Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Fotos de coches y de foreros E46 en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por gilber moyrules la llantas las cmbiastes??por qwue con el paquete II no vienen esas! Moyrules no ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 30/04/06, 20:36   #577
Sergi Bmw

Miembro # 5930
Vehículo: E46 318Ti Compact/ E
Citar:
Originalmente publicado por gilber
moyrules la llantas las cmbiastes??por qwue con el paquete II no vienen esas!
Moyrules no llevaba Pack MII cuando compro el coche seguro! Si no el marco de la ventana seria negro y lo tiene cromado
Sergi Bmw está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/04/06, 20:47   #578
gilber

Miembro # 3845
Vehículo: CD CABRIO E-46
aaaaaaaa joder que detallista eres!!!era lo que me esperaba!
gilber está offline   Citar y responder
Antiguo 01/05/06, 01:46   #579
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: //M3&330ci
Imagenes: 29
Entradas de Blog: 1
Ya le he puesto las aletas originales del ///M3 que compre hace mes y medio para el 330, este es el resultado a falta del paraagolpes ///M3.

fijaos que diferencia hay entre la aleta de la serie 3 coupe y las del ///M3

Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 01/05/06, 02:26   #580
ROYDAC1
Baneado

Miembro # 19647
Vehículo: ///M3 E-46
Imagenes: 10
Buaaaaaaa!!!! es ALFLIPANTE!!!!Buen trabajo Cris!Tienes pensado tocar los pasos de rueda traseros?que te costaron las aletas con las rejillas?simplemente es quitar una y poner las otras no??
Enhora buena!!
ROYDAC1 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/05/06, 03:18   #581
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Citar:
Originalmente publicado por ROYDAC1
Buaaaaaaa!!!! es ALFLIPANTE!!!!Buen trabajo Cris!Tienes pensado tocar los pasos de rueda traseros?que te costaron las aletas con las rejillas?simplemente es quitar una y poner las otras no??
Enhora buena!!

mas o menos lo que mas problemas me ha dado ha sido el plastico que cubre el interior del paso de rueda pero al final salio, las aletas de atras de momento no me dan problemas aunque seguramente las tocare.
las aletas las compre atraves de ebay completas por 250 € las dos o sea tiradas de precio ya que si la hubiera comprado en el conce solo la aleta sin regilla ni intermitente ni nada o sea pela, me pedian 245 + iva.
Las aletas realmente solo estan sujetas por 9 tornillos que salvo 1, todos tienen muy buen acceso sobre todo los que estan dentro del vano motor.
gracias la verdad es que ha quedado alucinante haber si encuentro el paragolpes, los retrovisores tambien estan en camino a ver M_Koncept que me cuenta del pedido conjunto que van a hacer al chino.
Antiguo 01/05/06, 12:09   #582
Moyrules

Miembro # 18203
Vehículo: BMW 330CD
Como curiosidades:
La tapiceria de mi coche es una de las especiales que motnas con los asientos deportivos. Es tela (Si, aunque de lejos parece piel) roja, y en los bordes cuero rojo ... cuando se desgaste un poquito (el coche tiene ya 100.000 km) le pondré todo cuero (en el concesionario me han dado precio sobre 1500 €, qué os parece).
El Pack M no lo he cogido de serie (ahí le has dao, Sergi); la verdad es que no me gustaban nada las llantas, ni el reborde negro del exterior (obligatorio), ni el interior imitando carbono (me gustaba más el mio, plata); así que cogí lo que pude de serie, y las defensas, alerón y taloneras se las puse el día siguiente!
Joder, Cris, IMPRESIONANTE! ... Ya me están entrando ganas! Una pregunta, las llantas son las originales? Porque valen una pasta!
Moyrules está offline   Citar y responder
Antiguo 01/05/06, 12:18   #583
gilber

Miembro # 3845
Vehículo: CD CABRIO E-46
Citar:
Originalmente publicado por Moyrules
Como curiosidades:
La tapiceria de mi coche es una de las especiales que motnas con los asientos deportivos. Es tela (Si, aunque de lejos parece piel) roja, y en los bordes cuero rojo ... cuando se desgaste un poquito (el coche tiene ya 100.000 km) le pondré todo cuero (en el concesionario me han dado precio sobre 1500 €, qué os parece).
El Pack M no lo he cogido de serie (ahí le has dao, Sergi); la verdad es que no me gustaban nada las llantas, ni el reborde negro del exterior (obligatorio), ni el interior imitando carbono (me gustaba más el mio, plata); así que cogí lo que pude de serie, y las defensas, alerón y taloneras se las puse el día siguiente!
Joder, Cris, IMPRESIONANTE! ... Ya me están entrando ganas! Una pregunta, las llantas son las originales? Porque valen una pasta!
en la bmw se l pusiste?cuanto te costo !!???estoy haber si se lo pongo yo!
gilber está offline   Citar y responder
Antiguo 01/05/06, 12:37   #584
Moyrules

Miembro # 18203
Vehículo: BMW 330CD
Gilber, prepara sobre 1.000 € (hace ya más de dos años que se las puese, así que no recuerdo muy bien!), eso sin montar ni pintar (yo lo llevé a un taller de confianza).
Ahora bien, la imagen del coche cambia radicalmente, y merece la pena!
Moyrules está offline   Citar y responder
Antiguo 01/05/06, 12:49   #585
Moog

Miembro # 9677
Vehículo: E92 320i
Moyrules, el coupé en blanco es precioso, y no esta nada visto. Bonito coche. Y el tapizado (que parece piel, es verdad) hace un contraste... impresionante.
Moog está offline   Citar y responder
Antiguo 01/05/06, 13:10   #586
Moog

Miembro # 9677
Vehículo: E92 320i
Por cierto, ahi van unas fotillos del mio:

Moog está offline   Citar y responder
Antiguo 01/05/06, 16:07   #587
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Citar:
Originalmente publicado por Moyrules
son originales de bmw, son 4 traseras de ///M3
Antiguo 01/05/06, 17:57   #588
GRC328CI

Miembro # 9175
Vehículo: 328 CI
Oye Cris en la foto no lo puedo ver bien, te ha encajado la aleta a ras del paragolpes delantero que llevas , no has modificado nada, por que las otras son mas pequeñas y parece que no sobresale nada, yo aun estoy esperando a que en la proxima semana meta el coche al taller para que me arreglen un golpe por atras y a su vez intentar adaptar el paragolpes delantero del
M3
GRC328CI está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
agalmen | BoardReader Refback 16/06/08 21:19

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:36.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13731 segundos