![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Hay brico para adaptar toberas de serie a paragolpes mii? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola, estoy buscando un brico donde se haga la transformacion de una toberas de serie del e46 post, a un ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 74642 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 320 d
Posts: 102 | Hay brico para adaptar toberas de serie a paragolpes mii?
Hola, estoy buscando un brico donde se haga la transformacion de una toberas de serie del e46 post, a un paragolpes MII, es que acabo de instalar el paragolpes y si puedo adaptar las toberas, paso de comprarlas especificas del MII.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
pues si acabas de poner tu el paraka mejor q tu para mirar si puedes adaptarlas
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 74642 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 320 d
lo que yo busco es que alguien que lo haya hecho ya me de ideas de como hacerlo, me explique como lo hizo y si le va bien.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11052 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Vigo Vehículo: 320d Frut Edad: 34
huy... pues creo que no vas a poder, la forma es bastante diferente... hay gente que no se las ha puesto, pero es preferible que las pilles en el conce que salen por unos 50€ las dos creo...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 18555 Registrado: marzo-2006 Ubicación: alcalá de henares Vehículo: 320CI
Es muy dificil adaptar ya que la forma no se parece en nada, tendrias que cortar y demás ( hacer una ñapa vamos ) que no te merece la pena salen como te dicen por aqui unos 50€ con iva, te dejo las referencias del conce. guia izquierda: 51717893129 guia derecha: 51717893130 Saludos. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 38315 Registrado: abril-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330i e46 Edad: 25
yo acabo de poner el paragolpes y me dijeron que se podian adaptar pero despues de ponerlo he visto que es una chapuza varian mucho la forma y no hay manera de hacerlo para que queden aceptables. son 49 euros mas iva mas o menos cada una me dijeron en el conce el otro dia. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 30961 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Salamanca/Getafe Vehículo: 330d 204cv
Posts: 2,972 | brico no hay, se pueden recortar para acoplarlas, el acabado no es igual que el original, eso tenlo en cuenta, pero para apañarlo durante un tiempo hasta poner las otras, te vale; las especificas te valen 90e, con iva y todo, saludos fenomeno
|
| | |
| | #8 |
otro gasto mas estas navidades, (espero que la BMW haga rebajas de navidad), nada a cruzar los dedos para ver si nos toca aunque solo sea una pedrea, que ya se donde va a ir. pd. el volante fenomenal. dinero bien invertido. un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| adaptar, brico, paragolpes, serie, toberas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:05. |