| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Fotos de coches y de foreros E46 en el Serie 3; yo aporto la foto de mi calamar... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1261 |
| Baneado ![]() Miembro # 27254 Registrado: sep 2006 Ubicación: cartagena Vehículo: 320d e46
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1263 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=26289 | |
| | |
| | #1267 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
yo lo hago de la siguiente manera habro la pagina le doy a examinar, selecciono la foto y le digo en que tamaño la quiero normalmente yo pongo 800x600 y le doy donde pone host it! espero a que la suba, lo veras por que sale una pagina nueva con la foto que he seleccionado en el centro y arriba y abajo enlaces, cojo el ultimo el de abajo del todo, te vienes a la pagina del foro y le das al icono que sale arriba que parece un paisage dos montañas marrones y un sol tambien marron, te saldra una pequeña pantallita en el que tiene que poner el enlace que has copiado en la pagina de la foto. y eso es todo le das a aceptar y buala. |
| | |
| | #1268 |
ya veo que lo has conseguido, yo te rcomiendo que antes uses el paint y borres la matricula. y ya estas TARDANDO EN DECIR DE DONDE HAS SACADO EL PORTON ESTILO CSL!!!!! |
| | |
| | #1271 |
![]() Miembro # 26954 Registrado: sep 2006 Ubicación: valencia Vehículo: bmw 318 ci coupe Edad: 29
Cris,te Suena Un Club De Tuning Que Se Llama Mlintuning En Torrente Valencia,pues Ese Tio Es El Puto Amo Y Te Modifica Todo Lo Que Kieras,yo Le Llebe La Foto Del Bmw M3csl Y Me Izo Una PekeÑa Replica,keda Bien.
|
| | |
| | #1272 |
queda de puta madre, ya veras la de gente que te va a preguntar por el porton, los retros son los originales? lo siento no me suena, pon alguna foto del frontal, parece que llevas un aplique en el paragolpes que llevo tiempo buscando. Editado por Cris en 16/11/06 a las 11:59. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| agalmen | BoardReader | Refback | 16/06/08 21:19 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:43. |
|