![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion iluminacion cuadro instrumentos parte fundida dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); hola buenas,haber si alguien me puede ayudar.En el cuadro de intrumentos de mi e46,me ha dejado de iluminar al poner ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36885 Registrado: marzo-2007 Ubicación: CC Vehículo: 328 CI Edad: 32
hola buenas,haber si alguien me puede ayudar.En el cuadro de intrumentos de mi e46,me ha dejado de iluminar al poner las luces,la parte de la refrigeracion del motor.Desmonté el cuadro pensando que seria cambiar una simple bombillita y ya esta,y mi sorpresa fué que este no lleva,creo que va con leed.Mi pregunta es si sabeis si estos los sustituyen en algun sitio. gracias Editado por tonyaranea en 14-nov-2010 a las 16:18. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 36885 Registrado: marzo-2007 Ubicación: CC Vehículo: 328 CI Edad: 32
alguien?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 72647 Registrado: agosto-2008 Ubicación: arcos de la fra Vehículo: 320d e46
eso con desmontar el cuadro y con un soldador jbc de punta fina se cambia bien el diodo led, no se si es diodo led smd ese es el mas complicado...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14195 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: ERGÜIN INDEPENDET (M Vehículo: 320d/330ci cabr Edad: 33
no es muy complicado,pero hay que tener paciencia y hacer las cosas con tranquilidad. si no eres manitas busca a alguien que te lo haga. algunos ya hemos cambiado todo el interior con mucha paciencia y buena letra |
| | |
| | #5 |
ok,muchas gracias,entonces existe la psibilidad de cambiarlos no,ya que segun entiendo alguno ya lo habeis echo. es muy dificil de encontrar esos leed?? los tendran en cualquier tienda de electronica?? gracias por responder |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 14195 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: ERGÜIN INDEPENDET (M Vehículo: 320d/330ci cabr Edad: 33
ya que estas te recomendaria cambiar todos los del marcador. los 4 de la velocidad, los 4 de las revoluciones, los 2 de la temperatura, los 2 del deposito y el del consumo instantaneo. Asi no tendras problemas si los leds no iluminan igual saludos | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cuadro, fundida, iluminacion, instrumentos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:03. |