| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Fotos actualizadas con taloneras ///M3 y el coche LIMPIO!!!! jejejeje en el Serie 3; bueno aprovechando el fin de semana le he puesto las taloneras M3 ya de una vez y he lavado el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
bueno aprovechando el fin de semana le he puesto las taloneras M3 ya de una vez y he lavado el coche para que este wapo en la sesion de fotos. hay que ver lo que visten las taloneras, alucinante. espero que os gusten. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33926 Registrado: ene 2007 Ubicación: Hendaia Vehículo: 330ci Edad: 25
|
sin palabras,buen trabajo Cris |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22352 Registrado: jun 2006 Ubicación: SALAMANCA Vehículo: UNA BICI Edad: 27
|
Lo tienes muy guapo Cris, para mi lo unico que sobra es la chisma esa de adelante que le has puesto, que no se como se llama pero si te gusta a ti esta todo dicho. Un saludo cris. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 36148 Registrado: mar 2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
| |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Gracias Guti me gusta que te guste haber si coincidimos en alguna kdda y le hacemos unas fotos a l tuyo y al mio. un saludo. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 17356 Registrado: feb 2006 Ubicación: CORUÑA Vehículo: 320CD M - 530D M Edad: 34
|
esta impresionanate te lo has currado....
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 33948 Registrado: ene 2007 Ubicación: martorell Vehículo: 320d
|
sin duda unos de los coches mas bonitos del foro cris, enhorabuena, solo un detalle: los emblemas en blanco y carbono creo q seria la culminacion de tu obra maestra.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 16974 Registrado: ene 2006 Ubicación: sevilla Vehículo: seat ibiza 130 TDI Edad: 26
|
Esta wapisimo. Por lo que se ve en algunas fotos a tu coche le hace falta un pulido para quitar los arañazos que llaman swift. saludos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 21049 Registrado: may 2006 Ubicación: obarco de valdeorras Vehículo: bmw 320d
|
Le veo un problema al coche Cris, y es que cada vez que lo veo, le quedan menos cosas que poner, despues te vas a aburrir ![]() ![]() ![]() Saludos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 32112 Registrado: dic 2006 Ubicación: Pucela Vehículo: e-90 Edad: 23
|
Que bonito tienes el coche Cris esta muy fino y muy deportivo pero sin ser macarra ![]() Una preguntilla los riñones(o como se llame)que estan todo en negro los pintaste o los compraste tu,es que yo estoy buscando para e90 pero aqui en españa no encuentro nada,un saludo y gracias y a disfrutar de ese carrazo |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
|
pues a mi no me gusta nada, |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:23. |
|