| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Fisura junta de culata en el Serie 3; Rafa... ánimo que el caso está bien claro... lo que pasa es que en españa lo tradicional es "escurrir el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 24945 Registrado: ago 2006 Ubicación: Huelva Vehículo: 330i e 46 touring Edad: 35
Rafa... ánimo que el caso está bien claro... lo que pasa es que en españa lo tradicional es "escurrir el bulto", una idiosincrasia que cuesta trabajo herradicar... siendo perseverantes se "educa" a este tipo de gente...
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 10406 Registrado: abr 2005 Ubicación: entre viñas Vehículo: 320d Edad: 39
Impresionante historia, y para nada aburrida. Crea una pauta a seguir al menos para mí en algún tema que tengo pendiente con la bmw... seguramente en breve siga tus pasos pero para otro asunto de chapa Espero noticias :) |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 47092 Registrado: sep 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: E-46,316 i
Gracias dscx yalunizaje.De verdad me daís ánimos para seguir.....hasta donde pueda. Gracias,gracias a T O D O S . |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 47092 Registrado: sep 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: E-46,316 i
Perdón,pero me olvidaba,me alegro mucho alunizaje que pueda servirte para algo.Si necesitas alguna ayuda con el alemán me lo dices. Hasta pronto. |
| | |
| | #41 | |
![]() Miembro # 10406 Registrado: abr 2005 Ubicación: entre viñas Vehículo: 320d Edad: 39
Espero no tener que llegar a mayores como tú y arreglarme con el conce que hizo la chapuza... Seguimos al tanto de tus progresos, fuerza y palante :) | |
| | |
| | #42 |
Esperando nuevas de BMW Ibérica. El auto continúa como un reloj en cuanto a consumo de líquido refrigerante y a su temperatura. Sigo esperando...... |
| | |
| | #43 |
Y tampoco consume aceite.En 3500 km apenas 0,5 mm en la varilla de control.
|
| | |
| | #44 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55642 Registrado: ene 2008 Ubicación: Mancha toledana Vehículo: BMW 320 d
Sigue adelante que quien la sigue la consigue. Lo tienes documentado y el historial está claro. El único fallo que cometiste fué "ser tan bueno y tan paciente" con el concesionario..... más o menos lo que te dió a entender BMW München. Yo tuve una parecida antes de comprarme el BMW con mi anterior peugeot y ya fuera de garantía y todo me lo repararon (5000 €uros). La marca tardó en contestarme, pero el concesionario cuando vió entrar al abogado y al perito independiente por la puerta ni se lo pensó.... reparó y punto. Piensa que cuando compras un coche realmente aceptas unas condiciones del contrato que debes cumplir (mantenimiento en servicio oficial etc....) y que toda avería que se produzca fuera del período de garantía está garantizada siempre que venga con cierta trazabilidad de reparación antes de la extinción de la garantía, y creo que en tu caso es así. Suerte |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: sep 2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 23
que tengas suerte, por cierto qué tal va tu coche??? Un saludo |
| | |
| | #46 |
Gracias perlanegra.Muy lógica la reflexión,pero no es mi caso,ya que la avería ya está reparada y en realidad el coste no fue excesivo ( 764 € ) comparado con la suma de todas y cada una de las que he tenido,desde el principio,por el mismo motivo.Además,lo que no tiene precio es lo que me ha perjudicado para el disfrute de este BMW,como sí disfruté con mi anterior BMW o con los anteriores autos que he tenido,viajando "tranquilo y seguro" por toda España y Europa (me encanta viajar en automóvil) y sin necesidad JAMÁS de una grúa,durante más de 1300000 km. A BMW Alemania ya les he dicho que no quiero dinero,pero sí una satisfacción.Me preguntaron que qué satisfacción quería y yo les contesté que pusieran un poco de imaginación y que a mi se me ocurrían unas cuantas,como por ejemplo realizar una revisión completa gratuíta de mi BMW,cambiando todo lo racional (tiene casi 240000 km) como embrague,bomba de agua,alternador,motor de arranque,etc.que son todas ellas de origen y una garantía de 2 años,como de nuevo. Otra sugerencia que les hice es poder alquilar,sin coste ni límite de km,un BMW de la flota por un período de un mes,para poder realizar unos cuantos viajes que tengo pendientes por culpa del comportamiento del mío. Bueno,por pedir que no quede.Ahora a esperar la resolución de BMW Ibérica,que está en sus manos. A tí ELEANOR320DT te diré que el coche va de perlas,por lo menos hasta hoy.....Gracias. Un muy fuerte abrazo a todos. |
| | |
| | #47 |
Se me ha ocurrido la idea de sumar todas y cada una de las averías que he tenido en el sistema de refrigeración.Suman la friolera de 3153,95 € ,incluida la junta de culata.Y no puedo valorar los perjuicios y molestias que me ha ocasionado.¿ Qué H O R R O R !
|
| | |
| | #48 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55642 Registrado: ene 2008 Ubicación: Mancha toledana Vehículo: BMW 320 d
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:38. |
|