![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion La averia más rara dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Cambiando el aceite con el coche en el elevador veo todo el bloque trasero rajado (por encima del eje), pregunto ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33686 Registrado: enero-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 320 D e-46
Cambiando el aceite con el coche en el elevador veo todo el bloque trasero rajado (por encima del eje), pregunto al tio del taller y me dice que hay que llevarlo a un taller de chapa, para soldar con "hilo" que no se puede autogena ni nada así (unos 500euros me dijo), pero la raja es pa que la veais 30 cm. de chapa destrozada, al parecer es que transmite mucha potencia al tren trasero y se lo ha "comio" (de ahí que vibraba en 1ª y 2ª más que un demonio), de paso tb cambiaré silentblock del difernecial trasero si no es mucho más caro. Pondré fotos, a alguien le ha pasado o conoce un taller de confianza en sevilla para reparación. Gracias Editado por angel_kafre en 17-ago-2009 a las 10:37. |
| | |
| | #2 |
| Miembro # 92114 Registrado: julio-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d
Joder.que cosa mas rara,a mi se me rajo el tubo de escape,despues del catalizador,casi se cae al suelo,jeje,a mi no me cobraron nada pero claro tambien le cambie el embrague.k me sacaron 1400 euros.saludos y suerte!!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 91827 Registrado: julio-2009 Ubicación: Galicia Vehículo: 330D
Buenas, ¿de que año es tu coche? segun he leido por ahi, lo del problema de rotura de chasis trasero es hasta los modelos de febrero del 2000. Es una cosa que me tiene mosca lo de romper el chasis trasero, yo con el mio cada 2 por 3 los subo al elevador y miro. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33686 Registrado: enero-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 320 D e-46
año 99, es un abuelete, lo que más me jode es que se me rompe todo absolutamente todo, alguien sabe de taller que le metan mano en sevilla?????
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| averia, rara |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:13. |