![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion luz aceite dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); hola a todos.e estado investigando en el foro y en mi bmw me pasa algo ke asta ahora no e ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 86106 Registrado: marzo-2009 Ubicación: almeria Vehículo: 320d
hola a todos.e estado investigando en el foro y en mi bmw me pasa algo ke asta ahora no e visto ke le pasara a nadie.cuando arranco el coxe se me keda la luz del aceite encendida en rojo unos 5 segundos y luego cambia a color amarillo.cambie el aceite y eso seguia igual.el nivel esta bien y el coxe no consume aceite.a alguien le a pasado?ke puede ser?gracias
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 79636 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: lerida Vehículo: 320d Edad: 22
Buenas compañero pues ami me pasa algo similar... la luz del aceite se me queda encendida sobre unos cuantos segundos (5 seg aveces menos) lo que ami no llega aponerse en amarillo... y al igual q tu ni pierde aceite, el nivel ok creeo que tiene algo que ver con la presion del aceite. Esperamos respuestas...!!! Editado por Richard-BmW-320d en 24-jun-2009 a las 23:32. |
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 75858 Registrado: octubre-2008 Ubicación: andalucia
haber lo de la luz roja, unas milesimas de segundo es normal, lo de amarillo, o bien, falta de aceite, o el sensor del mismo esta roto
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Si se enciende en amarillo y el nivel de aceite esta bien es fallo del sensor de dicho nivel. Que se encienda en rojo es normal hasta que no hay presion constante de aceite en el motor. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aceite, luz |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:51. |