| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Llaves anti-lavadoras!? en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Llaves anti-lavadoras!? Hola a todos! Este post va dirigido especialmente para aquellos que como yo han tenido algún descuido (o lo pueden tener en un futuro) y se han dejado las llaves del coche en el pantalón y éste lo han metido en la lavadora! Tranquilos que no tendreis que buscar la segunda llave, por mi propia experiencia la llave no sufre ningún daño por el agua. Tal vez fue suerte o realmente las llaves están pensadas para que no les entre agua? Saludos! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: M3 y 330ci
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | yo por si acaso tendria mas cuidado, estamos hablando de mas de 150€ por llave nueva. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 22
| Las mias llevan varias pero varias inmersiones, ya que yo hago pesca submarina y el invento que hago es meterlas en un guante de latex, pero les entra agua .....el último invento fue meterlas en papel de film, de este transparente y parece que no le entró nada de agua. ![]() ![]() Un saludo |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 15576 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: MADRID - 649146317 Vehículo: 330d E46
| Yo ya la he lavao dos veces también y nada |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| Yo tambien he pasado por la experiencia de la llave submarina...y sin problemas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:31. |
|