| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Itv Sin Problemas en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Itv Sin Problemas Acabo de pasar la ITV en Tres Cantos (Madrid) sin ningún problema, lo que más temía era por el tema de llevar kit de xenon y Angel Eyes,( cierto que monto unos faros FK Automotive con lupa y angel eyes) pero no me han puesto ni un problema, además el técnico de la ITV también era del foro BMW faq club, con un e39. Hasta la salida de escape trasero que es ovalada y grande ( Duramax), y que en algún taller me indicaron que podía traerme problemas ha pasado perfecta. Es más al salir me han dicho que tengo el coche fenomenal en todos los aspectos tanto de mecanica, como interior y exterior. SDS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7442 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D 136 Cv Edad: 39
| Yo lo tengo igual que tu pero sin lavafaros, y el mes pasado he pasado la ITV pero con las bombillas normales. (vamos quite el kit xenon y puse la bombillas H7) Un día de esos, tengo que ponerle los lavafaros. Tengo ya la bomba, el deposito y la tubería pasada. Me falta solamente el embellecedor y el sistema que se pone debajo de los faros. LA regulación automática ya la tengo puesta. Vamos que me queda poco. |
| | |
| | #8 |
![]() | Lo lamento compañero, yo simplemente a un amiguete que tiene un taller que trabaja vehículos de alta gama, le dije que quería colocárselos una vez que me puso el kit de xenon y es la cantidad que me cobro por todo. Las piezas todas originales de BMW, lo que no sé es si me hizo alguna gracia especial, ya que no pregunté en otro sitio, ya que mi coche lo toca solo él, para todos estos temas. Parktronic trasero, Alarma original BMW, kit de xenon, bluethoot, faros de lupa, sistema de navegación y sonido, etc. sds |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club | Refback | 06-jul-2008 02:14 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:19. |
|