| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, como saber los km reales de tu bmw??? en el Serie 3; un colega metio la llave, lo arranco, mantuvo pulsado el boton de poner a cero los km, apago el coche, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | como saber los km reales de tu bmw??? un colega metio la llave, lo arranco, mantuvo pulsado el boton de poner a cero los km, apago el coche, el boton siempre pulsado, volvio a poner el contacto y en la pantalla del ordenador empezo a salir: test 1, test 2 bueno un monton de test, alguien sabe si esto es verdad? supuestamente al hacer eso t marca los km reales. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Si te vas al post fijo de relación de trucos del E46 verás eso y mucho más. Eso ciertamente te marca los km del coche pero he oido que si lo hacen bien, por mucho que busques no das con los km reales del vehículo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 43741 Registrado: agosto-2007 Ubicación: malaga/valencia Vehículo: 330d Edad: 22
| En el test del cuadro creo que no se pueden ver los km. Solo con la maquina y si lo han bajado bien... Si tiene las revisiones en conce oficial ve y pide el historial del coche, te diran las revisiones que han pasado |
| | |
| | #7 |
![]() | ya te digo pero al principio fue un mosqueo, el coche vino con "69000" km y aun le faltaban 4 meses para hacer los 3 años, de chapa ni un arañazo, venia con suspension deportiva, navegador, asientos de cuero electricos, xenon, sensor de luces, de lluvia, cuando lo vi me dejo pasmao xq le dije q no queria invertir mas de 18000e, al final me lo vendio x 19000, llevo mas de un año con el y va como la seda, un colega me hizo el truco ese d los km y no le dio nada, me dijo q seguramente eran reales. como es posible q me gaste casi 23000e en un 307sw q al final casi acabo a piñas con los de la peugeot... vaya tela, en garantia se le cambio: embrague, sincronizado de la tercera, silentbloks, volante de inercia ¡y el puto filtro fap! vaya timo de coche, hasta consumia mas que el touring. Con el bmw estoy contento y aun encima barato, tienes razon, los taxistas en alemania andan con estos coches con 500000km, los alemanes hacen bien las cosas |
| | |
| | #8 |
![]() | es importado y me han dicho q en la bmw pasan bastante de darte nada a menos q conozcas a alguien, tambien me han dicho q muchos coches importados no traen el libro de revisiones para q despues no se les pueda reclamar nada si el coche sale rana, el mio vino sin el y eso mosquea pero el coche funciona como un reloj suizo y eso es lo unico q vale. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 43741 Registrado: agosto-2007 Ubicación: malaga/valencia Vehículo: 330d Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() | yo se i dicen q da los kmtr reales a mi no me sale nada i va como nuevo.me salen los tes pero nada.i peugeot no lo kiero ni regalado tuve uno i para patas del motor bonbas de agua i de gasolina era como un cochino para cascaras de pam. |
| | |
| | #11 |
![]() | peugeot puede ser de lo peorcito q hay ahora en el mercado, no se los nuevos modelos, supongo q los habran mejorado, dsd luego el 307 es malo, malo, los hdi suenan como grillos cuando salen, le echan la culpa al volante de inercia y tienen razon pero lo cojonudo es q en el conce t dicen q es normal q cante |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 27046 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: A Coruña Vehículo: New 320d Edad: 25
| Aver un pequeño resumen de como bajar kilometros :hay varios sistemas de bajar kilometros ,uno por diagnosis se borra todo y no hay manera de que aparezkan le conectes, lo que le conectes , normalmente los bmw 320d136cv esos todos y algun 150 de los primeros, los golfs, leon, audi A3 etc despues tb se le pueden conectar un lector de memorias, al cuadro y hacerle un reset y escritura de nuevos kilometroslos ejemp: bmw E36 etc y despues el metodo mas utilizado hoy se desmonta el cuadro y se le quitan las memorias se le borran y se le vuelven a meter kon los kilometros deseados y ahi es donde tenemos el problema bmw guarda los kilometros en el modulo de luzes , en el cuadro y el las llaves de contazto, normalmente solo le borran el cuadro ya que el coste seria mucho mas elevado, asi que al conectarle la maquina es cuando nos da los kilometros del modulo de luces y es cuando podemos colgar por los hue.....os |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:04. |
|