Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Fotos de coches y de foreros E46 en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por GRC328CI Oye cris que llantas y gomas llevas puestas, indicanos las medidas por favor estan muy ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 27/01/06, 01:35   #337
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: //M3&330ci
Imagenes: 29
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por GRC328CI
Oye cris que llantas y gomas llevas puestas, indicanos las medidas por favor estan muy chulas, creo que son las del M3 pero en 18 " o le has colocado 19"
Si son las del m3, delante tiene gomas de 245/30/19 zr y detras 275/35/19zr
si necesitas algo mas aqui estoy:thumb:
Cris está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/01/06, 01:50   #338
lewis

Miembro # 12073
Vehículo: 328 CI
Citar:
Originalmente publicado por Cris
impresionante como le quedan!!
y como te las has arreglado para que las traseras no te rocen?

Editado por lewis en 27/01/06 a las 01:50.
lewis está offline   Citar y responder
Antiguo 27/01/06, 02:15   #339
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Citar:
Originalmente publicado por lewis
impresionante como le quedan!!
y como te las has arreglado para que las traseras no te rocen?
Sacrificando bastante comodidad poniendole unas suspensiones extremadamente deportivas, no me preguntes la marca por que no me acuerdo pero se pueden regular en altura y dureza y yo la tengo casi a tope de dureza, como te digo he perdido en comodidad pero e ganado en seguridad ya que el coche no balancea nada no se hunde de alante al frenar y pasa por curva mejor incluso me atreveria a decir que el propio m3 aunque no estoy seguro ya que no he tenido el privilegio de conducir ninguno. pero estoy pensando en ensanchar un poco las aletas tanto las delanteras como las traseras asi podre soltar un poco la amortiguacion y ganar algo de comodidad, creeme cuando te digo que parece un formula 1 cualquier piedrecita la notas pero ya me acostumbre y te digo la verdad lo prefiero asi, salu2.
Antiguo 27/01/06, 05:10   #340
Fireblade

Miembro # 9709
Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
Citar:
Originalmente publicado por Cris
245 delante y 275 detras!???

Esteticamente queda de impresión pero me temo que son totalmente desproporcionadas incluso para un 330...
Fireblade está offline   Citar y responder
Antiguo 27/01/06, 05:44   #341
susito21

Miembro # 3987
Vehículo: 330 Cupé
Smile

Semejante animalada de llantas y neumaticos para un 330

Pero quedan preciosas si señor

Realmente impresionantes
susito21 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/01/06, 09:49   #342
M POWER

Miembro # 4249
Vehículo: E46 320ci cabrio M
Citar:
Originalmente publicado por Fireblade
245 delante y 275 detras!???

Esteticamente queda de impresión pero me temo que son totalmente desproporcionadas incluso para un 330...
Tal y como estan las cosas con el señor PERE no pasa nada si perdemos prestaciones en nuestros coches mas o menos nos prohiben conducir...:) :) :)
M POWER está offline   Citar y responder
Antiguo 27/01/06, 09:55   #343
Manu M_3

Miembro # 8220
Vehículo: M3 SMGII+Compact E36
Citar:
Originalmente publicado por M POWER
bonito M3 y encima de valencia, cada vez se suma mas gente de mi kerida tierra...

Un placer paisano... tambien es mi querido Reino...

Saludos,

MMM
Manu M_3 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/01/06, 12:10   #344
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Talking

Citar:
Originalmente publicado por susito21
Semejante animalada de llantas y neumaticos para un 330

Pero quedan preciosas si señor

Realmente impresionantes
por un momento me has engañado creia que era el cuadro de un m3 pero fijandose bien se ven muchas diferencias, de donde lo has sacado? y de cuanto estamos hablando? venga un saludo o dos.
Antiguo 27/01/06, 18:16   #345
Fireblade

Miembro # 9709
Citar:
Originalmente publicado por M POWER
Tal y como estan las cosas con el señor PERE no pasa nada si perdemos prestaciones en nuestros coches mas o menos nos prohiben conducir...:) :) :)
No se trata solo de las prestaciones si no comportamiento dinamico y de sobre-esfuerzo de rodamientos, manguetas, suspensiones, chasis...

Como ya he dicho antes, esteticamente queda impresionante, espectacular! pero para rodar...
Antiguo 27/01/06, 21:46   #346
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Citar:
No se trata solo de las prestaciones si no comportamiento dinamico y de sobre-esfuerzo de rodamientos, manguetas, suspensiones, chasis...

Como ya he dicho antes, esteticamente queda impresionante, espectacular! pero para rodar...
Haber, en lo que todo el conjunto sufre mas por la configuracion que tengo estoy totalmente deacuerdo con tigo , pero en cuanto a comportamiento no estoy deacuerdo , el coche es una pasa la estabilidad alucinante el paso por curva sobresaliente y de velocidad punta te puedo asegurar (tengo una foto que lo demuestra aunque es de movil) 260 km/h de aguja, supongo que unos 250 reales que digo yo no sea a ojo, mi padre que es el que conducia me dijo que quedaba todabia un poco de margen para seguir acelerando, yo creo que este coche y cualquier 330 ci, a mi juicio son capaces de hacer 255 o 260 reales, no se que opinais los que teneis el mismo coche.
este coche no es solo estetica tambien es eficacia total, en la unica materia que suspende es en el de vida a bordo debido a la suspension notas cada piedra del camino pero ya nos hemos acostumbrado como se suele decir a lo bueno todos nos acostumbramos muy rapido.

PD. haber si encuentro la foto y la pongo de aqui a un rato.:)
Antiguo 27/01/06, 22:00   #347
Fireblade

Miembro # 9709
No me malinterpretes Cris!
Creo que he sido el primero en decirte que la estetica de tu coche es totalmente impresionante!

...peEEro con ese descomunal ancho de gomas es indiscutible que los rodamientos, rotulas, dirección y demás hacen un sobre-esfuerzo
Si ademas comentas que llevas la suspensión como una piedra para que no roce en las aletas, pues no solo sufre el chasis, si no que puede ser propenso a derrapar por no absorver bien las irregularidades del terreno...

Pero vamos, olvida mis comentarios porque este es un post para lucir el coche, y el tuyo es uno de los que más me gustan! :)
Antiguo 27/01/06, 22:46   #348
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Citar:
No me malinterpretes Cris!
Creo que he sido el primero en decirte que la estetica de tu coche es totalmente impresionante!

...peEEro con ese descomunal ancho de gomas es indiscutible que los rodamientos, rotulas, dirección y demás hacen un sobre-esfuerzo
Si ademas comentas que llevas la suspensión como una piedra para que no roce en las aletas, pues no solo sufre el chasis, si no que puede ser propenso a derrapar por no absorver bien las irregularidades del terreno...

Pero vamos, olvida mis comentarios porque este es un post para lucir el coche, y el tuyo es uno de los que más me gustan! :)
Que dices ni malos royos ni malas interpretaciones, solo quiero decir que en ningun momento me ha molestado nada de lo que has dicho al reves me gustan todas vuestra opiniones sobre el coche estoy habierto a todos los comentarios, para aprender lo que sea, ahora si que te doy toda la razon probablemente mi coche sea el 330 mas forzado del mi ciudad y seguramente tendre mas problemas que un 330 "normal". por culpa de la suspension.
Te repito no me ha molestado nada, cualquier opinion, critica, lo que sea sera bienbenida. por cierto me alegro de que este en tu lista. :thumb:

esta es la foto que decia creo que se ve mas o menos bien haber si sale. un saludo a todos.:)

http://img53.imageshack.us/img53/9712/26505aj.jpg

aceleracion 330 i de 0-260km/h

http://video.google.com/videoplay?do...84793595355394

Editado por Cris en 31/01/06 a las 11:20.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
agalmen | BoardReader Refback 16/06/08 21:19

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,16170 segundos