| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, holguras en la palanca del cambio en el Serie 3; Hola a todos, tengo un 328i de la serie E46 y tengo bastante holgura en la palanca del cambio y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| holguras en la palanca del cambio Hola a todos, tengo un 328i de la serie E46 y tengo bastante holgura en la palanca del cambio y no se como quitarsela , he probado cambiandole un casquillo que lleva en la bola de dicha palanca , pero no he ganado casi nada, alguien sabria decirme si se le puede quitar y como tendria que hacerlo ........... gracias. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,la holgura la tienes hacia el lado derecho,(5ª velocidad) o en la 3ª? |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Entonces cambiando los casquillos y arandelas de la palanca no vas a solucionar nada,el problema lo tienes en el selector interno de la caja,hay un casquillo con su muelle que se queda agarrada,ese casquillo es el de la quinta velocidad,al quedarse agarrado no empuja al selector para que la palanca retorne al centro de su posicion. Siendo de Zamora acercate a Salamanca,allì tiene un taller que colabora con el foro y trabajan bien,seguro que ellos saben de que se trata,;-9. Echale un vistazo al enlace siguiente, http://www.bmwfaq.com/f72/automecani...o-s-l-l-49857/ |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11165 Registrado: junio-2005 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: 320 D 150cv Edad: 23
| Perdona luixete que me meta en tu post, fer316, a mi me pasa eso de la 5º marcha, en invierno con el frio noto como la palanca no vuelve a su sitio hasta que pasa algo de tiempo, ahora en verano nada, se solucionaria cambiando lo que comentas??????? Gracias y un saludo |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #10 |
| no se si me he esplicado bien...... pero lo mi no es que se me quede enganchada la palanca o que no vuelva a su sitio , sino que la palanca estando en punto muerto o en cuna velocidad metido tienen holgura hacia los lados , es decir de derecha a izquierda , pero la palanca cuandosaco la velocidad vuelve a su sitio y con dicha holgura me cuesta meter las marchas , la 5 la que mas me cuesta.....y no se como quitarsela , porque como dije antes cambiandole el casquillo de la bola de la palanca no he ganado nada.................. espero que con este post me entendais lo que le pasa.-........ Editado por luixete en 01-jul-2008 a las 22:05. | |
| | |
| | #12 |
| Bueno, pues por lo que veo nadie me contesta y por lo tanto me quedo con la duda ...... FER 316 me podias contestar tu porque antes como que o no me esplique o yo no te entiendo muy bien lo que quieres decir.............. GRACIAS | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:03. |
|