| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Instalacion De Espejos Del Chino en el Serie 3; Bueno, he hablado con Fer316 para descargar un poco a Alfonso y haber si entre todos lo conseguimos. Fer me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1252 Registrado: ene 2003 Ubicación: MADRID Vehículo: 320 CI Edad: 40
Bueno, he hablado con Fer316 para descargar un poco a Alfonso y haber si entre todos lo conseguimos. Fer me comenta lo siguiente: LOS QUE NO TENGAN EL FUSIBLE 57 1º comprobar que donde va el fusible 57 tiene 2 pins para poder instalarlo 2º desmontar guantera del copiloto y ver por detrás donde van todos los cables si hay un conector de 12 pins libre (si existe es que esta efectuada la instalacion y evidentemente si no está es que no esta efectuada la instalación) 3º si existe el conector de 12 pins en esa ubicación va alojado el Modulo de plegado (en una especie de hueco de color blanco) el cual ira conectado con el conector de 12 pins 4º se sustituye el interruptor de la puerta por el nuevo para poder avatir se conectan los cables y en principio ya estaría. 5º si no existe el conector de 12 pins habria que hacer la instalación entera..... 6º referencia del modulo de plegado 61358376506 unos 52 euros referencia del interruptor 61316901383 unos 44 euros. LOS QUE TIENEN FUSIBLE 57 Normalmente suele estar la instalacion realizada por lo que solo sería comprobar la existencia del modulo de plegado, conectar y sustituir el interruptor de la puerta con sus pertinentes conexiones. bueno esto es lo que he podido sacar de la conversacion con Fer316 (que por cierto y como siempre está para lo que se le pida )si alguien puede aportar más datos (que seguro que sí) hacerlo para poder poner los espejos todos lo antes posible UN SALUDO A TODOS. Editado por J320CI en 31/05/05 a las 14:04. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 443 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cantabria-tvga Vehículo: E46 black Edad: 37
Los mios estan en el taller , pintando..... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1252 Registrado: ene 2003 Ubicación: MADRID Vehículo: 320 CI Edad: 40
Vamos A Subirlo Para Que Este Bien Visible
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: may 2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
Gracias a los dos (jjbarragan y SAN fer316 Yo tengo fusible 57 asi que luego desmonto la guantera y miro el resto de cosas (es sencillo y se tarda poco).. Me bajare con la camara de fotos y hare algunas para que lo podais ver. Un saludo |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4362 Registrado: feb 2004 Ubicación: Sodupe (Bizkaia) Vehículo: 320Cd/325i Edad: 27
PREGUNTA!!!!! ¿Como se pintan los espejos? Los voy a llevar al carrocero, pero quiero saber como coño lo va a hacer para ke no se note donde acaba la pintura donde esta el cristal. ¿Sacan todo el motor y el espejo y lo pintan?? |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: may 2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
Un saludo | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4362 Registrado: feb 2004 Ubicación: Sodupe (Bizkaia) Vehículo: 320Cd/325i Edad: 27
Yo le he quitado el soporte de la puerta pero luego hay 4 tornillos que todavia no he soltado. Esta noche los desarmo. Si eso hago un brico de como va el tema.
|
| | |
| | #9 | |
De momento aqui os dejo fotos de como desmontar la guantera del copi para ver si teneis modulo o no... (cortesia del forero rzapico) ![]() Y esto es lo que vereis detras de la guantera (mas menos....) El modulo de plegado supongo que deberia estar en alguno de esos huecos blancos junto con el conector de 12 pines... (las fotos son de otro brico asi que olvidaros de la guia de elctricista y la goma pasacables al motor que aqui no son importantes... ![]() ![]() ![]() )![]() Saludos... | |
| | |
| | #10 |
Que se nos pierde !!!!! Ayer quite la guantera y no vi ningun conector de 12 pines suelto.. Vi uno conectado (las fotos las tengo en casa luego las cuelgo) pero no se muy bien si sera el del modulo o no.. Por cierto sabe alguien como se monta el espejo ?? Hay que quitar el panel de la puerta o hay alguna forma mas rapida ? Un saludo |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3571 Registrado: dic 2003 Ubicación: Valencia Vehículo: 320 Cd Edad: 34
Yo tuve problema con uno de ellos (con el plegado electrico) y me desmontaron el panel de la puerta. Voy a intentar llevarlos al conce que me los instalen, pero creo que me van a decir que no, por no comprarlos allí. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 5903 Registrado: jun 2004 Ubicación: Alicante Vehículo: 318ci //MII Edad: 24
Yo he kitado el triangulito de detrás del espejo y me he encontrado los 2 tornillos supongo k será kitarlos y poner el otro espejo,de todas formas no he desmontado nada pk como todavia están pintandose...Alguien sabe si para ponerlos sin k se plieguen solos es kitar unos y poner otros.o hay k hacer algo mas??
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:24. |
|