![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Me ratea al encender el coche con señal de fallo de motor dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Buenas, necesito ayuda. Esta tarde, después de que esta mañana arrancase sin problemas, al arrancar el coche me ratea, como ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 54248 Registrado: enero-2008 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 318 Ci
Posts: 57 | Me ratea al encender el coche con señal de fallo de motor
Buenas, necesito ayuda. Esta tarde, después de que esta mañana arrancase sin problemas, al arrancar el coche me ratea, como si no acabase de arrancar con todas las bujias y a la par de esto me parpadea la señal de fallo de motor, hasta que ahora se ha quedado fija. He reseteado la bateria del coche por si fuera causa de la centralita pero sigue haciendo lo mismo. ¿Alguna idea? Mi coche es un 318 Ci Coupe Año 2000. Gracias. Saludos!!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 51956 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 318i "maldito" Edad: 24
pues... eso me paso a mi en un seat cordoba de 2001 que tenia y regale xk era un coñazo. el caso, era que la bobina tenia poca tension y fallaba un cilindro, porque tenia la bateria agotada y arranco de milagro con la bateria... el caso es que la bobina al no tener tension suficiente llevo a fallar un cilindro y se encendio la luz de averia... el altenerador estaba muerto por lo visto y de ahi tb la falta de tension en la bobina. el caso es que se me encendio tb la luz de averia hasta que llegue al taller xD que por lo visto se recupero un poco la bateria, aunque el alternador estaba fallando tb.. y se fue la luz... lo mismo tienen que borrartela la averia.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 54248 Registrado: enero-2008 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 318 Ci
Pero por mucho que me borren la averia... ahora mismo la averia sigue estando y me sigue rateando el coche :(
|
| | |
| | #4 |
Finalmente problemas de Bobinas... 20€ la bobina y me han de cambiar 1. No ha salido caro ;)
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| coche, encender, fallo, motor, ratea, señal |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:26. |