| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Mi 330i e46 siniestro (fotos) en el Serie 3; suerte ya falta menos... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #110 |
![]() | Citar: Ola, vaya mala suerte con el coche ... donde te metiste la leche?? De que zona de Toledo eres?? Yo juraría haber visto un coche como el tuyo en la CEPSA de Olias del Rey en la A-42 dirección a Madrid, eso si, mucho antes de que metieras el porrazo ... ya nos contarás que va pasando con el coche ... un saludo. |
| | |
| | #111 | |
![]() Miembro # 45336 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Toledo Vehículo: E46 330I Edad: 21
| Citar:
Me la di en madrid | |
| | |
| | #112 |
![]() | Pues yo vi un coche parecido en la CEPSA de Toledo pero evidentemente, no creo q fueras tu ... jejeje. Cómo llevas el tema del coche?? Te han dado ya la pasta?? o q pasa con el?? Vaya una pena tio ... lo siento. |
| | |
| | #113 |
![]() | Joé, lo siento tio....no te preocupes, mientras te lo peritan y lo valoran, ve mirando anuncios de coches similares para saber un precio de mercado. Cuando vayas a verles, enseñakes un poco cómo están de precio coches similares al tuyo, mismo año, kms parecidos, equipamiento, etc.....y no te preocupes, no suelen pagar mal. El coche en teoría te lo puedes quedar tú. Si empiezas a vender por piezas, a mi me gustan mucho tus llantas/ruedas. Un saludo, y suerte! |
| | |
| | #114 |
![]() Miembro # 45336 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Toledo Vehículo: E46 330I Edad: 21
| Al final me dijeron que me lo reparaban, el tema es que llevan reparandolo mas de lo esperado y me han dicho que me lo intentara tener listo para el 1 de agosto, porque que si no... el se va de vacas y hasta septiembre nada, espero que lo tenga para el 1, que si no me da algo. ( y eso que me dijo hace casi un mes que lo tendria solo en dos semanas ) La reparacion me dijo que rondaba los 10.000€ y el coche esta valorado en 12.000€ y pico. Ha tenido que entrar en bancada, y ponerme nuevo casi todo el morro menos motor y alguna que otra cosa mas, me ha dicho que hasta he deformado la cuna del motor... |
| | |
| | #115 | |
![]() Miembro # 39685 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
| Citar:
| |
| | |
| | #116 | |
![]() | Citar:
Ojo con decir cosas que no son ciertas, que luego salen las leyendas urbanas.- Un saludo.- | |
| | |
| | #117 |
| Vamos que ya queda menos, me dijeron que esta semana me lo daban, seguro que me lo daran el viernes a ultimisima hora para acerme sufrir, pero mientras me lo den... Estoy que se me hacen eternas las horas en el curro, nunca pense que podria estar asi por un coche |
| | |
| | #120 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:44. |
|