![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion la musica deja de oirse dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); hola foreros, una consulta,,, la musica a veces deja de oirse,,, esta sonando y de repente se deja de escuchar,,, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52766 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: sur badajoz Vehículo: 330i e46 Edad: 25
hola foreros, una consulta,,, la musica a veces deja de oirse,,, esta sonando y de repente se deja de escuchar,,, y si paro el coche, y le doy de nuevo al contacto se escucha,,, es raro, no se de que puede ser,,,,y hay veces que una cancion no se termina de escuchar entera,, paso a la siguiente y se oye,,,no creo que sea del cargador,,, porque cuando deja de oirse los cd, tampoco se oye la radio,, aver si alguien me puede decir algo saludos y gracias |
| | |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 16076 Registrado: enero-2006 Ubicación: Spain Vehículo: Series 3
fijate los conectores si estan bien sujetos.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52766 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: sur badajoz Vehículo: 330i e46 Edad: 25
Posts: 1,343 | http://www.bmwfaq.com/f9/problema-so...egador-197314/ he leido este post,,, y a mi, la lucecita roja del boton izquierdo siempre esta encendida,,, quiero decir que no se apaga a no ser que yo pulse el boton,,, sabeis si será de los fusibles??? y donde viene el fusible del modulo??? supongo que habra que sacar el aparato o algo,,, y para lo que dice el compi anterior, supongo que habra que sacar tambien el aparato no??? gracias |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 70270 Registrado: julio-2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320 d Edad: 26
Sip, para revisar los conectores tendrás que sacar el aparato (madre que mal suena eso ![]() ) Es muy sencillo, si no sabes como, primero tienes que sacar la moldura del acompañante y luego la central (donde va la radio) uno vez hecho esto ya verás los dos tornillos que sujetan el aparato, los quitas y listo
|
| | |
| | #5 |
ok, muchas gracias,, tendre que hacer eso,,, porque acabo de bajar a comprobar los fubisbles 7 y 41, que acabo de leerlo,, y he comprobado que estaban bien,,, de echo he quitado el 7 y se apagaba la radio, lo he vuelto a poner y se ha encendido, asique deduzco que de los fusibles no deberia de ser,, probare a hacer lo que me comentas,,, gracias |
| | |
| | #6 |
venga a ver si alguien aporta algo mas,,, de momento los fusibles estan bien y he desconectado la bateria y la he vuelto a conectar pero aun no he cogido el coche,,, lo tengo que probar, pero aver si se os ocurre algo mas o a alguien le ha pasado algo parecido |
| | |
| | #7 |
ayudita por fiiiiiiii
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 30961 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Salamanca/Getafe Vehículo: 330d 204cv
llevas navegador o modulo bm24? lo digo porque la interrupcion del audio es un fallo tipico de este modulo, y se soluciona o comprando otro o trasteando con la electronica del mismo.
|
| | |
| | #9 |
a los poquillos que me habeis orientado, gracias!!!! ya lo he solucionado,,,, tenia el modulo del gps del maletero, un poco suelto de cuando lo estuve mirando porque no me funcionaba,,,, y lo dejé solo con un tornillo puesto,,, entonces en los bches hacia contacto en la chapa y se interrumpia la musica,,, he dado con ello porque puse la musica y me fui al meletero pensando por si era algun fallo del cargador,, y al mover el cargador y el modulo, comprobé que el modulo tocaba la chapa y dejaba de sonar la musica,,, asique lo aprete bien, y solucionado gracias chicos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| musica, oirse |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:30. |