BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

me tira agua un lavafaros, y no funciona ninguno de los 2...

Esta es la discusion me tira agua un lavafaros, y no funciona ninguno de los 2... dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); wenas, pues eso, el lavafaros izquierdo, me tira agua, y no funciona ninguno de los 2... no sale ninguno de ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 25-jun-2009, 17:51   #1

Miembro # 75858
Vehículo: 330d
me tira agua un lavafaros, y no funciona ninguno de los 2...

wenas, pues eso, el lavafaros izquierdo, me tira agua, y no funciona ninguno de los 2... no sale ninguno de los 2, el motor se olle que funciona, que puede ser?
kisko18 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 18:35   #2

Miembro # 14865
Vehículo: BMW 325 CI
Has colocado últimamente los AE?? comprueba que estén los conductos en su sitio.
EL NIÑO está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 20:04   #3

Miembro # 23445
Vehículo: 320d touri
Que tipo de liquido usas ?? agua del grifo , o , limpialunetas?? te lo digo , porque el agua del grifo deja restos de cal en los tubos del limpia , embozandolos , coje una aguja de coser fina y metelos por los orificios para desastascar los canductos .
Si no te funciona pruba a desconectar los tubos de los surtidores y mira si sale agua al accionar el limpia , si sale , es que tienes los surtidores mal .
Saludos.
luxure07 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 21:52   #4
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Seguramente pierda del embolo que sale por la presion del agua y moja los faros,pero que no funcionen es raro,o bien no tienes agua,la bomba no envia la suficiente presion o no esperas el tiempo adecuado para su funcionamiento.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 23:48   #5

Miembro # 75858
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
Seguramente pierda del embolo que sale por la presion del agua y moja los faros,pero que no funcionen es raro,o bien no tienes agua,la bomba no envia la suficiente presion o no esperas el tiempo adecuado para su funcionamiento.
hola fer, haber, funcionar si que funcionan.. bueno uno solo, el motor del lavafaros esta perfecto.haber, me sale solo una de las "chapitas" la del faro izq no sale ni siquiera para afuera... na mas darle suelta un chorreon de mil demonios al suelo... y se me vacia el agua de momento..., e de decir, que le quitaron una de las chapitas la de el lado averiado, al antiguo dueño, (yo la puse) con los pulvificadores esos como se llamen peeeeeero tuve que echarle un poco de cinta de teflon... por que no encaja bien,(se salia muy facilmente) lo cual, puede estar la averia en el inyector del lavafaros???
gracias chicos!
pd: no llevo ae
Antiguo 25-jun-2009, 23:49   #6

Miembro # 75858
Citar:
Originalmente publicado por luxure07 Ver post
Que tipo de liquido usas ?? agua del grifo , o , limpialunetas?? te lo digo , porque el agua del grifo deja restos de cal en los tubos del limpia , embozandolos , coje una aguja de coser fina y metelos por los orificios para desastascar los canductos .
Si no te funciona pruba a desconectar los tubos de los surtidores y mira si sale agua al accionar el limpia , si sale , es que tienes los surtidores mal .
Saludos.
uso agua destilada con limpia cristales
Antiguo 26-jun-2009, 15:22   #7
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Pues si,ese "meon" esta roto.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 16:14   #8

Miembro # 75858
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
Pues si,ese "meon" esta roto.
gracias una vez mas fer!!!
Antiguo 26-jun-2009, 20:02   #9

Miembro # 78504
Vehículo: 320ci
te comento kisko lo de perder agua a mi tambien me pasa y es el inyector de agua q pierde y no se porq yo le anule y a tomar por saco q pa lo q vale pa gastar agua lo dell motor tambien me paso se suele romper una pieza q lleba dentro de plastico lo se porq lo abri al medio solo te queda una comprar otro porq lo intente pegar y si funciono pero tres dias lo otro tendras q cambiar el inyector si se llama asi q no se jejje
juan_30 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 22:54   #10

Miembro # 75858
Citar:
Originalmente publicado por juan_30 Ver post
te comento kisko lo de perder agua a mi tambien me pasa y es el inyector de agua q pierde y no se porq yo le anule y a tomar por saco q pa lo q vale pa gastar agua lo dell motor tambien me paso se suele romper una pieza q lleba dentro de plastico lo se porq lo abri al medio solo te queda una comprar otro porq lo intente pegar y si funciono pero tres dias lo otro tendras q cambiar el inyector si se llama asi q no se jejje
ya juan, si yo lo e llevado casi 2 años anulado, pero el mes que viene toca itv...... que si no se quedaba anulado
Antiguo 28-jun-2009, 20:04   #11

Miembro # 78504
Vehículo: 320ci
Citar:
Originalmente publicado por kisko18 Ver post
ya juan, si yo lo e llevado casi 2 años anulado, pero el mes que viene toca itv...... que si no se quedaba anulado
yo ahy tuve suerte me dijo si eran de serie le dije q si y son claro le dije q eestaba esperando la pieza y me paso no me dijo nada ajjaj
juan_30 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.11355 segundos