BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - JOliver Ayuda instalación plegado de espejos

Esta es la discusion JOliver Ayuda instalación plegado de espejos dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Pues como te comenté ya he hecho la instalación con tu brico, pero te explico los problemas que tengo, solo ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 20-sep-2007, 21:50   #1

Miembro # 9369
Vehículo: 320D M
JOliver Ayuda instalación plegado de espejos

Pues como te comenté ya he hecho la instalación con tu brico, pero te explico los problemas que tengo, solo se me despliegan, se quedan plegados, se quedan plegados abra o cierrre el coche, cuando están plegados abro y cierro y oigo como una señal en los retrovisores pero ni se mueven, te enseño un esquema que yo mismo me hice por si detectas el problema.

Gracias anticipadas

Editado por ABosch en 20-sep-2007 a las 21:53.
ABosch está offline   Citar y responder
Sin leer 20-sep-2007, 22:01   #2
Baneado

Miembro # 16413
Vehículo: 180cv+ICxl
a mi esto me interesa,q acabo de comprar los retro del m3 autoplegables y tengo q acer la instalacion pq mis asientos no son electricos,aber si algun forero es de cerca y me ayuda con el tema
bmwbilbao está offline   Citar y responder
Sin leer 08-nov-2007, 10:00   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Vehículo: 330ci cabrio M
Seguramente lo que habrá ocurrido es que el positivo y negativo que has cogido (cable rojo)... no es perpetuo.. vamos que al cerrar el coche se corta la corriente de la toma que hay en la guantera.... y como no tiene corriente no puede cerrar los retrovisores (que curiosamente funcionan con ese elemento ).... el positivo perpetuo lo puedes encontrar en la caja de fusibles... o en el conector de la radio... no sé si tambien en el merchero....

Si es lo que creo haberte entendido.... porque no tas explicao mu bien ehhhhh porque primero me dices que "solo se me despliegan" y luego me dices que "se quedan plegados...." y claro.. o uno o lo otro...

Editado por joliver en 08-nov-2007 a las 10:03.
joliver está offline   Citar y responder
Sin leer 08-nov-2007, 10:55   #4

Miembro # 23963
Vehículo: BMW 320CD E-46
algun cable no esta en su sitio o bien es lo que dice joliver, que has tomado el positivo constante de una fuente que no es constante, con lo cual, el rele no esta alimentado siempre y no puede hacer su funcion
johnymaracas está offline   Citar y responder
Sin leer 08-nov-2007, 11:03   #5
Baneado

Miembro # 16413
yo voy ahora a comprar el rele,portarele y cables,por cierto cuantos metro me acen falta de cada cable(los comprare rojo y negro)para no volverme loco con el + y -
Sin leer 08-nov-2007, 11:06   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Citar:
Originalmente publicado por bmwbilbao Ver post
yo voy ahora a comprar el rele,portarele y cables,por cierto cuantos metro me acen falta de cada cable(los comprare rojo y negro)para no volverme loco con el + y -
Mejor que sobre que no que falte, ¿no? no vamos a hilar tan fino leñe... pillate 6 metros.
Sin leer 08-nov-2007, 11:09   #7
Baneado

Miembro # 16413
Citar:
Originalmente publicado por joliver Ver post
Mejor que sobre que no que falte, ¿no? no vamos a hilar tan fino leñe... pillate 6 metros.
yo prefiero q sobre tambien,pero como no sabia igual me pillaba 10 metros y me llegaba para dos coches,ajajjajajajaj
Sin leer 08-nov-2007, 11:22   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Citar:
Originalmente publicado por bmwbilbao Ver post
yo prefiero q sobre tambien,pero como no sabia igual me pillaba 10 metros y me llegaba para dos coches,ajajjajajajaj
Pues coge 10 por si acaso, si eso no se caduca vaya a ser que los cortes mal y tengas que andar con empalmes y demás....
Sin leer 08-nov-2007, 13:34   #9

Miembro # 1216
Una Pregunta Mi Auto Tiene Sillas Con Memoria Y Ya Instale Los Espejos Autoplegado Y El Switche Que Los Pliega O Despliega, Pero Si Quisiera Conectarlos Al Control De La Alarma Se Podria?, Es Decir Que Si Echo Seguro Al Auto Se Plieguen Y Si Lo Abro Se Desplieguen
oscar mariño está offline   Citar y responder
Sin leer 08-nov-2007, 13:54   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Citar:
Originalmente publicado por oscar mariño Ver post
Una Pregunta Mi Auto Tiene Sillas Con Memoria Y Ya Instale Los Espejos Autoplegado Y El Switche Que Los Pliega O Despliega, Pero Si Quisiera Conectarlos Al Control De La Alarma Se Podria?, Es Decir Que Si Echo Seguro Al Auto Se Plieguen Y Si Lo Abro Se Desplieguen
Se podria hacer.... pero no es sencillo... tenemos el testigo de la luz de la guantera que tiene alimentación cuando el coche esta abierto (con la llave) y no tiene cuando está cerrado (con la llave)... y por otro lado tenemos que tienes un pulsador para abrirlos y cerrarlos... pero es el mismo pulsador para abrir y para cerrar.. si le ponemos un temporizador doble (que da un pulso al recibir corriente y da un pulso al perderla) podrias sincronizarlo para que así funcionase.... pero si un día tienes los retrovisores arriba y cierras el coche bajaran, osea, cuando abras o cierres el coche cambiaran de posición, y no tiene porque ser la que tu querias... no se si me explico... eso, siempre que el boton de plegado funcione siempre, que no haya que meter la llave en el bombin... por ejemplo... que no lo se.
Sin leer 08-nov-2007, 14:18   #11

Miembro # 1216
me dejaste mas confundido
oscar mariño está offline   Citar y responder
Sin leer 08-nov-2007, 15:35   #12
Baneado

Miembro # 16413

esto es lo q e comprado yo hoy,
Responder

Etiquetas
instalación

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:21.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.11691 segundos