BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-46 Hilo, Mi 330i e46 siniestro (fotos) en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Igor_330 un coche es sinierto no por el golpe que tenga, si no por el valor ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/06/08, 16:50:09   #13
enano330

Miembro # 30961
Vehículo: 330d 204cv
Citar:
Originalmente publicado por Igor_330 Ver post
un coche es sinierto no por el golpe que tenga, si no por el valor de la reparacion, si el valor de la reparacion supera el valor venal del coche el coche es siniestro, otra cosa es que tu aceptes el siniestro o no.

tengo un calibra de 18 años, estrictamente de serie, el valor venal segun tablas es de 600€ un dia me dieron un golpe por detras y me rompieron dos faros y defensa, y el seguro me lo queria dar siniestro, me davan 600€, mi respuesta fue que yo no queria 600€ que se los quedaran y me trajeran un coche igual que el mio por esos 600€ entonces yo aceptaria el siniestro, (porque yo tenia un coche, y sin tener culpa no tengo porque quedarme sin el aunke me den 600€, yo queria mi coche) al final adelantas tu el dinero de la reparacion, denuncais a la compañia y el juez te da la razon siempre porque simplemente la tienes, ya que las aseguradoras no pueden darte el coche siniestro, te pueden ofrecer el valor venal o la reparacion, pero esto ultimo por lo general no les interesa, casi nunca hace falta yegar a juicio porque saven por donde van los tiros, y en el acta de conciliacion se echa atras siempre.

un saludo.

PD: si tienes pasta para arreglarlo arreglao y luego denuncia, pasara un año o dos pero al final pagan ellos, tu achuchale a la aseguradora, dile que no tienes problema por ir a un juicio a que un juez te de la razon PORQUE LA TIENES.
asi es, a mi me paso algo parecido, eso si tarde casi 3 años en cobrar. El coche si no lo reparas te lo quedas tu.... eso lo tienes que valorar tu, si te merece la pena esperar a cobrar o no...
enano330 está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/06/08, 17:31:14   #14
pechocampos

Miembro # 47951
Vehículo: seat tledo
yo he oido que estan siempre obligados a que te lo arreglen ,que nunca te lo pueden dar por siniestro..no se si es cierto o no....
pechocampos está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 17:37:05   #15
BMETAONE

Miembro # 38803
Vehículo: BMW 330 CI
Citar:
un coche es sinierto no por el golpe que tenga, si no por el valor de la reparacion, si el valor de la reparacion supera el valor venal del coche el coche es siniestro, otra cosa es que tu aceptes el siniestro o no.

tengo un calibra de 18 años, estrictamente de serie, el valor venal segun tablas es de 600€ un dia me dieron un golpe por detras y me rompieron dos faros y defensa, y el seguro me lo queria dar siniestro, me davan 600€, mi respuesta fue que yo no queria 600€ que se los quedaran y me trajeran un coche igual que el mio por esos 600€ entonces yo aceptaria el siniestro, (porque yo tenia un coche, y sin tener culpa no tengo porque quedarme sin el aunke me den 600€, yo queria mi coche) al final adelantas tu el dinero de la reparacion, denuncais a la compañia y el juez te da la razon siempre porque simplemente la tienes, ya que las aseguradoras no pueden darte el coche siniestro, te pueden ofrecer el valor venal o la reparacion, pero esto ultimo por lo general no les interesa, casi nunca hace falta yegar a juicio porque saven por donde van los tiros, y en el acta de conciliacion se echa atras siempre.

un saludo.

PD: si tienes pasta para arreglarlo arreglao y luego denuncia, pasara un año o dos pero al final pagan ellos, tu achuchale a la aseguradora, dile que no tienes problema por ir a un juicio a que un juez te de la razon PORQUE LA TIENES.
+1
BMETAONE está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 17:42:26   #16
r12tuning

Miembro # 11477
Vehículo: M
no tiene tanto golpe parece,diles q te hagan un presupuesto a los del taller
r12tuning está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 18:13:41   #17
Marcos86

Miembro # 45336
Vehículo: E46 330I
En lo del presupuesto ya estan, hace 2 semanas me dijeron que me lo arreglaban, que por los pelos pero me lo arreglaban, pero ayer me dijeron que han visto otra averia, y que eso ya aumentaba el precio y se me iba a siniestro, pero no me dan numeros, el lunes cuando vaya a dar la ficha tecnica dire que me digan el presupuesto y demas. Lo que le he dicho al del taller, es que si no se pasa mucho del siniestro, yo pongo dinero para que no se pase

Pechocampos, si en el golpe no tienes tu la culpa, vamos que es otra aseguradora la que te arregla el coche puedes exigir que te lo arreglen cueste lo que cueste, pero si tienes tu la culpa, tu seguro te dice lo que ha dicho Igor

No parece mucho, pero viendolo en persona impresiona, el capot lo tuvieron que abrir con palanqueta, y dentro estaba todo aplastado contra el motor, el filtro del aire estaba encima del liquido de frenos

Editado por Marcos86 en 07/06/08 a las 18:14:43.
Marcos86 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 19:12:40   #18
pechocampos

Miembro # 47951
Vehículo: seat tledo
Citar:
Originalmente publicado por Marcos86 Ver post
En lo del presupuesto ya estan, hace 2 semanas me dijeron que me lo arreglaban, que por los pelos pero me lo arreglaban, pero ayer me dijeron que han visto otra averia, y que eso ya aumentaba el precio y se me iba a siniestro, pero no me dan numeros, el lunes cuando vaya a dar la ficha tecnica dire que me digan el presupuesto y demas. Lo que le he dicho al del taller, es que si no se pasa mucho del siniestro, yo pongo dinero para que no se pase

Pechocampos, si en el golpe no tienes tu la culpa, vamos que es otra aseguradora la que te arregla el coche puedes exigir que te lo arreglen cueste lo que cueste, pero si tienes tu la culpa, tu seguro te dice lo que ha dicho Igor

No parece mucho, pero viendolo en persona impresiona, el capot lo tuvieron que abrir con palanqueta, y dentro estaba todo aplastado contra el motor, el filtro del aire estaba encima del liquido de frenos

oks.algo de eso me sonaba a mi...
pechocampos está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 20:56:40   #19
Tigui
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39167
Vehículo: 320 ci
Joer, vaya golpazo, lo siento compañero.
Tigui está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 21:13:12   #20
Oldbyte

Miembro # 36148
Vehículo: BMW 330 CI
Citar:
Originalmente publicado por Marcos86 Ver post
Pues hace un mes, me estampe contra un muro, el morro del coche esta batante perjudicado, bueno de hecho me lo han dado siniestro, aun no me han dicho cuanto me van a dar por el, me han pedido la ficha tecnica del coche para que lo puedan ver, cuanto creeis que me pueden dar? he hecho tasaciones por internet y cada una me da una diferente, el coche es de diciembre del 2000.

Y otra preguntilla, el coche se lo lleva el seguro o me lo puedo quedar yo?, lo digo para vender las piezas que se salvan :S, es que nunca he tenido siniestro y no se como va :S

A mi el año pasado por mi 328I E36 con 9 años, y comprobando que lo había llevado a todas las revisiones en BMW, me dieron 8900 euros.

Por la matrícula del tuyo y modelo, por lo menos 15000 si lo tienes a todo riesgo como yo lo tenía.
Oldbyte está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 21:32:47   #21
Xavi_328ci

Miembro # 39685
Vehículo: 328ci
Es un buen golpe pero yo lo veo reparable. Si el habitaculo no esta doblado es reparable seguro. Si las puertas abren y cierran perfecto yo lo repararia. Exije lo que es tuyo y dile al seguro, si lo tienes a todo riesgo, que te lo repare!.
Ya te dije en otro post que tu coche me parecia muy bonito. Una berlina pre con el pack m1 es el coche mas bonito, y en 330i mejor. Es una lastima. Lo siento!
Xavi_328ci está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 01:08:35   #22
tnp69

Miembro # 34374
Vehículo: 330dA & C1
Citar:

un saludo.

Tiene toda la razón.
tnp69 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 08:07:24   #23
Marcos86

Miembro # 45336
Vehículo: E46 330I
Citar:
Originalmente publicado por Oldbyte Ver post
A mi el año pasado por mi 328I E36 con 9 años, y comprobando que lo había llevado a todas las revisiones en BMW, me dieron 8900 euros.

Por la matrícula del tuyo y modelo, por lo menos 15000 si lo tienes a todo riesgo como yo lo tenía.

Esta rematriculado, el coche es de diciembre del 2000, yo calculo unos 9 o 10 mil, no creo que me den mas

Xavi ojala se lo pudiera exigir al seguro que me lo repare, pero si el precio de la reparacion supera el valor del coche... por mucho que quiera hacer me lo van a dar siniestro, asi de hp son, les pagas un paston al año para que luego te hagan de estas

Editado por Marcos86 en 08/06/08 a las 08:09:42.
Marcos86 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 15:23:42   #24
riverafer

Miembro # 17356
Vehículo: 320CD M - 530D M
vendelo por piezas y pon fotos del interior...
riverafer está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:02:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14468 segundos