BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

Luz de aceite amarilla y roja

Esta es la discusion Luz de aceite amarilla y roja dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenas a todos. A ver si alguien puede aclararme que significan los diferentes colores de las luces de aceite. Cuando ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 04-ene-2009, 19:27   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 58063
Vehículo: 320d '05
Luz de aceite amarilla y roja

Buenas a todos.

A ver si alguien puede aclararme que significan los diferentes colores de las luces de aceite.

Cuando pongo la llave de contacto en posición 2 la luz de aceite se pone amarillo y en un par de segundos rojo. Luego arranco el motor y se apagan las luces, todo va ok, me acabo de fijar pero no se si lo hacia antes...son tantas luces...;). El nivel de aceite está un poco bajo, pero no llega al minimo.

El caso es que quiero saber que quiere decir que se ponga de los dos colores. Alguien sabe?

Saludos!

Muchas gracias caballeros.
En resumen, echaré un poco de aceite hasta que recupere el nivel del máxmo de la varilla y con esto se supone que la luz amarilla debería apagarse antes de arrancar el coche no?.

Otra cosa, el cambio de aceite lo hago cada 30.000 Km, según indicador de intervalos de servicio, y claro, me parece a mi que son muchos kilómetros y se bebe medio litro de aceite tranquilamente. No pensais que es mejor cada 15.000 Km o 20.000 Km y evitar añadir aceite? (ya se que es mejor y mas caro, pero necesito opiniones je je ;)

Editado por Ondevas en 04-ene-2009 a las 19:46.
Ondevas está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 19:34   #2

Miembro # 67355
Vehículo: 320 ci
Citar:
Originalmente publicado por Ondevas Ver post
Buenas a todos.

A ver si alguien puede aclararme que significan los diferentes colores de las luces de aceite.

Cuando pongo la llave de contacto en posición 2 la luz de aceite se pone amarillo y en un par de segundos rojo. Luego arranco el motor y se apagan las luces, todo va ok, me acabo de fijar pero no se si lo hacia antes...son tantas luces...;). El nivel de aceite está un poco bajo, pero no llega al minimo.

El caso es que quiero saber que quiere decir que se ponga de los dos colores. Alguien sabe?

Saludos!
A mi al encender el coxe se me enciende el testigo de aceite en naranja pro al momento se apaga y por lo que me informe decian que era un test k hacia el coche ya que yo el nivel de aceite lo llevo correcto.Pero si se tenciende en rojo es que seguramente te faltara aceite...
Agui_87 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 19:38   #3

Miembro # 67642
Vehículo: saxoVTS/leonTDI
es un testeo que hace el cuadro, lo preocupante seria si se te encendiera el rojo una vez arrancado, ya que indica falta de presion, el amarillo es que el nivel es bajo y si esta bien, es el sensor

s2
Xini está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 19:46   #4

Miembro # 58063
Vehículo: 320d '05
En resumen, echaré un poco de aceite hasta que recupere el nivel del máxmo de la varilla y con esto se supone que la luz amarilla debería apagarse antes de arrancar el coche no?.

Otra cosa, el cambio de aceite lo hago cada 30.000 Km, según indicador de intervalos de servicio, y claro, me parece a mi que son muchos kilómetros y se bebe medio litro de aceite tranquilamente. No pensais que es mejor cada 15.000 Km o 20.000 Km y evitar añadir aceite? (ya se que es mejor y mas caro, pero necesito opiniones je je ;)
Ondevas está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 19:52   #5

Miembro # 67642
Vehículo: saxoVTS/leonTDI
medio litro en 30000 kms es normal, no pasa nada si haces el cambio cada 30.000 kms si el aceite es de calidad, hay aceites que no aguantan tanto y es aconsejable cambiarlos sobre los 10.000 - 15000

s2
Xini está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 08:45   #6

Miembro # 70270
Vehículo: 320 d
El testigo tiene dos colores que indican dos cosas diferentes, cuando se pone amarillo indica el nivel de aceite que es bajo, y el color rojo indica una caida en la presión del aceite.
DavoD está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 13:50   #7

Miembro # 50845
Vehículo: 328Ci e46
Citar:

Sí. Debería quedarse roja, hasta que arranques el motor, momento en el que se debería apagar completamente.

Un saludo.
Lobuno está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 13:56   #8

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Buenas a todos.

Saludos!

Rellena el nivel y si aun asi se queda encendido o algo, tienes mal el sensor.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 13:57   #9

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:

Yo a los 22.000 kms se lo quito aunque esta vez me estoy pasando en bastante tanto en kilometros como en años.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
aceite, amarilla

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 06-ene-2009 12:33

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11793 segundos