![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Luz de la guantera dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola, he estado echándole un vistazo a la luz de la guantera porque no encendía y cuando la he desmontado ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 81323 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: LAS PALMAS Vehículo: 320 CI CAB
Hola, he estado echándole un vistazo a la luz de la guantera porque no encendía y cuando la he desmontado he dado con la causa: resulta que la clavija no estaba en su sitio. Pues bien, al intentar colocarla me he dado cuenta de que es mas grande que el hueco que va en la lámpara y me gustaría saber si es que hay varios tamaños. Gracias de antemano. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 11052 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Vigo Vehículo: 320d Frut Edad: 34
a la guantera va un cable con dos conectores. uno va a la luz de la guantera y otro al soporte de la linterna recargable. A ver si el que estas viendo es el de la linterna.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 81323 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: LAS PALMAS Vehículo: 320 CI CAB
No, no, de seguro que es el de la lámpara, si lo he desmontado yo mismo. Debe ser que el anterior dueño compró una lampara nueva y se equivocó o algo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| guantera |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:24. |