| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Fotos de coches y de foreros E46 en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por GRC328CI Oye cris que llantas y gomas llevas puestas, indicanos las medidas por favor estan muy ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #337 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
si necesitas algo mas aqui estoy:thumb: | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #338 | |
![]() Miembro # 12073 Registrado: jul 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 328 CI Edad: 33
y como te las has arreglado para que las traseras no te rocen? Editado por lewis en 27/01/06 a las 01:50. | |
| | |
| | #339 | |
| |
| | |
| | #340 | |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
245 delante y 275 detras!???Esteticamente queda de impresión pero me temo que son totalmente desproporcionadas incluso para un 330... | |
| | |
| | #341 |
![]() Miembro # 3987 Registrado: ene 2004 Ubicación: España Vehículo: 330 Cupé Edad: 27
Semejante animalada de llantas y neumaticos para un 330 Pero quedan preciosas si señor Realmente impresionantes |
| | |
| | #342 | |
![]() Miembro # 4249 Registrado: feb 2004 Ubicación: VALENCIA Vehículo: E46 320ci cabrio
M Edad: 28
| |
| | |
| | #343 | |
![]() Miembro # 8220 Registrado: nov 2004 Ubicación: Paterna - Valencia Vehículo: M3 SMGII+Compact E36 Edad: 34
Un placer paisano... tambien es mi querido Reino... Saludos, MMM | |
| | |
| | #344 | |
creia que era el cuadro de un m3 pero fijandose bien se ven muchas diferencias, | |
| | |
| | #345 | |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
Como ya he dicho antes, esteticamente queda impresionante, espectacular! | |
| | |
| | #346 | |
, el coche es una pasa la estabilidad alucinante el paso por curva sobresaliente y de velocidad punta te puedo asegurar (tengo una foto que lo demuestra aunque es de movil) 260 km/h de aguja, supongo que unos 250 reales que digo yo no sea a ojo, mi padre que es el que conducia me dijo que quedaba todabia un poco de margen para seguir acelerando, yo creo que este coche y cualquier 330 ci, a mi juicio son capaces de hacer 255 o 260 reales, no se que opinais los que teneis el mismo coche.este coche no es solo estetica tambien es eficacia total, en la unica materia que suspende es en el de vida a bordo debido a la suspension notas cada piedra del camino pero ya nos hemos acostumbrado como se suele decir a lo bueno todos nos acostumbramos muy rapido. PD. haber si encuentro la foto y la pongo de aqui a un rato.:) | |
| | |
| | #347 |
No me malinterpretes Cris! Creo que he sido el primero en decirte que la estetica de tu coche es totalmente impresionante! ...peEEro con ese descomunal ancho de gomas es indiscutible que los rodamientos, rotulas, dirección y demás hacen un sobre-esfuerzo Si ademas comentas que llevas la suspensión como una piedra para que no roce en las aletas, pues no solo sufre el chasis, si no que puede ser propenso a derrapar por no absorver bien las irregularidades del terreno... Pero vamos, olvida mis comentarios porque este es un post para lucir el coche, y el tuyo es uno de los que más me gustan! :) |
| | |
| | #348 | |
Te repito no me ha molestado nada, cualquier opinion, critica, lo que sea sera bienbenida. por cierto me alegro de que este en tu lista. :thumb: esta es la foto que decia creo que se ve mas o menos bien haber si sale. un saludo a todos.:) http://img53.imageshack.us/img53/9712/26505aj.jpg aceleracion 330 i de 0-260km/h http://video.google.com/videoplay?do...84793595355394 Editado por Cris en 31/01/06 a las 11:20. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| agalmen | BoardReader | Refback | 16/06/08 21:19 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:22. |
|