![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Freno de emergencia- Nueva en el foro dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola, Que buen este foro. Primero saludaros!! Quiero cambiar el freno de mano (emergencia) y la palanca de cambios del ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Hola, Que buen este foro. Primero saludaros!! Quiero cambiar el freno de mano (emergencia) y la palanca de cambios del coche que no me gustan nada (no son originales) y no sé si podeis tener información de como hacerlo sin llevarlo al taller. Me gustan mucho los coches y desde pequeña ayudaba a mi padre a hacer ajustes de sus coches y pienso que esto será fácil. Si me podeis ayudar, gracias.!!! Ya os enviaré fotos de antes y depués. A. |
|
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 27
bienvenida, para sacar la palanca de cambios solo tienes que tirar con fuerza hacia arriba, para el freno de mano, es algo mas durillo, pero es facil tambien, de hecho en el archivo de este mismo subforo me parece que hay un brico que lo explica muy bien |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: junio-2003 Ubicación: Harvest Moon/JaÉn Vehículo: 330+911+CAMARO Edad: 36
bienvenida al foro!!!para cambiar el pomo de la palanca de cambios, tendras que sentarte detras, meter segunda o cuarta y tirar muy fuerte, el pomo va a presion...para el cambio de la empuñadura del freno de mano haz lo siguiente... para quitar el embellecedor, mete un dedo con cuidado, y separa un parte elastica que tiene en la base: ![]() una vez echo esto retira la parte de cuero y corta la brida que sujeta el pomo...una vez echo esto saca el pomo(va a presion) ![]() pones el nuevo pomo, colocas una brida nueva y proceso inverso... ![]() |
| | |
| | #4 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 38
despues de respuesta de mr brico ( alvaro134 ), solo te puedo decir : bienvenida pon fotos de lo que quitas : lo mismo lo que a ti no te gusta nada a alguien le gusta yo si quieres la de mano de plastico original, la tengo por aqui... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 28407 Registrado: octubre-2006 Ubicación: santander Vehículo: bmw330d Edad: 26
beinvenida y a disfrutar del foro, un saludo
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 36148 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
Bienvenida Alejandra. Es un placer tener una mujer con nombre de mujer en el nick. Siempre sabremos que eres ella. Sensacional. Saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 41630 Registrado: junio-2007 Ubicación: La Palma(Canarias) Vehículo: BMW 328ci/vw corrado
holaaaaaaaaaaa bienvenida a la familia |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 18 Registrado: enero-2002 Ubicación: Sevilla-Zaragoza (Sevillano) Vehículo: 330 CD///M BBS CK 19
Bienvenida al foro, ya que vas a cambiar las dos cosas a la vez yo que tú me miraría el freno de manos y el pomo de la palanca de carbono como el que venden en bimmian lo que no sé es si los hay también para manuales, pero en automático los vi y quedan impresionante, saludos.
|
| | |
| | #11 |
| Invitado Miembro #
bienvenida socia.xD
|
|
| | #12 |
![]() Miembro # 9661 Registrado: febrero-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 330 CI Edad: 44
Bienvenida
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| emergencia, foro, freno, nueva |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:06. |