y a ver que me responden los señores de BMW Ibérica. Os tendré al corriente. Un saludo a todos los foreros y gracias por aguantar el rollo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:01. |
|