BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

Instalar elevaluna traseros

Esta es la discusion Instalar elevaluna traseros dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola foreros necesito saber de algun taller en madrid o corrededor del henares donde me monten lo elevalunas traseros a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-dic-2008, 21:29   #1

Miembro # 79043
Vehículo: 320
Instalar elevaluna traseros

Hola foreros necesito saber de algun taller en madrid o corrededor del henares donde me monten lo elevalunas traseros a mi bmw 320 de 2005 dado que no vienen y yo no tengo ni papa muchas gracias un saluddooooooooooooooooo
fran22mad está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 23:37   #2

Miembro # 23844
Vehículo: 320D y TD
Amigo, no es por desilusionarte, pero creo que en muy pocos talleres se atreveran con esa obra. De hecho a mucha gente de este foro no se lo han hecho ni en la bmw. ademas de cambiar los paneles de las puertas las guias de las ventanillas y la botonera de al lado de la palanca de cambios, la obra mas importante seria cambiar tu ZKE la centralita que controla todo lo relacionado con la carroceria (elevalunas ,cierre, sensor de lluvia, etc etc etc) por un modulo high y codificarlo en el conce.
pazolo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
elevaluna, instalar, traseros

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:57.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.07971 segundos