Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Mi 330i e46 siniestro (fotos) en el Serie 3; Pues hace un mes, me estampe contra un muro, el morro del coche esta batante perjudicado, bueno de hecho me ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/06/08, 14:58   #1
Marcos86

Miembro # 45336
Vehículo: E46 330I
Mi 330i e46 siniestro (fotos)

Pues hace un mes, me estampe contra un muro, el morro del coche esta batante perjudicado, bueno de hecho me lo han dado siniestro, aun no me han dicho cuanto me van a dar por el, me han pedido la ficha tecnica del coche para que lo puedan ver, cuanto creeis que me pueden dar? he hecho tasaciones por internet y cada una me da una diferente, el coche es de diciembre del 2000.

Y otra preguntilla, el coche se lo lleva el seguro o me lo puedo quedar yo?, lo digo para vender las piezas que se salvan :S, es que nunca he tenido siniestro y no se como va :S

Marcos86 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/06/08, 15:10   #2
jorge_DHL

Miembro # 61783
Vehículo: 330xd
yo creo que siendo de ese año, si lo vendes por piezas le sacas bastante mas...
a mi por un vel satis de 8millones del 03 me dieron 14000€...
saludos
jorge_DHL está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 15:21   #3
kbon

Miembro # 51065
Vehículo: 325i & RR
por lo menos tu estas bien,siento lo de lgolpe
kbon está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 15:21   #4
Josemy

Miembro # 41332
Vehículo: BMW 328i
Citar:
Originalmente publicado por jorge_DHL Ver post
yo creo que siendo de ese año, si lo vendes por piezas le sacas bastante mas...
a mi por un vel satis de 8millones del 03 me dieron 14000€...
saludos
Por piezas le sacas bastante mas, claro esta siempre que dispongas de un sitio donde tenerlo y trastearlo.
Josemy está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 15:59   #5
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 180cv+ICxl
intenta kedartelo ya te digo q por piezas sacas mas
bmwbilbao está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 16:03   #6
pechocampos

Miembro # 47951
Vehículo: seat tledo
pues a simple vista no parece que tenga mucho golpe.....
yo estampe un toledo con cinco años contra otro coche y le rebente el capo las dos aletas,los dos faros,el intercooler,el radiador...y no se que mas y no me lo dieron como siniestro....no se tu golpe como habra sido mecanicamente.....
y luego tengo un amigo que estampo un cordoba ,y claro esta ,las compañias de sguros andan a la caza del tonto.le daban una ridiculez por el coche y se lo quedaban ellos.al final se metio en un avogado y se quedo el coche y le dieron el doble de lo que le daban,asi que ya sabes...
un saludo
pechocampos está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 16:07   #7
bemeto
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3196
Vehículo: 330cd
El golpe sólo es delante? No parece que sea tanto como para darlo por sinistro.
bemeto está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 16:13   #8
SAGASTY

Miembro # 32461
Vehículo: BMW 320d
ciertamente no me parece un golpe para siniestro, golpe tiene pero no lo veo muy mal.
SAGASTY está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 16:45   #9
poli26

Miembro # 43741
Vehículo: 330d
A mi hermano le daban por un mondeo:
-11.000 € y ellos se llevan el coche.
-Si queria el coche tenia que restar lo que lo valorara el desgüace
poli26 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 16:49   #10
Marcos86

Miembro # 45336
Vehículo: E46 330I
Ya, si yo me he quedado sorprendido cuando me han dicho que se va a siniestro, aun no se las cifras, no se por cuanto se va, pero es raro.

Segun me ha dicho ha tocado una parte del motor, a parte de transmision, caja de cambios, radiador, bomba de agua, otra bomba que no me acuerdo de que, y bueno, se lio a decirme cosas y cosas, habria que meterlo en bancada y todo.

El problema de venderlo por piezas es que yo no soy un experto de mecanica, y no se que piezas se pueden aprovechar, ni como sacarlas, o piezas que se puedan vender y yo ni siquiera sepa que existan

Para el golpe que fue tampoco esta muy mal el coche, el golpe fue a 90/100km/h sin frenar con nada directamente contra un muro de hormigón que ni se movio, y el coche incluso reboto, me di frontolateral y el coche quedo con el culo casi rozando el muro

Editado por Marcos86 en 07/06/08 a las 16:52.
Marcos86 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 16:58   #11
Cliptor

Miembro # 58326
Vehículo: 320 ci
fua tio menudo melonazo q penita da............suerte con ello...
Cliptor está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 17:08   #12
Igor_330

Miembro # 48339
Vehículo: 330 ci
un coche es sinierto no por el golpe que tenga, si no por el valor de la reparacion, si el valor de la reparacion supera el valor venal del coche el coche es siniestro, otra cosa es que tu aceptes el siniestro o no.

tengo un calibra de 18 años, estrictamente de serie, el valor venal segun tablas es de 600€ un dia me dieron un golpe por detras y me rompieron dos faros y defensa, y el seguro me lo queria dar siniestro, me davan 600€, mi respuesta fue que yo no queria 600€ que se los quedaran y me trajeran un coche igual que el mio por esos 600€ entonces yo aceptaria el siniestro, (porque yo tenia un coche, y sin tener culpa no tengo porque quedarme sin el aunke me den 600€, yo queria mi coche) al final adelantas tu el dinero de la reparacion, denuncais a la compañia y el juez te da la razon siempre porque simplemente la tienes, ya que las aseguradoras no pueden darte el coche siniestro, te pueden ofrecer el valor venal o la reparacion, pero esto ultimo por lo general no les interesa, casi nunca hace falta yegar a juicio porque saven por donde van los tiros, y en el acta de conciliacion se echa atras siempre.

un saludo.

PD: si tienes pasta para arreglarlo arreglao y luego denuncia, pasara un año o dos pero al final pagan ellos, tu achuchale a la aseguradora, dile que no tienes problema por ir a un juicio a que un juez te de la razon PORQUE LA TIENES.
Igor_330 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12359 segundos