![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Flexible del catalizador roto y sin bajos dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenas tardes, el e46 de un amiguete tiene el flexible del catalizador roto, tenemos ya el catalizador nuevo, y el ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39847 Registrado: mayo-2007
Buenas tardes, el e46 de un amiguete tiene el flexible del catalizador roto, tenemos ya el catalizador nuevo, y el coche hasta casi 3.000 vuelttas es perezoso, pero después empuja normalmente. ¿Puede se todo debido a la fuga de gases que tiene por el flexible?, es el primer catalizador, junto a los colectores. ¿Cuando montemos el nuevo se corregirá?. El cauda es nuevo, los filtros los vamos a cambiar todos. ¿Que puede haber?. Un saludo. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 33281 Registrado: enero-2007 Ubicación: Jaén Vehículo: 320d y z3 Edad: 30
Dudo que tenga algo que ver el flexible con que el coche sea perezoso, habeis codificado al cambiar el cauda?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 127550 Registrado: julio-2011 Ubicación: ciudad real Vehículo: 320d 136cv
ola. yo tambien dudo de que sea tam perecoso por culpa del caudalimetro, seguramente que se deba el problema al caudalimetro que no esta codificado y al trastear por ahi aveis escapado el tubo de vacio del turbo o algo asi. |
| | |
| | #4 |
El cauda, aunque es nuevo lleva instalado ya unos meses y no ha dado problemas. El tema es que ha empezado ahora y si fuese el cauda el coche no tiraría ni en bajos ni en altos y lo que no tiene son bajos. Además he desconectado el cauda para ver si es esto y el coche continua igual. Teneis alguna idea mas de donde mirar? Un saludo. |
| | |
| | #5 |
| Baneado ![]() Miembro # 133611 Registrado: noviembre-2011 Ubicación: Telde Vehículo: BMW 320d 136cv Edad: 34
Has mirado la EGR? Suele dar ese sintoma también, pérdida de bajos.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 101350 Registrado: enero-2010 Ubicación: zaragoza Vehículo: 320 e46
yo tambien se me rompio el primer catalizador el flexible y me quede con el coche sin bajos y sin fuerza y me decian que no tenia nada que ver pero cuando lo cambien todo volvio a ser normal
|
| | |
| | #7 |
Posts: 48 | El lunes voy a montar el catalizador y a la vez los filtros de aire y habitáculo, y a la vez tenía pensado desmontar la EGR y limpiarla, así que como tu me indicas esto lo haré sin falta, gracias.
|
| | |
| | #8 | |
Gracias y un saludo. | |
| | |
| | #9 | |
Gracias. Ya os contaré a partir de mañana. | |
| | |
| | #10 |
Catalizador nuevo, EGR limpia, caudalímetro limpio, filtros nuevos y sigue igual. Alguna idea más? Estoy perdido. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 131996 Registrado: octubre-2011 Ubicación: Valladolid Vehículo: BMW 320D
Yo le puse un caudalímetro nuevo y a partir de +/- 1800RPM empujaba mucho pero seguía sin tirar en bajas; le llevé ayer a codificar en la BMW y ahora va tan bien que parece otro coche. suerte. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD repro 190
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bajos, catalizador, flexible, roto |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:52. |