| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Mañana Me Despido De Mi León de Baviera (MERCHY ADQUIRIDO, VER PÁG.2) en el Serie 3; Pues eso, gente. Hoy he vendido mi BMW. Mañana probablemente ya lo entregue a su nuevo dueño, una vez hecha ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24368 Registrado: jul 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran C Vehículo: 220cdi AMG
Posts: 277 | Mañana Me Despido De Mi León de Baviera (MERCHY ADQUIRIDO, VER PÁG.2)
Pues eso, gente. Hoy he vendido mi BMW. Mañana probablemente ya lo entregue a su nuevo dueño, una vez hecha la transferencia. Este coche sólo me ha dado satisfacciones: 145.000 km y sólo se le ha hecho: -Mantenimientos (religiosamente). -2 juegos de neumáticos. -1 juego de pastillas de frenos. -Sustitución de flexible de escape (según brico de este fantástico foro). -1 batería. -Operación voluntaria de apendicitis para evitar males mayores (supresión de las palomillas). ![]() -Anulación de la EGR. Creo que era el momento propicio, por el kilometraje, y además he podido sacar una buena cantidad por él (está muy "goloso", porque tanto el interior como el exterior están IMPECABLES). Debo reconocer que en algún momento sentía pánico al escuchar ciertos males que a mí no se me habían manifestado (turbo, caudalímetro, silentblocks, ....). Y siendo de 2002 y con esos kilómetros, creo que puedo darme por satisfecho. Muchos de ustedes se estarán haciendo la pregunta: ¿y qué coche será el próximo? Pues me voy a la competencia (cuestión de una mejor negociación con Mercedes frente a BMW). Salvo contratiempos, la semana próxima me entregan un Clase C con equipamiento AMG, entre otras cosas. Siempre he sido de Mercedes y BMW, sin atreverme a decantarme por uno u otro. Sólo espero que el Merchy me salga como mínimo tan rentable como mi querido BMW. En fin, aunque sin BMW, continuaré pasando por aquí, si no es molestia. Un saludo a todos desde Gran Canaria, y gracias por las fantásticas contribuciones que me han permitido aprender tantísimas cosas. Editado por Salitre en 22/08/08 a las 01:31. Razón: CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO EN PÁG. 2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 59987 Registrado: mar 2008 Ubicación: Palencia Vehículo: 320D 150cv
una pena compañero que te cambies a la competencia, pero de todas maneras vas a tener un cochazo y ahora toca vivir buenos momentos con el sin olvidar lo vivdos con el bmta jaja saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43970 Registrado: ago 2007 Ubicación: SEVILLA Vehículo: BMW318D Edad: 31
Que Lo Disfrutes
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 36148 Registrado: mar 2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
Esperamos que te salga bien el cambio. Enhorabuena por ese BMW que no te ha dado grandes pegas.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 17462 Registrado: feb 2006 Ubicación: Barna Vehículo: 330 ci
Así que un Clase C con equip AMG... Desde luego no creo que te vaya a defraudar... Enhorabuena!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 21185 Registrado: may 2006 Ubicación: pampelune Vehículo: 318ti,318d
te vas a la competencia? buen coche,enserio,!!!pero mejor es bmw!!! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 39700 Registrado: may 2007 Ubicación: BMW FAQ Vehículo: 320d-330i
Una pena que lo hayas vendido, pero bueno que el Merchy te salga tan bueno como el BMW eso sí las sensaciones no serán las mismas.
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 24368 Registrado: jul 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran C Vehículo: 220cdi AMG
Estoy totalmente de acuerdo contigo, JUAN MARIANO. Ayer probé el Mercedes, y sí, va de fábula.........pero le falta la gracia, la alegría y el brío de BMW (son 150 CV, pero con muchísimo carácter). De todas formas, mi opción es Mercedes porque la oferta que me hicieron justificaba de sobra la elección. Lo dicho, espero que como mínimo salga igual de bueno que mi leoncito ![]() Saludos y gracias a todos por las opiniones | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 64934 Registrado: may 2008 Ubicación: Canillejas (Madrid) Edad: 22
vaya bicho te has comprado...precioo! k motor de mercedes te pillas?? Saludos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 36978 Registrado: mar 2007 Ubicación: Santiago Vehículo: BMW 320D
Pues ojala te salga igual de bueno que el anterior (y to espero que mi 320 me salga de bueno como el tuyo jejeje). A disfrutar ese pedazo merchy que te pillas y con AMG nada menos. Un Saludo |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 14425 Registrado: nov 2005 Ubicación: A CORUÑA Vehículo: E46 TOP Edad: 35
Te vas a otra gran marca.... que lo disfrutes...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: sep 2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 23
Que tengas suerte con las marca de la estrella ;) SAludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:02. |
|