Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Fotos de coches y de foreros E46 en el Serie 3; a se me olvidaba la compre en una tienda de audio donde suelo montar los ekipos de musica si kieres ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 13/04/07, 05:21   #2017
xisco00

Miembro # 37786
Vehículo: bmw325ci M
a se me olvidaba la compre en una tienda de audio donde suelo montar los ekipos de musica si kieres cualkier modelo en particular las podras encontrar por cualkier tienda de audio yo es k buscaba esta de este color justamente por k llevo hasta el techo tapizado de beige un saludo
xisco00 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/04/07, 11:54   #2018
Edifumi

Miembro # 12578
Vehículo: 318Ci600RR
Citar:
Originalmente publicado por Cris Ver post
en españa el unico capo que vi en ebay se vendio por encima de los 500€ mas gastos de envio.

el mio lo compre en alemania y me costo con gastos de envio 320€ puesto en casa.

original en la bmw no te molestes por vale una pasta gansa.
haber si encuentro unas fotos del porton del csl y el mio para que veas la diferencia.
A mi en el conce me sale por unos 400
Edifumi está offline   Citar y responder
Antiguo 13/04/07, 12:02   #2019
Edifumi

Miembro # 12578
Coñoooo Cris!! acabo de ver las 4 salidas (de escape eh) que te has puesto!!! Que guapoooo!!! Detalles, detalles!!! Y otra cosilla, como igual hago cambio de llantas, tu detras que medida llevas de ancho de neumático?? Abriste aletas?? Me estoy planteando la posibilidad de poner 19", pero Jangel me dijo que detrás tendría que llevar 265/30... no se.. cuenta cuenta...
Antiguo 13/04/07, 12:40   #2020
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: //M3&330ci
Imagenes: 29
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Edifumi Ver post
A mi en el conce me sale por unos 400
aqui en ciudad real pregunte y salia en 465€ mas iva, se pasava de los 500€ y encima pelao, ahora metele riñones, emblema y de to aaa y pintalo.
el mio vino completo a falta de pintarlo.
Citar:
Coñoooo Cris!! acabo de ver las 4 salidas (de escape eh) que te has puesto!!! Que guapoooo!!! Detalles, detalles!!! Y otra cosilla, como igual hago cambio de llantas, tu detras que medida llevas de ancho de neumático?? Abriste aletas?? Me estoy planteando la posibilidad de poner 19", pero Jangel me dijo que detrás tendría que llevar 265/30... no se.. cuenta cuenta...
y ademas funcionan los 4 tubos.
Mis llantas traseras son 265/30/19zr et 27 y 9,5 de garganta.
yo la aleta lo unico que le toke fue el borde, ese se le saco para afuera, con eso gano casi 1 cm pero te siguiria rozando.
no puedes poner 255?
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 13/04/07, 13:06   #2021
Edifumi

Miembro # 12578
Citar:
aqui en ciudad real pregunte y salia en 465€ mas iva, se pasava de los 500€ y encima pelao, ahora metele riñones, emblema y de to aaa y pintalo.
el mio vino completo a falta de pintarlo.

y ademas funcionan los 4 tubos.
Mis llantas traseras son 265/30/19zr et 27 y 9,5 de garganta.
yo la aleta lo unico que le toke fue el borde, ese se le saco para afuera, con eso gano casi 1 cm pero te siguiria rozando.
no puedes poner 255?
Jangel me dió las convalidaciones con esas medidas... a ti te roza?? Por cierto, me tienes que decir donde has conseguido esos escapes, he visto el post de tu transformación y queda brutal, muy fino, me encanta!! I love it!!
Antiguo 13/04/07, 13:11   #2022
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Citar:
Jangel me dió las convalidaciones con esas medidas... a ti te roza?? Por cierto, me tienes que decir donde has conseguido esos escapes, he visto el post de tu transformación y queda brutal, muy fino, me encanta!! I love it!!
no me roza porque le hemos rebajado casi 1 cm a las llantas traseras, con eso hacemos que el et pase de 27 a 37 que es ya perfectamente admisible para las aletas.

para los escapes tienes que hablar con el forero QTPTN mirate esto que es donde sabras porque tienes que hablar con el para eso.

http://www.bmwfaq.com/f9/brico-hacerse-salidas-de-escape-replica-m3-178046/

me alegro de que te gusten, yo estoy encatodo con ellos, solo me falta ponerle unos embellecedores mas grandes.
Antiguo 13/04/07, 14:18   #2023
Edifumi

Miembro # 12578
Citar:
no me roza porque le hemos rebajado casi 1 cm a las llantas traseras, con eso hacemos que el et pase de 27 a 37 que es ya perfectamente admisible para las aletas.

para los escapes tienes que hablar con el forero QTPTN mirate esto que es donde sabras porque tienes que hablar con el para eso.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=178046

me alegro de que te gusten, yo estoy encatodo con ellos, solo me falta ponerle unos embellecedores mas grandes.
Y como las rebajas?? explícame eso... Los embellecedores, puedes ponerte los del ///M3, aunque con los que llevas sobra, la verdad
Antiguo 13/04/07, 14:39   #2024
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Citar:
Y como las rebajas?? explícame eso... Los embellecedores, puedes ponerte los del ///M3, aunque con los que llevas sobra, la verdad
por dentro de la llanta, donde se apoya con el buge, hay un saliente que mide unos 0,9mm, se lo he suprimido, ni vibraciones ni nada raro va perfecto y encima no me rozan.

me gustan lo embellecedores que llevan los AMG, estoy en contacto con el forero gringo (que por cierto me va matar porque le tengo que decir unas medidas) que me va hacer lo embellecedores a medida y ovalados como yo quiero.
Antiguo 15/04/07, 13:01   #2025
ToReTTo

Miembro # 22081
Vehículo: M3 SMG II
Veo q muchos llevais los pilotos traseros de leds.

Tengo entendido q para los originales hay q cambiar tambien el modulo de luces, sino da error ¿no es asi?

Pero... ¿q ocurre con los no originales?

P.D. Cris: en mi opinion se nota demasiada diferencia de ensanche delante (original M3) q detras (original 330), queda descompensado, hay q solucionar eso :D
Por lo demas, muy chulo, los riñones quedan genial
ToReTTo está offline   Citar y responder
Antiguo 15/04/07, 13:29   #2026
xisco00

Miembro # 37786
Vehículo: bmw325ci M
cris tu sabes como se llama capo en aleman?¿?¿ o como lo buscaste por k pongo bmw m3 e46 o m3 e46 en ebay alemania y me salen como 4000 cosas o mas como lo buscaste tu?? un saludo!!
xisco00 está offline   Citar y responder
Antiguo 15/04/07, 14:10   #2027
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Citar:
Originalmente publicado por ToReTTo Ver post

Tengo entendido q para los originales hay q cambiar tambien el modulo de luces, sino da error ¿no es asi?

P.D. Cris: en mi opinion se nota demasiada diferencia de ensanche delante (original M3) q detras (original 330), queda descompensado, hay q solucionar eso :D
Por lo demas, muy chulo, los riñones quedan genial
si que se nota pero solo para los mas expertos, una persona de apie normal no distingue la diferencia de tamaño de las aletas 330 y las del M3

Citar:
Originalmente publicado por xisco00 Ver post
cris tu sabes como se llama capo en aleman?¿?¿ o como lo buscaste por k pongo bmw m3 e46 o m3 e46 en ebay alemania y me salen como 4000 cosas o mas como lo buscaste tu?? un saludo!!
en aleman es motorhaube, y en ingles bonnet. pon eso seguido de M3 y haber si hay.
Antiguo 15/04/07, 18:44   #2028
Edifumi

Miembro # 12578
Citar:
Originalmente publicado por ToReTTo Ver post

Si tu coche es de fecha de producción posterior a 7/2001 no tienes que cambiar módulo de luces, sólo pasarte por el conce a que te configuren los nuevos pilotos (si no, dan fallos)
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
agalmen | BoardReader Refback 16/06/08 21:19

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:05.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14383 segundos