| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Loco por comprar un cable OBDII, pero cual? en el Serie 3; Buenas, aun que este sea mi primer post llevo leidos muchos hilos pero aun no me aclaro de que cable ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 70625 Registrado: jul 2008
Buenas, aun que este sea mi primer post llevo leidos muchos hilos pero aun no me aclaro de que cable deberia comprar. Lo principal que me interesaria es: - Desactivar luces averia. - Ajuste del cierre centralizado - activar y desactivar (control cruise, Mf, o lo que se pueda) - Chequeo general etc... He mirado el carsoft, el inpa, scantool, pero no me alcaro.. Espero que los expertos en el tema me puedan orientar para ver que posibilidades hay o desconozo. ![]() Gracias. Editado por itozzz en 11/08/08 a las 18:19. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 55322 Registrado: ene 2008 Ubicación: Palma Del Rio Vehículo: 320D 150CV Edad: 22
una subidita compi, me interesa el tema
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25097 Registrado: ago 2006 Ubicación: Valdemoro Vehículo: 320d Edad: 28
estos dias me he hecho con el carsoft. los demas no los conozco. y de momento no hago mas que comerme la cabeza con problemas.... que si el puerto serie, que si en ingles, que si no hay manual... pero aun asi y sin haber conseguido nada (ni siquiera el bloqueo automatico de puertas, que es lo que me he propuesto para ir probando) me parece que en buenas manos y no en las de un inutil como yo, puede ser muy util.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5796 Registrado: jun 2004 Ubicación: Ourense Vehículo: 330d Steptronick Edad: 32
Yo tengo el que funciona con el carsoft (¿6.1?), y la verdad, no lo utilizo para nada. En vuestro lugar me lo pensaría dos veces antes de gastar el dinero en algo asi. Yo llegué a leer averías, otra cosa es entender lo que significan los mensajes . Nunca lo utilicé para resetear el intervalo de servicio, porque en mi coche (e46-2000) se hace facilmente en el salpicadero.Intenté resetearle el intervalo de servicios a un colega de un e-36 y no me funcionó. Estoy pensando en deshacerme del cacharro, dado que no lo uso para nada. Quizás lo cuelgue un dia de estos en ebay a ver si me dan un mortadelo o dos por el. Salu2 Editado por roquec en 12/08/08 a las 10:43. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 49317 Registrado: nov 2007 Ubicación: MOGUER Vehículo: BMW 320D 136CV 1998
Buenas CompaÑero. Yo Me Voy Ha Hacer Del Carsort 6.5, Espero No Tener Que Utilizarlo Nunca, Pero Tras Que Se Me Encendiese La Luz Del Airbag Y Me Presupuestasen En La Bmw 60€ Por Chequeo Tengo Claro Que Lo Amortizo En 2 Borrados (cambios De Aceite O Cualquier Revision Que Implique Luz Encendida Ya Que Los Cambios Y Mantenimiento Se Los Hago Yo Mismo, Salvo Liquido De Frenos Y Direccion Asistida Que Con Eso No Juego). Es Cuestion De Gustos, Todavia No Se Utilizarlo Pero Con Que Me Diga Donde Esta La Averia Para Arreglarlo Yo, Seguidamente Del Borrado De Fallos De La Memoria, Para Mi Personalmente Es Un Logro... Un Saludo |
| | |
| | #6 |
| Miembro # 70625 Registrado: jul 2008
Cuanta razon tienes... Ahora con tanto brico que quiero hacer, no quiero arriesgarme a tener que ir a la casa por alguna luz de airbag encendido, como tu dices.. (para los que somos unos inquietos) lo amortizamos rapidamente... Me he bajado todo tipo de software y el carsoft parece el mas sensillo pero no estoy seguro si se puede hacer lo que quiero, por otro lado... Alguien sabe el precio del carsoft ultimate?, ese si que tiene buena pinta |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 25097 Registrado: ago 2006 Ubicación: Valdemoro Vehículo: 320d Edad: 28
yo en mirado en la mula y el ultimate nada de nada
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 53508 Registrado: dic 2007 Ubicación: elche Vehículo: 330 xd Edad: 31
pues yo estoy pensando en vender el mio, es el cable q se compro en el grupo de compra y un tablet pc (pantalla tactil de 10") con el carsoft, tambien me puede interesar un cambio por una defensa mII para berlina pre
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 23844 Registrado: jul 2006 Ubicación: ferrol Vehículo: 320D y TD
El carsoft vale para leer errores borrarlos y ver algunos datos, pocos, del motor en tiempo real. El PAsoft o bmwscanner es mas potente te permite leer y grabar las eeprom de los diferentes modulos del coche, pero sigues sin poder codificar pq no tienes con que modificar el contenido de esa eeprom. Eso si si tienes que cambiar por ejemplo la ZKE lees el contenido de tu eeprom y se lo cargas a la de desguace y ya lo tienes codificado como la tuya, tb puedes cambiar los km y los numeros de bastidor de los modulos. Lo mejor de todo es el INPA/EDIABAS es una herramienta muy potente, mas bien es un cojunto de programas INPA EDIABAS NCSexpert NFS WINELDI. El NCSexpert es el que permite codificar aunk yo aun no lo he usado. El INPA es el de diagnosis y permite ver muchos muchos datos en tiempo real (hasta la temperatura a la k esta un asiento calefactable flipa!!!!) Tb deciros que yo uso el INPA con una interface del VAG-COM, si si leeis bien, haciendole una pekeña modificacion vale para inpa (Gracias RICHO por la informacion) es una interface barata y sencillisima de encotrar y ademas te queda por si quieres diagnosticar alguno del grupo VAG. La interface es una KKL para puerto RS232 la USB desconozco si valdria o no, yo lo uso con una PCMCIA
|
| | |
| | #10 |
ok gracias por la informacion... una pregunta más, el cable interface que tengo para el carsoft vale para otros programas??
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 23844 Registrado: jul 2006 Ubicación: ferrol Vehículo: 320D y TD
Vamos a ver, lo primero el cable del carsoft que yo sepa es para el carsoft no vale para nada mas, y para el INPA comprobado por mi que no funciona, las luces parpadean pero el programa no hace nada. Segundo, que el INPA es caro..... depende como te lo montes a mi me costo 20 o 30 euros no recuerdo, pero la interface KKL del VAG-COM es economica y facil de encontrar. Yo tengo los 3 programas y os puedo asegurar que hoy por hoy los otros 2 no los uso, y creerme que me costaron bastante mas que el INPA. La mia para que os agais una idea es esta http://www.uiftech.com/productInfo.j...D=41&intPage=2 |
| | |
| | #12 |
puedes conseguirme un manual del vag-com??
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:51. |
|