BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

Humo blanco 2ª parte

Esta es la discusion Humo blanco 2ª parte dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenas, El tema era q el coche me echaba humo blanco y me acababan de cambiar la boba del agua ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 03-ene-2009, 00:35   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 35956
Vehículo: BMW 320d
Humo blanco 2ª parte

Buenas,
El tema era q el coche me echaba humo blanco y me acababan de cambiar la boba del agua porque estaba jodida,el mecanico me comenta que puede ser de la pieza q va antes de la valvula EGR q creo q es la encargada de enfriar los humos q van al escape,creo recordar q me dijo q esta pieza tenia una fuga y le entraba agua o aceite,no recuerdo muy bien.
La pieza nueva anda ronda los 500€ y me comento la posibilidad de anularla,es decir,taparla y dejarla estanca,lo que cambiaria es q el cohe contaminaria mas pero q en la ITV no se darian cuenta...
Como lo veis,algun entendido?
Saludos!
Alvaro_320 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 00:46   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39297
Vehículo: ///M
masa lo que vas a anular es la egr,no???
poderosobmw está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 01:01   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 36095
Vehículo: 325i-SMG
Imagenes: 6
Citar:
Originalmente publicado por Alvaro_320 Ver post
Buenas,
El tema era q el coche me echaba humo blanco y me acababan de cambiar la boba del agua porque estaba jodida,el mecanico me comenta que puede ser de la pieza q va antes de la valvula EGR q creo q es la encargada de enfriar los humos q van al escape,creo recordar q me dijo q esta pieza tenia una fuga y le entraba agua o aceite,no recuerdo muy bien.
La pieza nueva anda ronda los 500€ y me comento la posibilidad de anularla,es decir,taparla y dejarla estanca,lo que cambiaria es q el cohe contaminaria mas pero q en la ITV no se darian cuenta...
Saludos!
Haya cada uno con su conciencia, pero ya que lo preguntas yo no lo veo bien.
iRten está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 01:12   #4

Miembro # 50845
Vehículo: 328Ci e46
Ni yo. Además esa explicación me resulta rara....
Lobuno está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 12:53   #5

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por Alvaro_320 Ver post
Buenas,
Saludos!
Yo desde luego la llevo anulada, eso si me jode el contaminar mas, pero mas que dicha valvula de por culo.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 13:51   #6

Miembro # 30300
Vehículo: TFSI-211cv
Humo blanco por las mañanas es normal es condensacion de agua en el escape, humo en marcha estas quemando aceite o esta entran aceite en la admision, echale un ojo.

Dile a tu mecanico que no te cuente cuentos chinos.
-Victor.T- está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 14:29   #7

Miembro # 68436
Vehículo: e46 320d
Citar:
Originalmente publicado por -Victor.T- Ver post
Humo blanco por las mañanas es normal es condensacion de agua en el escape, humo en marcha estas quemando aceite o esta entran aceite en la admision, echale un ojo.

Humo blanco puede ser que esté quemando anticongelante o aceite. Lo má fácil, revisa los niveles de los dos liquidos. Ahi puedes encontrar la respuesta.
manzanedo está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 14:31   #8

Miembro # 80875
Vehículo: 320D-150CV
Citar:

Humo blanco con el motor en frío es normal en los motores de gasolina (condensación de los vapores de agua), es cierto. Pero no es así en los motores diésel, ese humo de condensación es mucho menor, incluso inapreciable.
fastbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 14:52   #9

Miembro # 30300
Vehículo: TFSI-211cv
Citar:
Originalmente publicado por fastbmw Ver post
Humo blanco con el motor en frío es normal en los motores de gasolina (condensación de los vapores de agua), es cierto. Pero no es así en los motores diésel, ese humo de condensación es mucho menor, incluso inapreciable.
Tambien los diesel no tanto como los gasolinas pero si echan incluso seguramante con estas temperaturas no podras diferenciarlos por las mañanas.

Editado por -Victor.T- en 03-ene-2009 a las 14:53.
-Victor.T- está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2009, 15:44   #10

Miembro # 80875
Vehículo: 320D-150CV
Sí, si es así como dices, Victor-T, pero como él habla (o creo entender) de un humo fuera de lo normal pues ya confunde y me inclino más por una avería.

Citar:
Tambien los diesel no tanto como los gasolinas pero si echan incluso seguramante con estas temperaturas no podras diferenciarlos por las mañanas.
fastbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 19:09   #11

Miembro # 35956
Vehículo: BMW 320d
A ver, el humo blanco no es el tipico de la mañana cuando hace frio,es humo blanco q te cagas. Lo q me comento de anular no es la valvula EGR sino la pieza justo que va antes; puede ser que queme aceite el coche porque esa pieza q queremos dejar estanca este picada?
Saludos!
Alvaro_320 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 19:36   #12

Miembro # 67642
Vehículo: saxoVTS/leonTDI
no quiero ser un bruto. pero tambien puede ser el turbo que esta a punto de palmar

saludos

Editado por Xini en 04-ene-2009 a las 19:36.
Xini está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
blanco

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Agua - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 06-ene-2009 21:37

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12917 segundos