| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Cacho de disculpa: en BMW, sin frenos y con el acelerador enganchado a 200 kms/h en el Foros de interes general; Le ha pasado a este inglés de 26 años, Kevin Nicolle. En un 318i steptronic (joer como iría ya cuando ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Le ha pasado a este inglés de 26 años, Kevin Nicolle. En un 318i steptronic (joer como iría ya cuando le pasó ) Supongo que hay algo de exageración perio-lística: el pibe dice que fundió los frenos y que llamó mientras le pasaba todo eso a la policía (preveo retirada por hablar por el móvil) No consta que se maquillara, a la vez BMW UK investiga eso, dicen aunque... apesta a aquello del tempomat en los Renault que se demostró falso y que ha supuesto querellas por la Renault para algunos propietarios listillos en Francia. " ![]() British driver Kevin Nicolle, 26, was lucky to survive after traveling for 60 miles at speeds of 135mph after the accelerator on his BMW 318i jammed and his brakes failed. "I took my foot off the accelerator because it's automatic - but I wasn't slowing down at all," he said. "I hit the brakes. They were braking ok, they were keeping me at about 70mph." He then phoned police and explained the situation, but patrol cars struggled to locate and catch up to the car. "Then the brakes started burning out - I could see smoke coming from the brakes," Mr. Nicolle said. He tried to put the car into neutral but the gears were locked. "I remember the 999 lady saying 'he's crashed'," recalls Nicolle. Miraculously, he walked away completely unhurt. He now says he's giving up driving for good. BMW U.K. is investigating the incident " |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
Joer bastaba con quitar el contacto... :???:
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1239 Registrado: ene 2003 Ubicación: Tropical Charroland Vehículo: DKW sueca Edad: 36
juer, y yo que pensaba que sólo los USA's eran así de tontos... |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
Menos mal que no se le ocurrió tirar del freno de mano |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8944 Registrado: ene 2005 Ubicación: Noroeste Madrid Vehículo: 325Xi touring MII Edad: 36
pero no dicen como arreglo el entuerto ... esto es como ver una peli y perderte el final !!!
|
| | |
| | #7 |
Tirándose del coche en marcha, como los yankis esos con la nieve? |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Ay Mr. Merv Grazinski, de Oklahoma City, en Noviembre de 2000 se compró una caravana marca Winnebago de las grandes (de las que son a la vez coche y caravana). En su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó el dispositivo que fija una velocidad de crucero a 70millas por hora (un os 120 km/h) y se fue a la parte de atrás a prepararse un café, con la caravana en marcha a semejante velocidad. No sorprende el hecho de que el camión/caravana siguiera recto y tomara la tangente en la primera curva y colisionara. Mr. Grazinski contrariado denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso de que el programador de velocidad no es un piloto automático que toma curvas, frena cuando es necesario e incluso detiene el vehículo si preciso fuere. Por ello, fue recompensado con 1,750,000$ más una nueva caravana. Actualmente, Winnebago advierte de tal circunstancia en sus manuales, para el caso de que algún otro imbécil compre uno de sus vehículos. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 4138 Registrado: ene 2004 Ubicación: Costa de Almería Vehículo: 530d-Murano-Toy KXR Edad: 27
Posts: 2.808 | ![]() ![]() ![]() ![]() Juuuaasssss, qué joíos... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 18323 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madriles Vehículo: 330d
pues si me pasa eso a mi no contacto ni leches....no me quiero quedar sin dirección ni frenos , si tengo que petar el motor a base de reducciones lo peto... pero a 200 sin servodirección ni servofreno...upsssssss
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 847 Registrado: oct 2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
suena a cuento chino:):):):):)
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: nov 2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
Fairy tale y no me refiero al milagro antigrasaaaaa:) :)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:25. |
|