| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Mi 330i e46 siniestro (fotos) en el Serie 3; Pues hace un mes, me estampe contra un muro, el morro del coche esta batante perjudicado, bueno de hecho me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45336 Registrado: sep 2007 Ubicación: Toledo Vehículo: E46 330I Edad: 22
Pues hace un mes, me estampe contra un muro, el morro del coche esta batante perjudicado, bueno de hecho me lo han dado siniestro, aun no me han dicho cuanto me van a dar por el, me han pedido la ficha tecnica del coche para que lo puedan ver, cuanto creeis que me pueden dar? he hecho tasaciones por internet y cada una me da una diferente, el coche es de diciembre del 2000. Y otra preguntilla, el coche se lo lleva el seguro o me lo puedo quedar yo?, lo digo para vender las piezas que se salvan :S, es que nunca he tenido siniestro y no se como va :S ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 61783 Registrado: mar 2008 Ubicación: caceres Vehículo: 330xd
yo creo que siendo de ese año, si lo vendes por piezas le sacas bastante mas... a mi por un vel satis de 8millones del 03 me dieron 14000€... saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: nov 2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 26
por lo menos tu estas bien,siento lo de lgolpe
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41332 Registrado: jun 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: BMW 328i
Posts: 2.039 | Por piezas le sacas bastante mas, claro esta siempre que dispongas de un sitio donde tenerlo y trastearlo.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
intenta kedartelo ya te digo q por piezas sacas mas
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 47951 Registrado: oct 2007 Ubicación: vigoverin Vehículo: seat tledo
pues a simple vista no parece que tenga mucho golpe..... yo estampe un toledo con cinco años contra otro coche y le rebente el capo las dos aletas,los dos faros,el intercooler,el radiador...y no se que mas y no me lo dieron como siniestro....no se tu golpe como habra sido mecanicamente..... y luego tengo un amigo que estampo un cordoba ,y claro esta ,las compañias de sguros andan a la caza del tonto.le daban una ridiculez por el coche y se lo quedaban ellos.al final se metio en un avogado y se quedo el coche y le dieron el doble de lo que le daban,asi que ya sabes... un saludo |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3196 Registrado: oct 2003 Ubicación: Pontevedra Vehículo: 330cd Edad: 28
El golpe sólo es delante? No parece que sea tanto como para darlo por sinistro.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 32461 Registrado: dic 2006 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: BMW 320d Edad: 36
ciertamente no me parece un golpe para siniestro, golpe tiene pero no lo veo muy mal.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 43741 Registrado: ago 2007 Ubicación: malaga/valencia Vehículo: 330d Edad: 22
A mi hermano le daban por un mondeo: -11.000 € y ellos se llevan el coche. -Si queria el coche tenia que restar lo que lo valorara el desgüace |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 45336 Registrado: sep 2007 Ubicación: Toledo Vehículo: E46 330I Edad: 22
Ya, si yo me he quedado sorprendido cuando me han dicho que se va a siniestro, aun no se las cifras, no se por cuanto se va, pero es raro. Segun me ha dicho ha tocado una parte del motor, a parte de transmision, caja de cambios, radiador, bomba de agua, otra bomba que no me acuerdo de que, y bueno, se lio a decirme cosas y cosas, habria que meterlo en bancada y todo. El problema de venderlo por piezas es que yo no soy un experto de mecanica, y no se que piezas se pueden aprovechar, ni como sacarlas, o piezas que se puedan vender y yo ni siquiera sepa que existan Para el golpe que fue tampoco esta muy mal el coche, el golpe fue a 90/100km/h sin frenar con nada directamente contra un muro de hormigón que ni se movio, y el coche incluso reboto, me di frontolateral y el coche quedo con el culo casi rozando el muro Editado por Marcos86 en 07/06/08 a las 16:52. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 58326 Registrado: feb 2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 320 ci Edad: 26
fua tio menudo melonazo q penita da............suerte con ello... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 48339 Registrado: oct 2007 Ubicación: La Bañeza Vehículo: 330 ci Edad: 23
un coche es sinierto no por el golpe que tenga, si no por el valor de la reparacion, si el valor de la reparacion supera el valor venal del coche el coche es siniestro, otra cosa es que tu aceptes el siniestro o no. tengo un calibra de 18 años, estrictamente de serie, el valor venal segun tablas es de 600€ un dia me dieron un golpe por detras y me rompieron dos faros y defensa, y el seguro me lo queria dar siniestro, me davan 600€, mi respuesta fue que yo no queria 600€ que se los quedaran y me trajeran un coche igual que el mio por esos 600€ entonces yo aceptaria el siniestro, (porque yo tenia un coche, y sin tener culpa no tengo porque quedarme sin el aunke me den 600€, yo queria mi coche) al final adelantas tu el dinero de la reparacion, denuncais a la compañia y el juez te da la razon siempre porque simplemente la tienes, ya que las aseguradoras no pueden darte el coche siniestro, te pueden ofrecer el valor venal o la reparacion, pero esto ultimo por lo general no les interesa, casi nunca hace falta yegar a juicio porque saven por donde van los tiros, y en el acta de conciliacion se echa atras siempre. un saludo. PD: si tienes pasta para arreglarlo arreglao y luego denuncia, pasara un año o dos pero al final pagan ellos, tu achuchale a la aseguradora, dile que no tienes problema por ir a un juicio a que un juez te de la razon PORQUE LA TIENES. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:16. |
|