| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Mi 330i e46 siniestro (fotos) en el Serie 3; en estas coas...ellos siempre se lavan las manos,te lo declaran siniestro y fuera,4 perras por tu coxe,... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 40425 Registrado: junio-2007
| en estas coas...ellos siempre se lavan las manos,te lo declaran siniestro y fuera,4 perras por tu coxe,yo desde mi punto de vista creo ke tienes razon yo haria caso a igor_330 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 10702 Registrado: mayo-2005 Ubicación: valencia Vehículo: 320 d touring yamaha Edad: 31
| a ver el tema de los siniestros ens un engaño de las compañias de seguros , a mi mujer le dieron un golpe en el corsa tenia 7 años y el valor de la reparacion era de 700000 pts el coche costo un millon de pesetas nuevo y claro querian darlo sinistro y mi respuesta fue que de siniestro nada o lo arreglan o quiero otro igual amarilllo con 45 mil km y asta con la misma marca de ruedas no lo kiero ni mejor ni peor no es mi problema k vuestro cliente se salte un stop y nos embista y ademas tenemos otro coche y una moto con lo cual tengo todo el tiempo del mundo para esperar k el juez me de la razon y sabeis que me la dara y me tendreis que pagar la reparacion mas los intereses mas lo que os reclamare por daños i perjuicios por estar mareandome , la respuesta del perito fue: me estas vacilando? y le dije si mi tio es abogado y te estoy vacilando y a los dos dias me llamaron del taller y me dijeron que habian aceptado repararlo |
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 45336 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Toledo Vehículo: E46 330I Edad: 21
| Citar:
Esta es la unica foto que hice del interior despues del golpe ![]() Editado por Marcos86 en 08-jun-2008 a las 18:59. | |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 16887 Registrado: enero-2006 Vehículo: 525tds 330d Edad: 33
| Yo también creo que si la culpa es tuya, te pueden declarar el siniestro total. Si no estoy equivocado, no hay jurisprudencia al respecto. Sds |
| | |
| | #32 |
![]() | Eleanor, no es sangre, el airbag es asi. jorge_DHL, en principio los asientos ya estan reservados, pero si me quedo con estos pondre a la venta los mios, tambien deportivos, pero negros. yo los cambio para no tener que tapizar los mios... que seguro que me sale por una pasta.... |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 65690 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Alcala De Henares Vehículo: BMW 320d Edad: 24
| |
| | |
| | #34 |
![]() | joer pues s ino hay acuerdo con racer por los asientos soy el segundo. Queda muy mal esto sin decirte que espero que estes bien y que lo siento no???. Joel tio somos como las gruas,... frotandonos las manos con los golpes.... En serio siento el disgusto tio. Yo tambien tuve una mala experiencia con los golfos de los seguros. Mi consejo si quieres que te lo reparen y no te lo den siniestro total llevalo al taller y paga el 50% de la reparacion, ve a juicio y veras como el juez aunque la reparacion sea superior al valor venal del coche te lo repara porque no vera intencion de lucro al cobrar la pasta de la reparacion y no reparar, quedandote con mas dinero de lo que vale el coche . Ademas creo que es indiferente si te dan o te la das tu solo y tienes seguro a todo riesgo. Tu cubres tus daños y si quieres reparar pues a reparar. Bueno lo dicho para los asientos (el tuyo es berlina no?) Saludos |
| | |
| | #35 |
![]() | Como te han dicho por arriba, yo lo venderia a piezas en caso de no arreglarlo... Será más lento, pero sacarás más dinero a la larga. Espero que después de todo tu estes bien y, si decides despiezarlo, me pongo a la cola de los asientos, y alguna que otra pieza del interior. |
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 14330 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Rubí (Barcelona) Vehículo: Nissan 350z Roadster Edad: 25
| Citar:
![]() Saludos. PD: ten en cuenta que la aseguradora te deducirá como mucho 600-1000€ por los restos del coche, por lo que sería interesante que te lo quedases y lo vendieses a piezas para sacarle más partido. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:03. |
|