![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion luz DDE fallo de electronica dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola: Es la primera vez que escribo aqui y la verdad es que echando una ojeada a la pagina está ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro # 90887 Registrado: junio-2009 Ubicación: las palmas Vehículo: bmw 320 d
Hola: Es la primera vez que escribo aqui y la verdad es que echando una ojeada a la pagina está de muerte. La verdad es que es una pagina acojonante. Esta semana saliendo del curro veo que se enciende una luz (dde) y consultando me dice que es averia electronica motor diesel. El coche iba lento y en cuestas iba muy lento. Lo llevé al mecanico y al hacer la diagnosis el aparato dice que no es avería electronica. Probamos con le mecanico el coche y volvió a ser el de antes. El mecanico me dice que si es el turbo tiene que ser averia mecanica y eso no lo detecta el aparato. ¿Me podriais ayudar? muchas gracias. juanjo. |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 323td Edad: 24
Yo tuve también un problema con la luz de la DDE y al final fue un inyector en mal estado. Tiene toda la pinta que sea fallo de inyección, un chequeo en la diagnosis de bmw es lo suyo. Tu coche es un 320d de 136cv o de 150cv???? Saludos! Editado por ELEANOR320TD en 29-jun-2009 a las 21:01. | |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,totalmente de acuerdo con Eleanor320td,parece problema de suministro de combustible,bien por que la pre-bomba no funciona correctamente o porque algun inyector no es estanco. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:52. |