Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Fisura junta de culata en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Rafa Fali Me olvidaba,mi BMW continua comportándose como nunca,ya con 241500 km. Acabo de leer el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/09/08, 22:55   #61
JeroZgZ
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 71602
Vehículo: 328Ci '99
Citar:
Originalmente publicado por Rafa Fali Ver post
Me olvidaba,mi BMW continua comportándose como nunca,ya con 241500 km.
Acabo de leer el serial germanoibérico por primera vez. La verdad me parece increible la manera de "escurrir el bulto" que tienen algunos postventas en España. Me viene a la mente un "diagrama sintáctico" muy común en estos tiempos:

PRE (tienes un beneficio que darme, te lo pinto todo muy bien, siempre te apoyaré)

VENTA (objetivo, claro y marcado)

POST (ya conseguí mi objetivo, no me interesas, buenas tardes)

Triste, muy triste, pero cierto.

Tienen suerte de que el placer de conducir un BMW lo compensa casi todo.

Disfruta de tu "nueva" máquina compañero, saludos cordiales!
JeroZgZ está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/09/08, 20:13   #62
Rafa Fali

Miembro # 47092
Vehículo: E-46,316 i
¡Qué razón tienes,amigo Jero!
Rafa Fali está offline   Citar y responder
Antiguo 26/09/08, 23:45   #63
alunizaje

Miembro # 10406
Vehículo: 320d
A vueltas con la bmw

Sigamos por la senda marcada y veamos a donde nos lleva

Mucha fuerza compañero, pero no para que los infles a ostias
alunizaje está offline   Citar y responder
Antiguo 01/10/08, 18:11   #64
Rafa Fali

Miembro # 47092
Este asunto va por mal camino.Hoy me han llamado desde Atención al Cliente de BMW Ibérica gracias al "toque" de Alemania,según me ha dicho la misma srta.que me ha llamado.
Pues bien,han sido unos 20 minutos de discusiones sin aclarar nada.Van a "piñon fijo" como literalmente le he dicho.Es una pena que BMW se comporte así.Me han hecho repetir la historia completa y saber lo que yo quería.Como ya les dije a los alemanes,no quiero dinero,pero si una compensación,como por ejemplo,una revisión exhaustiva gratuita más la ampliación de la garantía o bien un auto por un corto plazo de tiempo u otra cosa que se les ocurra...Creo que ambas están a su alcance.
Después de soltar todo el rollo va y me dice que la respuesta de BMW es la misma,es decir,nada de nada.¿Para eso me ha hecho hablar más de 10 minutos sin para como un tontorrón?Acabo de enviar otro e-mail a Alemania,más que nada para que sepan de que calibre son en Atención al Cliente en España y como derecho al pataleo. ¡Un saludo a todos!
Antiguo 01/10/08, 18:16   #65
perlanegra
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 55642
Vehículo: BMW 320 d
Sigue metiéndoles caña Rafa. Hay personas que no "pillan" la idea ni aunque se la presentes vestida de Gucci y con buena cuenta bancaria..... No entiendo la actitud de BMW ibérica con un buen y longevo cliente como tú. Ya nos contarás. Saludos.
perlanegra está offline   Citar y responder
Antiguo 02/10/08, 16:54   #66
Rafa Fali

Miembro # 47092
Los alemanes si que son serios.Acabo de recibir otro e-mail de BMW Customer Service Team en el que me dicen que han vuelto a "TOCAR LA CRESTA " a Atención al Cliente de BMW Ibérica.Dicen que éstos me deben dar otra respuesta ,pero que tenga un poco de paciencia por que se lo han de estudiar.
Ya veremos....
¡Un abrazo queridos compis!
Antiguo 02/10/08, 18:18   #67
alunizaje

Miembro # 10406
Vehículo: 320d
Ánimo!
alunizaje está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/08, 09:17   #68
luxure07

Miembro # 23445
Vehículo: 320d touri
Para hacer una reclamacion a consumo tienes dos caminos , uno vas al ajuntamiento al dsepartament de consum y presentas una reclamacion o a la generalitat al departamento de consum , la segunda via es ir directamente a un abogado y que presente una reclamacion por daños y perjuicios contra el concesionario y contra bmw iberica como responsable subsidiario , no tienes ni que ir a juicio , solo conque el abogado presente la carta de reclamacion en la que haga constar la lista de reparaciones y que si no pagan les demandaras , se acojonan , ya lo veras, lo se por experiencia con un vehiculo anterior que tube que me salio rana desde el principio.
Saludos
luxure07 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/08, 17:17   #69
Rafa Fali

Miembro # 47092
Gracias Luxure07,pero de momento prefiero darles un margen de "confianza" y esperar la próxima respuesta.De todas formas tengo un amigo íntimo de la infancia y un hermanastro que son abogados y les pondré al corriente.
Un abrazo a todoooooooooosss....
Antiguo 31/10/08, 20:58   #70
Rafa Fali

Miembro # 47092
Se me acabó la paciencia y como el próximo miércoles debo llevar mi BMW al conce porque le toca "Oil Service", acabo de enviar otro e-mail a Deutschland avisándoles de que voy a llevar el auto al conce y que BMW Ibérica no me ha dicho ni pum....
Espero que me contesten ,como siempre, y que le vuelvan a dar un achuchón a los Ibéricos.
Como os dije,os tengo al corriente.
Un fuerte abrazo a todos !
Antiguo 31/10/08, 21:45   #71
Bureba racing

Miembro # 3929
Vehículo: 323i e46 / Corsa Gts
te aseguro que es de la culata, no se porque me suena, sera porque me paso en el corsa y lo mismo me pasaba, manguitos a tutiplen. En mi caso la fisura dejaba pasar los gases de escape al circuito de refrigeracion, era un show cuando abria el termostato, glu gluglu glu , en fin. en el corsa no dolia tanto, ahora, en uno como el tuyo ya si, mas cuando se repiten los sintomas y los puñeteros cambiapiezas no encuentran el fallo
Bureba racing está offline   Citar y responder
Antiguo 31/10/08, 22:20   #72
ELEANOR320TD

Miembro # 46280
Vehículo: 320td
Mucha suerte Rafa!

A ver si tienes suerte!
ELEANOR320TD está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10373 segundos