| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Fotos de coches y de foreros E46 en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por gilber moyrules la llantas las cmbiastes??por qwue con el paquete II no vienen esas! Moyrules no ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #577 | |
![]() Miembro # 5930 Registrado: jun 2004 Ubicación: Lleida-Madrid Vehículo: E46 318Ti Compact/ E Edad: 25
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #578 |
![]() Miembro # 3845 Registrado: dic 2003 Ubicación: MADRID Vehículo: CD CABRIO E-46 Edad: 26
aaaaaaaa joder que detallista eres!!!era lo que me esperaba!
|
| | |
| | #579 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Ya le he puesto las aletas originales del ///M3 que compre hace mes y medio para el 330, este es el resultado a falta del paraagolpes ///M3. ![]() ![]() fijaos que diferencia hay entre la aleta de la serie 3 coupe y las del ///M3 ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #580 |
| Baneado ![]() Miembro # 19647 Registrado: abr 2006 Ubicación: Valenciano Vehículo: ///M3 E-46 Edad: 27
Buaaaaaaa!!!! es ALFLIPANTE!!!!Buen trabajo Cris!Tienes pensado tocar los pasos de rueda traseros?que te costaron las aletas con las rejillas?simplemente es quitar una y poner las otras no?? Enhora buena!! |
| | |
| | #581 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
mas o menos lo que mas problemas me ha dado ha sido el plastico que cubre el interior del paso de rueda pero al final salio, las aletas de atras de momento no me dan problemas aunque seguramente las tocare. las aletas las compre atraves de ebay completas por 250 € las dos o sea tiradas de precio ya que si la hubiera comprado en el conce solo la aleta sin regilla ni intermitente ni nada o sea pela, me pedian 245 + iva. Las aletas realmente solo estan sujetas por 9 tornillos que salvo 1, todos tienen muy buen acceso sobre todo los que estan dentro del vano motor. gracias la verdad es que ha quedado alucinante | |
| | |
| | #582 |
![]() Miembro # 18203 Registrado: feb 2006 Ubicación: Oviedo Vehículo: BMW 330CD
Como curiosidades: La tapiceria de mi coche es una de las especiales que motnas con los asientos deportivos. Es tela (Si, aunque de lejos parece piel) roja, y en los bordes cuero rojo ... cuando se desgaste un poquito (el coche tiene ya 100.000 km) le pondré todo cuero (en el concesionario me han dado precio sobre 1500 €, qué os parece). El Pack M no lo he cogido de serie (ahí le has dao, Sergi); la verdad es que no me gustaban nada las llantas, ni el reborde negro del exterior (obligatorio), ni el interior imitando carbono (me gustaba más el mio, plata); así que cogí lo que pude de serie, y las defensas, alerón y taloneras se las puse el día siguiente! Joder, Cris, IMPRESIONANTE! ... Ya me están entrando ganas! Una pregunta, las llantas son las originales? Porque valen una pasta! |
| | |
| | #583 | |
![]() Miembro # 3845 Registrado: dic 2003 Ubicación: MADRID Vehículo: CD CABRIO E-46 Edad: 26
| |
| | |
| | #584 |
![]() Miembro # 18203 Registrado: feb 2006 Ubicación: Oviedo Vehículo: BMW 330CD
Gilber, prepara sobre 1.000 € (hace ya más de dos años que se las puese, así que no recuerdo muy bien!), eso sin montar ni pintar (yo lo llevé a un taller de confianza). Ahora bien, la imagen del coche cambia radicalmente, y merece la pena! |
| | |
| | #585 |
![]() Miembro # 9677 Registrado: feb 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: E92 320i Edad: 41
Moyrules, el coupé en blanco es precioso, y no esta nada visto. Bonito coche. Y el tapizado (que parece piel, es verdad) hace un contraste... impresionante.
|
| | |
| | #586 |
![]() Miembro # 9677 Registrado: feb 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: E92 320i Edad: 41
| | |
| | #587 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #588 |
![]() Miembro # 9175 Registrado: ene 2005 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 328 CI Edad: 33
Oye Cris en la foto no lo puedo ver bien, te ha encajado la aleta a ras del paragolpes delantero que llevas , no has modificado nada, por que las otras son mas pequeñas y parece que no sobresale nada, yo aun estoy esperando a que en la proxima semana meta el coche al taller para que me arreglen un golpe por atras y a su vez intentar adaptar el paragolpes delantero del M3 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| agalmen | BoardReader | Refback | 16/06/08 21:19 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:36. |
|