![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Instalar elevaluna traseros dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola foreros necesito saber de algun taller en madrid o corrededor del henares donde me monten lo elevalunas traseros a ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 79043 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 320
Hola foreros necesito saber de algun taller en madrid o corrededor del henares donde me monten lo elevalunas traseros a mi bmw 320 de 2005 dado que no vienen y yo no tengo ni papa muchas gracias un saluddooooooooooooooooo
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 23844 Registrado: julio-2006 Ubicación: ferrol Vehículo: 320D y TD
Amigo, no es por desilusionarte, pero creo que en muy pocos talleres se atreveran con esa obra. De hecho a mucha gente de este foro no se lo han hecho ni en la bmw. ademas de cambiar los paneles de las puertas las guias de las ventanillas y la botonera de al lado de la palanca de cambios, la obra mas importante seria cambiar tu ZKE la centralita que controla todo lo relacionado con la carroceria (elevalunas ,cierre, sensor de lluvia, etc etc etc) por un modulo high y codificarlo en el conce.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| elevaluna, instalar, traseros |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:57. |