| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, holguras en la palanca del cambio en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por luixete Bueno, pues por lo que veo nadie me contesta y por lo tanto me quedo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12013 Registrado: jul 2005 Ubicación: World Wine City Vehículo: 330d Edad: 41
Si quieres solucionarlo haz lo que te indica FER. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 39547 Registrado: may 2007 Ubicación: De arriba Vehículo: bmwcompact
Disculpar a mi me pasa tambien eso es muy problematico ese tema de la holgura por que molesto si lo es y no se no me ha quedado claro que le deben mirar al coche
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 37343 Registrado: mar 2007 Ubicación: paterna Vehículo: 328ci,cbr
me pasa exactamente lo mismo,pero yo no e cambiado nada todavia,y si ke es molesto,por cuanto puede salir la broma porke si el fallo esta en el camvio ya no es la palanca y eso huele mal.....
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 68808 Registrado: jul 2008 Ubicación: zamora Vehículo: 328i
ademas de molesto , es que la 5 velocidad ya cuesta meterla porque parece que no fuera la palanca a su sitio................eso cuanto puede costar EEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 39547 Registrado: may 2007 Ubicación: De arriba Vehículo: bmwcompact
a ver a mi costar no me cuesta pero moverse se mueve la condenada que da gusto
|
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 10559 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 330CI Edad: 30
joer, veo que todos los problemas tipicos de 330 se han cebado conmigo :S tambien me pasa lo de las marchas... si alguien dice precio lo mismo lo arreglo porque es un poco cutre el comportamiento de la palanca, y lo mismo, en invierno hasta que se calienta o algo no se queda centrada, se va para la derecha pero ahora en verano...funciona mejor :P |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:07. |
|