BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Mi 330i e46 siniestro (fotos) en el Serie 3; en estas coas...ellos siempre se lavan las manos,te lo declaran siniestro y fuera,4 perras por tu coxe,...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-jun-2008, 17:14   #25
astrol

Miembro # 40425
en estas coas...ellos siempre se lavan las manos,te lo declaran siniestro y fuera,4 perras por tu coxe,yo desde mi punto de vista creo ke tienes razon yo haria caso a igor_330
astrol está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-jun-2008, 17:50   #26
alexvalencia

Miembro # 10702
Vehículo: 320 d touring yamaha
a ver el tema de los siniestros ens un engaño de las compañias de seguros , a mi mujer le dieron un golpe en el corsa tenia 7 años y el valor de la reparacion era de 700000 pts el coche costo un millon de pesetas nuevo y claro querian darlo sinistro y mi respuesta fue que de siniestro nada o lo arreglan o quiero otro igual amarilllo con 45 mil km y asta con la misma marca de ruedas no lo kiero ni mejor ni peor no es mi problema k vuestro cliente se salte un stop y nos embista y ademas tenemos otro coche y una moto con lo cual tengo todo el tiempo del mundo para esperar k el juez me de la razon y sabeis que me la dara y me tendreis que pagar la reparacion mas los intereses mas lo que os reclamare por daños i perjuicios por estar mareandome , la respuesta del perito fue: me estas vacilando? y le dije si mi tio es abogado y te estoy vacilando y a los dos dias me llamaron del taller y me dijeron que habian aceptado repararlo
alexvalencia está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2008, 18:57   #27
Marcos86

Miembro # 45336
Vehículo: E46 330I
Citar:
Originalmente publicado por alexvalencia Ver post
a ver el tema de los siniestros ens un engaño de las compañias de seguros , a mi mujer le dieron un golpe en el corsa tenia 7 años y el valor de la reparacion era de 700000 pts el coche costo un millon de pesetas nuevo y claro querian darlo sinistro y mi respuesta fue que de siniestro nada o lo arreglan o quiero otro igual amarilllo con 45 mil km y asta con la misma marca de ruedas no lo kiero ni mejor ni peor no es mi problema k vuestro cliente se salte un stop y nos embista y ademas tenemos otro coche y una moto con lo cual tengo todo el tiempo del mundo para esperar k el juez me de la razon y sabeis que me la dara y me tendreis que pagar la reparacion mas los intereses mas lo que os reclamare por daños i perjuicios por estar mareandome , la respuesta del perito fue: me estas vacilando? y le dije si mi tio es abogado y te estoy vacilando y a los dos dias me llamaron del taller y me dijeron que habian aceptado repararlo
Pero eso es si te da otro coche y tiene la culpa el otro, si te das tu y tienes la culpa tu, no puedes exigir que te lo reparen, y en este golpe me di yo solo

Esta es la unica foto que hice del interior despues del golpe

Editado por Marcos86 en 08-jun-2008 a las 18:59.
Marcos86 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2008, 21:19   #28
RRALPHI

Miembro # 16887
Vehículo: 525tds 330d
Yo también creo que si la culpa es tuya, te pueden declarar el siniestro total. Si no estoy equivocado, no hay jurisprudencia al respecto.

Sds
RRALPHI está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2008, 21:31   #29
adrinr

Miembro # 39053
Vehículo: 320 ci
q faena lo siento tio, yo creo que sacaras mas vendiendolo por piezas.
adrinr está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2008, 22:44   #30
jorge_DHL

Miembro # 61783
Vehículo: 330xd
vendelo por piezas!! y .... reservame los sillones si haces buen precio!
jorge_DHL está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2008, 22:44   #31
ELEANOR320TD

Miembro # 46280
Vehículo: 320td
El airbag del condurctor está lleno de sangre?? impresiona tio, me alegro de que no te pasara nada.

Que tengas muchas suerte con el tema del coche!

Un saludo
ELEANOR320TD está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2008, 23:15   #32
racer309

Miembro # 52016
Vehículo: 330da
Eleanor, no es sangre, el airbag es asi.

jorge_DHL, en principio los asientos ya estan reservados, pero si me quedo con estos pondre a la venta los mios, tambien deportivos, pero negros. yo los cambio para no tener que tapizar los mios... que seguro que me sale por una pasta....
racer309 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2008, 23:15   #33
IoNuTz_RoM

Miembro # 65690
Vehículo: BMW 320d
Citar:
Originalmente publicado por ELEANOR320TD Ver post
El airbag del condurctor está lleno de sangre?? impresiona tio, me alegro de que no te pasara nada.

Que tengas muchas suerte con el tema del coche!

Un saludo
el airbag es de color rasa tio
IoNuTz_RoM está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2008, 23:26   #34
axl

Miembro # 36718
Vehículo: BMW 320D
joer pues s ino hay acuerdo con racer por los asientos soy el segundo.

Queda muy mal esto sin decirte que espero que estes bien y que lo siento no???. Joel tio somos como las gruas,... frotandonos las manos con los golpes....

En serio siento el disgusto tio. Yo tambien tuve una mala experiencia con los golfos de los seguros. Mi consejo si quieres que te lo reparen y no te lo den siniestro total llevalo al taller y paga el 50% de la reparacion, ve a juicio y veras como el juez aunque la reparacion sea superior al valor venal del coche te lo repara porque no vera intencion de lucro al cobrar la pasta de la reparacion y no reparar, quedandote con mas dinero de lo que vale el coche . Ademas creo que es indiferente si te dan o te la das tu solo y tienes seguro a todo riesgo. Tu cubres tus daños y si quieres reparar pues a reparar.

Bueno lo dicho para los asientos (el tuyo es berlina no?)

Saludos
axl está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jun-2008, 00:37   #35
albertoo

Miembro # 66265
Vehículo: BMW 323ci
Como te han dicho por arriba, yo lo venderia a piezas en caso de no arreglarlo... Será más lento, pero sacarás más dinero a la larga.

Espero que después de todo tu estes bien y, si decides despiezarlo, me pongo a la cola de los asientos, y alguna que otra pieza del interior.
albertoo está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jun-2008, 00:58   #36
Jairrel

Miembro # 14330
Vehículo: Nissan 350z Roadster
Citar:
Originalmente publicado por Igor_330 Ver post
un coche es sinierto no por el golpe que tenga, si no por el valor de la reparacion, si el valor de la reparacion supera el valor venal del coche el coche es siniestro, otra cosa es que tu aceptes el siniestro o no.

tengo un calibra de 18 años, estrictamente de serie, el valor venal segun tablas es de 600€ un dia me dieron un golpe por detras y me rompieron dos faros y defensa, y el seguro me lo queria dar siniestro, me davan 600€, mi respuesta fue que yo no queria 600€ que se los quedaran y me trajeran un coche igual que el mio por esos 600€ entonces yo aceptaria el siniestro, (porque yo tenia un coche, y sin tener culpa no tengo porque quedarme sin el aunke me den 600€, yo queria mi coche) al final adelantas tu el dinero de la reparacion, denuncais a la compañia y el juez te da la razon siempre porque simplemente la tienes, ya que las aseguradoras no pueden darte el coche siniestro, te pueden ofrecer el valor venal o la reparacion, pero esto ultimo por lo general no les interesa, casi nunca hace falta yegar a juicio porque saven por donde van los tiros, y en el acta de conciliacion se echa atras siempre.

un saludo.

PD: si tienes pasta para arreglarlo arreglao y luego denuncia, pasara un año o dos pero al final pagan ellos, tu achuchale a la aseguradora, dile que no tienes problema por ir a un juicio a que un juez te de la razon PORQUE LA TIENES.
Esto que comentas Igor sólo es aplicable si tu eres el perjudicado en el siniestro (con otro contrario que es el culpable), pero si es como en este caso que son "daños propios" no te dará la razón ningún juez...

Saludos.

PD: ten en cuenta que la aseguradora te deducirá como mucho 600-1000€ por los restos del coche, por lo que sería interesante que te lo quedases y lo vendieses a piezas para sacarle más partido.
Jairrel está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión