![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion llave con mando dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); hola, se me ha roto la llave con mando y quisiera saber si la puedo comprar en otro sitio que ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29220 Registrado: octubre-2006 Ubicación: gibraleon (huelva) Vehículo: 320d 150cv
hola, se me ha roto la llave con mando y quisiera saber si la puedo comprar en otro sitio que no sea bmw,ya que me piden 180 euros.gracias.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 85129 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d 136cv Aut. Edad: 38
Pues en Ebay venden unas q una vez abiertas le puedes poner tu transponder y tallar el espadin y dicen q van de maravilla. Te dejo este brico por si te interesa. Saludos. http://www.bmwfaq.com/f9/brico-cambi...lcance-278382/ |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 29220 Registrado: octubre-2006 Ubicación: gibraleon (huelva) Vehículo: 320d 150cv
up!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 55642 Registrado: enero-2008 Ubicación: Toledo-Madrid-Astur Vehículo: e46 320 d Edad: 39
Haz caso al link que te pone Radiador porque está muy bien detallado. No dices si tu llave es la redonda del pre o la hexagonal del post. Es que dependiendo de la llave que sea te sirve ese brico o tienes que transplantar el transponder de la llave hexagonal tuya a la nueva, y eso lleva más tela porque son micro-soldaduras. Sea como fuere además compra una carcasa con espadín vacia suplementaria, porque en el tallado te pueden fallar y no sirve la llave ya para nada, así sólo tienes que gastarte en la carcasa y no en una llave nueva entera. Suerte |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| llave, mando |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:50. |