![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Marchas duras a veces, ventanilla golpetea dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenas! A ver, os explico un poco: Resulta que muchas veces las marchas se ponen duras, cuesta ponerlas un poco ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 107227 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Sevilla Vehículo: E46 Compact M
Buenas! A ver, os explico un poco: Resulta que muchas veces las marchas se ponen duras, cuesta ponerlas un poco pero entran, sobre todo primera y un poco la segunda desde parado. Pensé que podrían ser los tacos de la caja de cambios o motor que alguno esté jodido... Alguna idea o ayuda? Después otra cosa que me ocurre es que la ventanilla del conductor me hace ruido cerrada por la parte de arriba donde la goma del marco, como si no estuviera bien encajada y golpeteara/repiquea donde el marco de la puerta. Cuando está medio abierta o abierta y cierro la puerta suena como un cable suelto por dentro... Supongo que tendrá algo que ver. La luna del copiloto hace ruido abierta pero como cuando se aprieta un poco el cristal y cruje un poco, no parece ser que tenga cable suelto. gracias de antemano! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48762 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330xi 320d 525i
Hola, Por lo de la marchas no te puedo ayudar, nunca he tenido uno manual, lo de las ventanillas es clasico de BMW, creo que lo que te pasa es por las gomas por donde se desliza la ventainilla, estan un poco duras, las ventanillas de mi E46 tenian el mismo problema que las de tu coche, al final la solución fue aplicar la silicona para gomas de BMW, desde que se lo aplique no ha vuelto a tener esos golpecitos, a mi hermano que tiene un E60 del 2010 le paso exactamente lo mismo, y la solución fue la misma. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24240 Registrado: julio-2006 Ubicación: Móstoles - Madrid Vehículo: 325ti
creo que lo de las marchas ya ha silido alguna vez por aquí. pero es verdad que la 1ª a veces se hace de desear.. y cuando llevas algún amigo y sales de un semáforo haces un poco el ridi... yo he cambiado hace unos días el fluido de la caja de cambios, a ver qtal (aunque en teoría es para siempre) |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 36061 Registrado: marzo-2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: 320d e46 Edad: 57
En las ventanillas tienes un problema seguro. Y afinando más te diría que tienes un patín roto en cada ventanilla. A mí me toca el martes desmontaje de ambas puertas Edito.- Y lo de las marchas, yo apostaría a un problema de embrague; posiblemente el desplazamiento del disco no sea todo lo suave que debería Editado por ChemaE46 en 19-feb-2012 a las 21:28. |
| | |
| | #5 | |||
![]() Miembro # 107227 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Sevilla Vehículo: E46 Compact M
Citar:
Citar:
Puffff... espero que no sea el embrague :s Lo raro es que no es siempre, la mayoría de veces entra normal o suave y otras mas dura... | |||
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 36061 Registrado: marzo-2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: 320d e46 Edad: 57
Los patines los tienes por Ebay a montones a entre 5 y 10 euros/puerta. BMW E46 WINDOW REGULATOR REPAIR CLIPS FRONT LEFT | eBay Ese es un ejemplo solo Lo del embrague no digo que te vaya a hacer falta cambiarlo, pero parece como si tuviera roña en el primario y no deslizara como debiera. De todas formas esto es solo una posibilidad que se me ocurre a mí (y yo no soy mecánico, aunque controle algo) | |
| | |
| | #7 | |
Pues yo espero que el embrague me dure lo máximo posible, así como el bimasa, me da un miedito... jajaja No puede ser silentblocks de la caja de cambios o motor? | |
| | |
| | #8 | |
En caso de desmontar primero, te aconjejo que tengas a mano un buen pegamento epoxi y unas cuantas bridas de plástico porque si tienes suerte puedes repararlo todo con solo esos elementos (busca por la red el brico de Katraska que te informa perfectamente de como se hace) Aquí puedes ver comjo se hace el desmontaje del conjunto Removing BMW Door Panel & Replacing Window Regulator - YouTube De lo del embrague puedes mirar el estado de los tacos, pero creo que no deberían influir en eso porque el cilindro que mueve el embrague va sujeto solidario al cambio por lo que siempre está alineado uno con respecto al otro. Editado por ChemaE46 en 19-feb-2012 a las 22:08. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 66873 Registrado: junio-2008 Ubicación: Santiago Compostela Vehículo: 320D 136 cv Edad: 34
Buenas. Comento mi experiencia con problemas parecidos y causa en mi coche. Yo cuando compre mi 136 cv, al año o asi empecé a notar que en parado (en un semaforo por ejemplo) pues solo la primera entraba dura de cojones, hasta el punto de que alguna vez me han pitado desde atras al tardar un pelin en salir, cuando abrian los semaforos. Despues, di con la manera de que me entrase bien la primera, si primero metia la segunda y despues la primera. Despues con el tiempo, empecé a notar que el embrague iba algo "gastadillo". Entonces cambié el embrague, donde en el taller ya me advirtieron de algo de desgaste en el bimasa, pero solo cambie el embrague, el bimasa para la siguiente vez. Al cambiar el embrague, se solucionó solo el problema de la dureza de la primera. Tambien, en un coche de empresa que tuve un tiempo, un land rover defender, que tuve la suerte de estrenarlo nuevo, pues noté desde el principio que le costaba meter todas las marchas, despues tenia un tacto raro en el embrague. Yo en ese momento, que nunca habia conducido antes ese coche, pues lo crei normal. Pues mas o menos al mes se le jodio el embrague. Despues de cambiar embrague, noté un cambio radical. Las marchas entraban mucho mas suaves. Lo de las ventanillas yo creo es algo de los mecanismos. Lo mejor es que si se dispone de tiempo, pues ponerse a desmontar las puertas y a ver que tiene. Un saludo |
| | |
| | #10 | |
Mejor ver primero que le pasa o compro ya las piezas? Supongo que mejor ver, pero no sé que mirar exactamente a parte del patín/es. Como sé si los cables están mal o para cambiar? Exceptuando que estén partidos, que eso se ve claramente jeje Gracias | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 115993 Registrado: noviembre-2010 Ubicación: España Vehículo: bmv320d touring Edad: 33
Posts: 90 | Editado por maringeorgievpopadiyn en 08-abr-2012 a las 14:15. |
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:30. |